Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
Económicamente ya te puedes hacer una idea de cómo le irá, trabajando malamente a días sueltos en eventos. Pero no es solo eso, es que en una empresa la estafaron y perdió no sé cuántos años de cotizaciones.


Económicamente ya te puedes hacer una idea de cómo le irá, trabajando malamente a días sueltos en eventos. Pero no es solo eso, es que en una empresa la estafaron y perdió no sé cuántos años de cotizaciones.




Si me preguntan porque no he destruido su vida es por dos razones.

1º - Por los hijos y especialmente por la menor.

2º - Porque su vida ha sido y sigue siendo una grandísima cosa.
Y dice que tiene dos chalets
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
No se de quién será ese num, me la come, pero te aseguro, que te voy a descubrir delante de todos , fotos de tus hijos mongólicos incluidos y de tu hermana roto2 , dirección puerta y piso, teléfonos, institutos tooodo.
Me la rezuma, voy a por ti y te voy a jorobar pero bien por orate.
Ahora sigue publicado subnormalidades sin sentido, que el día que te enteres que no me conoces de nada lo mismo te explota la cabeza, pedazo de vieja asquerosa, vas a tener que ir por la calle mirando para atras.
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
La pidió alegando discapacidad por su pierna jodida, pero no se la han concedido. Normalmente no hablaría en público de ello, pero esa señora ha violado todas las leyes escritas y no escritas en lo tocante a relaciones sociales y foros de internet.

Su vida es muy perversos



@*hater*
Ambiciona jajaja
Guarda el audio
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
jorobar con ramontxu, la empresaria y ejecutiva de éxito. Va a ser Estela Reynolds de verdad
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
La pidió alegando discapacidad por su pierna jodida, pero no se la han concedido. Normalmente no hablaría en público de ello, pero esa señora ha violado todas las leyes escritas y no escritas en lo tocante a relaciones sociales y foros de internet.

Su vida es muy perversos



progenitora mía, menuda fruta loca ezquizofrenica, me da hasta pena la verdad.
Con tres críos y en vez de estar preocupándose por si bienestar, va haciendo el mongólico por los foros, en fin...que la den mucho por el ojo ciego a la orate mental, sigo con mis vacaciones foriles
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
progenitora mía, menuda fruta loca ezquizofrenica, me da hasta pena la verdad.
Con tres críos y en vez de estar preocupándose por si bienestar, va haciendo el mongólico por los foros, en fin...que la den mucho por el ojo ciego a la orate mental, sigo con mis vacaciones foriles
Ahora sacará datos de su chalet imaginario jaja
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.055
Reputación
58.384
Lugar
Gundabad
Que puñetero ardor de estomago jorobar, acabo de comer
Pues yo la he soportado durante años , eeh? Todos los días a todas horas , y cuando no le hacía casito, ¡PAM! , fotos de desnudos , que si mírame las berzas, que si atención, que si el conejo , que si los jamones.

Y cuando estaba calentita, sexchating a tope , audios explicando como hace las cositas , que si el conejo necesita mimos , que baja a Cataluña y amamos... (esto al principio , como no lo hice y pasó el tiempo , acabó despechada , y en éstas estamos).

Yo me adentré hasta el fondo en la guarida de la bestia y regresé con vida para contarlo.
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Pues yo la he soportado durante años , eeh? Todos los días a todas horas , y cuando no le hacía casito, ¡PAM! , fotos de desnudos , que si mírame las berzas, que si atención, que si el conejo , que si los jamones.

Y cuando estaba calentita, sexchating a tope , audios explicando como hace las cositas , que si el conejo necesita mimos , que baja a Cataluña y amamos... (esto al principio , como no lo hice y pasó el tiempo , acabó despechada , y en éstas estamos).

Yo me adentré hasta el fondo en la guarida de la bestia y regresé con vida para contarlo.
Héroe sin capa, ya irás subiendo material si gustas y si no... ya he tenido bastante, mi salud mental no podría con más cosas como esa.
No me gusta reírme de esta gente, porque están enfermos, pero es que ella solita se lo busca acosando a diestro y siniestro de pederastas sin ton ni son y haciendo el más total y descabellado de los ridículos , lo peor de todo es que como carece de dignidad,volverá a aparecer como si la cosa no fuera con ella.