Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE

UP.
Puedes seguir dando información de la operativa y si tienes tiempo, un resumen y los "fallos" que podemos cometer (y que supongo has podido cometer).
 
yo lo he hecho todo esta semana. es muy facil darse de alta, la primera transferencia, la hice de 1 euro y si que me tardó 3 días en aparecer, la siguiente la hice un día de noche y al siguiente a mediodía ya aparecía

la web esta bastante bien, no así como la de facto

hoy he abierto un deposito, me pone fecha valor del lunes y en principio muy bien, la parte operativo

el resto....el tiempo lo dirá
 
yo lo he hecho todo esta semana. es muy facil darse de alta, la primera transferencia, la hice de 1 euro y si que me tardó 3 días en aparecer, la siguiente la hice un día de noche y al siguiente a mediodía ya aparecía

la web esta bastante bien, no así como la de facto

hoy he abierto un deposito, me pone fecha valor del lunes y en principio muy bien, la parte operativo

el resto....el tiempo lo dirá
Misma experiencia.
 
La app es nefasta y la atención al cliente tampoco muy buena. Optaría por otras opciones
 
tengo abierta la cuenta de Big y activada pero hasta diciembre no me vence otro depósito y no podré mover el dinero... la oferta de Big hasta cuándo es?
 
tengo abierta la cuenta de Big y activada pero hasta diciembre no me vence otro depósito y no podré mover el dinero... la oferta de Big hasta cuándo es?

no sé hasta cuando...pero para que se te considere nuevo cliente NO tienen que pasar más de 3 meses...así que por esa parte mira cuando la has abierto
 
no sé hasta cuando...pero para que se te considere nuevo cliente NO tienen que pasar más de 3 meses...así que por esa parte mira cuando la has abierto
vale estoy dentro del rango, gracias
 
No te dicen cuando se acaba la promoción. A los viejos clientes tampoco les está renovando la oferta

Por lo que leo en Rankia mucha gente está mosca y se va pirar si no mejoran a 4,25%
 
Volver