Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE

Como comprarás bonos? Algún fondo?

yo me estoy arriesgando a no tener liquidez hasta febrero/ marzo del 24. Coger ahora 6 meses ya nos vamos a finales de abril del 24.


Si claro

Yo de momento en money markets

Pero tal y como estan los bonos van a forzar a algun tipo de intervencion (ver mi hilo)

En cualquier caso veo mejor la bolsa durante unos meses, cuando eso ocurra. Los bonos estan bien para el crash pero pueden hacer suelo antes del crash (y es lo esperable).
 
Si aguanta hasta final de año me interesa, que tengo el tocho metido a 3 meses en MI
 
Como te pase como a mí, que me envían un correo para firmar el contrato, y no funciona.

me ha costado pero ha funcionado. tienes que darle a l botón enviar y entonces llega el sms. Es lamentable toda la operativa. He hecho la transferencia, a ver si realmente la activan.
 
me ha costado pero ha funcionado. tienes que darle a l botón enviar y entonces llega el sms. Es lamentable toda la operativa. He hecho la transferencia, a ver si realmente la activan.
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.
 
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.

Obviamente te tengo que dar la razón. Si desde el primer minuto dan problemas, no vas a meter tu pasta en un sitio con comportamiento etniano.
 
Una pregunta, no encuentro por ninguna parte si este depósito de Big permite dos titulares.
¿Alguien lo sabe?
 
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.

Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.
Se activa cuando llegue en primer ingreso de un euro mínimo.
 
Pues de momento nada, dice la transferencia ayer y no tengo noticias. El login me da error.

da pavor meter dinero ahí la verdad. El día q todo esto pete van a ser risas.
 
Pues me ha llegado ya el mail de bienvenida y sigo sin poder acceder… vaya tela.
 
Esta mañana seguía sin funcionar y he llamado (me llegó el mail de bienvenida el viernes a última hora). Me han dicho que mi cuenta estaba en estado 3, que estaba todo correcto y que se activaría lo mismo. Al ratito ya he podido acceder.

ahora la siguiente fase, enviarme los 75k y a contratar el depósito. Dejaré mi experiencia por aquí.
 
Volver