Banco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE

Vamos que no ganas nada !! roto2
Le recuerdo que la inflación oficial esta en el 4.6 % ....
 
Vamos que no ganas nada !! roto2
Le recuerdo que la inflación oficial esta en el 4.6 % ....

Pues nada. Entonces déjalo en tu banco "de toda la vida" y que el 4,25 que te podrías llevar se lo quede el de la corbata de la oficina.

Y no vengas con historias de que en bolsa se puede ganar a partir del 6 sin prácticamente riesgo.

Pero eso "prácticamente" es lo que hecha a mucha gente para atrás, sino seríamos todos ricos (según algunos partidos políticos en España ya lo somos).

Y todo esto dejando claro que no estoy en contra de que se ahorre mediante depósitos o se tenga otro tipo de inversión; pero lo que tampoco es normal es muchos que parece que venís aquí a recordarnos que tenemos una inflación de mucho más, y que entonces mejor quedarse quieto.
 
Vamos que no ganas nada !! roto2
Le recuerdo que la inflación oficial esta en el 4.6 % ....

perder pierdes, aunque cuanto menos pierdas mejor

de todas maneras, la dinámica de la sociedad europea nos va a llevar a un régimen de reparto de riqueza para evitar el empobrecimiento generalizado así que tampoco tiene mucho sentido ahorrar.
 
Alguien que explique o cuente la fiabilidad de este banco??


Como te apuntas??

Tiene oficina física en España?

Hay que hacerse C.C y luego el depósito???

Alguna condición, además de cliente nuevo, para ese interés del 4,25%??


Es cierto que si cierras la cuenta, ya nunca mas puedes abrir una????


Puedes dejar la cuenta con un céntimo (una vez cobrado los intereses del depósito??
 
solicitud de apertura enviada a ver si realmente responden. La frutada es que solo es para 75k y no los 100k que suelen ser.
 
A ver si aguantan hasta el cambio de año, que me vencen unos cuantos k al 3%
 
Eso está bien, que sigan subiendo las opciones. Aunque yo, de momento, por 0,25% de rentabilidad adicional, no creo que lo contrate como alternativa a la Cuenta Facto. Pero el que haya más entidades que se vayan sumando a dar más rentabilidad, hará que en el futuro Facto siga aumentando la suya.
 
Hecho como torrefacto.

A ver cuál es el próximo en subir la puja.
 
Volver