Banca Cívica: Opiniones

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.131
Pues eso, parecen como muy legales y muy buena gente y tal,
¿Alguien que sea cliente o haya tratado con ellos me puede informar?
Tengo curiosidad.


Un saludo.
 
Yo he visto que estan abriendo sucursales nuevas, asi que me interesa tambien
 
Yo no se si fiarme de alguien que hasta hace poco presumia de no tener que acudir al Frob y de que no iban a admitir a nadie en su "club" que tuviera que hacerlo, y que ahora estan intentando vender acciones al primer inversor extranjero que se pase por aqui
 
Desde que han metido a Cajasol en el SIP las cosas van a peor, si no es por esta entidad no acudirian al Frob.
 
Desde que han metido a Cajasol en el SIP las cosas van a peor, si no es por esta entidad no acudirian al Frob.

Antes de que se metiera CajaSol ya habían suspendido el test de estress, habían acudido a todas las subastas de liquidez, y emitieron a todo trapo deuda avalada por el Estado.

Por no hablar de la espantada de "Flowers".
 
No hace falta echar la culpa a Cajasol.
Se les fue la fuerza por la boca antes de tiempo.
 
Entonces se la podria denominar "Banca Cínica"?
 
Pues eso, parecen como muy legales y muy buena gente y tal,
¿Alguien que sea cliente o haya tratado con ellos me puede informar?
Tengo curiosidad.


Un saludo.

"Banca cívica" es un buen ejemplo didáctico de oxímoron. Como "inteligencia militar", "luz oscura", etc
Se trata de una figura retórica que se usa mucho en los textos literarios.
Tienes más ejemplos en:
Oxímoron - Wikipedia
De nada :Baile:
 
Antes de que se metiera CajaSol ya habían suspendido el test de estress, habían acudido a todas las subastas de liquidez, y emitieron a todo trapo deuda avalada por el Estado.

Por no hablar de la espantada de "Flowers".

Si esas cosas no te las niego porque es asi pero tambien es cierto que no habian pedido al Frob.
 
Los de Caja Burgos perdieron 35 millones en acciones de Martinsa-Fadesa solo para sostener unas acciones insostenibles y nunca han dado explicaciones.
Han multiplicado las comisiones por cuatro, tienen un agujero tremendo por prestar dinero a dos constructores locales que aún tienen colgado el cartel de se vende en sus promociones.
Su obra social consiste en echar de sus casas a los inquilinos de sus pisos sociales más viejos (y céntricos) para especular con el terreno y así encarecer hasta el infinito los pisos que construyen un par de caciques locales a quienes dan crédito sin problemas mientras de cualquier otro cliente pasan como de la cosa.

Así a grandes rasgos para que te hagas una idea.
No te dejes engañar por el nombre.
 
Última edición:
Los de Caja Burgos perdieron 35 millones en acciones de Martinsa-Fadesa solo para sostener unas acciones insostenibles y nunca han dado explicaciones.
Han multiplicado las comisiones por cuatro, tienen un agujero tremendo por prestar dinero a dos constructores locales que aún tienen colgado el cartel de se vende en sus promociones.
Su obra social consiste en echar de sus casas a los inquilinos de sus pisos sociales más viejos (y céntricos) para especular con el terreno y así encarecer hasta el infinito los pisos que construyen un par de caciques locales a quienes dan crédito sin problemas mientras de cualquier otro cliente pasan como de la cosa.

Así a grandes rasgos para que te hagas una idea.
No te dejes engañar por el nombre.

Lo de las acciones de Martinsa-Fadesa no tenia ni idea, parece que no estaban tan bien como decia Arribas.
 
Puestos a que todo es una fruta sarama, busca los que menos te roben en comisiones y cosas, el resto de preguntas las veo irrelevantes la verdad.
 
Volver