Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.972
Los chavales que recogen a la novia en bici van a gastarse 10 leuros en un cubata.
Y los que no tienen novia, le van a pagar el cubata a una gordiva que acaba de amar con otro que acaba de conocer en Tinder o Badoo.
Claro que sí...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Simplemente el mundo en que el alcohol y la noche era primordial para conocer gente desapareció.
Por una parte está bien ya que en España el mundo nocturno por horarios te destrozaba cualquier plan para el dia siguiente.
Por otra parte ahora para ligar y sociabilizar es mucho mas dificil. Salen muy pocas mujeres jóvenes en proporción a hombres y no para ligar. Los tios van a deguello y ya no hay ese ambiente de camaderia y buen rollo.
Asi que si eres un tio normal ni vas a ligar ni tampoco a hacer amistades con otros tios
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.362
Como ya se ha dicho la clave es el envejecimiento de la población y punto. Los jóvenes siempre saldrán nocturnamente para cogerese su borrachera y hacerse los mayores y guays contando el cómo se tajaron y cómo vomitaron y qué risas y jiji jaja.

Pero ya no hay jóvenes, simplemente o están o abortados o no nacierons porque ya no se quería tener hijos en los años 90 ni 2000 (salvo los inmis que venían con sus padres o nacían aquí)

Se sale de fiesta con el ánimo de desinhibirse y soltarse para hablar con la pava que te gusta y punto y que si hay rechazo sea el menos dolorsos posible. Hoy día por desgracia el whsastsapp, facebook e instagram más tinder han hecho que la competecnia por una tía sea más atroz que nunca. Ya no compites contra uno sino contra un potencial de varios así a sencillas y a locas. Eso hace que el acercarse a una tía hoy día sea más dolido de cosechar un éxito, te pueden poner aún más barreras y durezas que antes salvo siempre a los mismos de siempre que se hincharán.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Se han juntado varios factores. Primero el demográfico, y es que hay menos jóvenes. Segundo el sentimiento extremadamente desarrollado de la responsabilidad y la salud que tiene parte de la sociedad (luego está otra parte en el otro extremo). Para muchos jóvenes beberse una cerveza es como un gran pecado o no digamos ya el no hacer deporte un día. Y el problema de eso no es que ellos lo hagan, es el juicio que hacen a aquellos que no llevan su super sano y obsesivo estilo de vida.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
Ufff, algo ha cambiado, y es más profundo de todo lo que apuntáis, han tenido que meter algunos nuevos parámetros en la Matrix que nos han hecho más aburridos y bordes.

Antes "el universo" era más propicio y divertido y el alcohol hacía u efecto diferente.

Al principio pensaba que era yo y mis amigos por la edad, ahora me doy cuenta de que esto alcanza un nivel superior,.
Sin lugar a dudas, veo a la gente tremendamente aburrida y sobre todo con mala ostra
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.072
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pues nada, seremos un país más de esos donde hacen todo tan políticamente bien, que simplemente mueren del ardor de estomago.

En España no hay alcohólicos, aquí el alcohol es un elemento de socialización. Bueno, "era", por lo que veo.

En fin, qué vida más triste os espera.
El primer problema es pensar que para divertirte necesitas el alcohol. ¿En serio?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
El primer problema es pensar que para divertirte necesitas el alcohol. ¿En serio?
Ya estamos con el “necesitas”...

Se necesita una consola para divertirse? Se necesita amar para divertirse? Se necesita un coche para divertirse? Se necesita salir de tu habitación para divertirse? Se necesita hacer algo para divertirse?

La cuestión no es si “necesitas”. La cuestión es la inversa: yo hago lo que me apetece, y si me divierto tomándome un cubata, ¿por qué va a venir nadie a impedírmelo?

Mucha gente nos lo hemos pasado muy bien así. Luego tú haz lo que quieras, pero no te pongas barreras tú solito sólo porque te vengan contando un rollo.


Enviado desde Patatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Sí, porque en levante no hay gente discotequera, es cosa de la meseta...
En levante lo de la gente discotequera queda sólo en la imagwb de un tiempo pasado y en el tópico. Haber ya no queda nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
El primer problema es pensar que para divertirte necesitas el alcohol. ¿En serio?
Yo pienso que no es que se necesitara el alcohol para divertirse sino que en el esquema de las fiestas canallas españolas es una parte mas.
Puede ser triste o no, pero una tia española sin una chispa de alcohol es mas seca que un bacalao salado.

También el alcohol en una cena o pub para muchos timidos o buenecillos era el puntillo para ser algo extrovertidos

El alcohol de por si como base de la fiesta es triste pero el tipo de fiesta y sociedad donde se basaba el consumo de alcohol en España ha desaparecido.

Las tias ya no necesitan el mundo de la noche para ser adoradas, ligadas, o encontrar tios.
Los alfas 3/4 de lo mismo.
Los chicos jóvenes normales para relacionarse y colegear ya no encuentran un ambiente masivo de juventud como en los 90s, para ligar directamente ya es imposible.
Asi que ya todo el alcohol que se consumía antes ya no tiene razón de ser. De hecho me soprende que aun por el articulo digan que en realidad las ventas no es que hayan bajado sino que simplemente ya no crecen.