Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Si yo no discuto nada, sólo te digo que aquel jueves de enero de 2011, que era mayormente ambiente universitario, (yo no lo era, estaba simplemente de vacaciones en Lituania) en el Buda había entre un 70 a un 80% de chicas, y de los chicos que había el 90% de ellos en la barra viendo como bailaban las chicas sin ni siquiera acercarse, mientras que ellas aparte de bellas universitarias en su mayoría super receptivas y sin un ápice del "porqueyolovalguismo" de las españolas y resto del sur de Europa.

En ese momento maldije no haber salido de Erasmus años antes y no haber elegido un sitio así, si eso era en inicios de 2011, no querría ni pensar lo que sería 6, 8 o 10 años antes, un Español joven y atractivo, como yo era, en los países bálticos a inicios de los 2000, cuando todavía no había llegado ni la masificación de los erasmus ni de los turistas. Hubiera flipado, pero me tuve que tragar esos años batallando en mordor con los orcos que nadan en la abundancia del sesso masculino.

Lo que se veía era algo fuera de lo procesable para alguien criado en el desierto de mujeres y campo de nabos que es España.

Pero ver una mesa en un bar una noche de viernes con un grupo de 15 personas, y que 14 sean mujeres y solo haya un chico, y no se trate de ninguna despedida de soltera ni nada por el estilo, vamos, lo contrario de cuando se sale en España, que ves una mesa con 15 tíos y solo 1 chica, bueno pues allí, justo al revés.

Y eso no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con mis ojitos, y no me vas a poder convencer de lo que yo he visto o no he visto, o si lo que he visto era producto de mi imaginación o que era Matrix. Creo que no lo vas a conseguir.

No sé qué pretendes intentando explicar cómo que "no es o era para tanto", quizás para gustos colores y a tí te va más otra cosa o no te motiva tanto, o te habituaste, o te gusta más una bigotuda o un trastero y cachopo morenote mandón en vez de un culito rosita que dan ganas de sacar brillo sin parar.

O quizás estés desviando la atención para que no se sepa nada.

Yo soy consciente que esos países no son lo que eran antiguamente, cuando llevaban poco tiempo independizados o aún no habían entrado o acababan de entrar en la Unión Europea, pero esa época por desgracia no la conocíste ni tú ni yo. Sé que por ejemplo destinos como Riga lo reventó el turismo, los erasmus, los vuelos de bajo coste, y la invasión de ingleses e italianos en busca de bálticas.

No me tienes que dar lecciones de lo que le cuenta una local a un extranjero y que no sé la realidad porqué tú qué eres tan guay y llevas 12 años si conoces.
De todos modos aquella lituana lo que contaba no podía ser más cierto, en lituana si un chico quiere una chica no se va a una disco, la tiene, la conoce en la universidad, o en quedadas en casas de amigos que es algo que se hace más que ir a discotecas como en España, o en la calle simplemente se conocen. Esta lleno por todos lados de mujeres bonitas ¿Quien necesita ir a una discoteca?. ¿Que hay de tergiversado en ese mensaje de lituana a extranjero? Si no hay más fijarse y verlo. Es la pura realidad. Las discos están para las chicas que les gusta bailar, porque por esa zona del mundo se baila, no es como en España que la gente está en los pubs y discos parados hablando, y para los extranjeros o estudiantes que están por la ciudad. No me tienes que contar nada, yo ya lo sé.

Y no solo conozco Lituana, conozco Letonia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, etc... algo sé.







Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Antes la juventud se jodía la ídem bebiendo alcohol en pubs y discotecas, y ahora lo hacen puliendose el dinero en las casas de apuestas, que han salido como setas en los barrios mas humildes.
No se preocupe que ahí también sirven alcohol. Y baratito

Taptap
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.916
Reputación
51.206
Y los problemas que les generan a la poli y a los vecinos, eso me contaba un poli el otro dia.
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
El alcohol es una droja de las peores que hay.
En España hay medio millon de alcohólicos.
Los jóvenes hacen bien en no beber, lo cual tiene consecuencias nefastas a largo plazo.