Josewf

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
4.488
Eso es una consecuencia de la recesión económica, más jóvenes casapapis, más jóvenes estudiando como cabrones para sacarse notas de corte altas y acceder a buenas carreras, más implicación en los jóvenes que se preparan oposiciones. Como es lógico la presión económica hace que la distribución del tiempo libre en los jóvenes se reorganice de forma más racional y acorde a los tiempos en los que vivimos. ¿QUÉ SENTIDO TENÍA SALIR CON 16 AÑOS DE BOTELLÓN A EMBORRACHARSE HASTA VOMITAR LA NOCHE DEL VIERNES? Y LOS QUE NO HACÍAN BOTELLÓN SE GASTABAN 25-30 EUROS EN EL MISMO PROPOSITO RECORRIENDO LA ZONA DE MARCHA CON LOS AMIGOS... ¿FOLLABA ALGUIEN? PUES NO, Y SI FOLLABAN LO HACÍAN MAL POR LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y EN UN LUGAR INCÓMODO.

Que se jodan, tenemos una juventud más sana, eso que nos ahorramos en atención sanitaria, cirrosis, fracaso escolar, embarazos indeseados, enfermedades de transmisión sexual, agresiones y demás mierda. TOQUE DE QUEDA por crisis económica manda, gimnasio y cuerpos sanos sin anabolizantes mandan, jóvenes disciplinados mandan.
Y cuando te estés muriendo te vas a cagar en ti mismo, por no haber disfrutado de la vida, pringao, no hay nada como cocerte por los pub a base de Gimtonic o cubatas

chindasvintus

Himbersor
Desde
21 Jul 2015
Zanx
1.825
Ligar en un bar de copas o en una discoteca es una puta odisea, las tías van directamente a reírse de los tíos. Donde se pilla algo es en fiestuca de baja estopa, donde Nelson te cuenta como se le volcó la patera, al final de la noche y después de haber oido siete veces "yo no soy tu marido" de Nicky Jam, hay más probabilidades que una sartén pancha te coma los huevos en un sofá lleno de chinches. El Maserati se queda en casa cogiendo polvo, ya vendrán tiempos mejores...

Última edición:

FireFoxTrot

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Zanx
783
Y cuando te estés muriendo te vas a cagar en ti mismo, por no haber disfrutado de la vida, pringao, no hay nada como cocerte por los pub a base de Gimtonic o cubatas
VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS: tengo 32 años, he salido de fiesta regularmente desde los 16 hasta los 29-30. Recuerdo salir con 30 euros, irme de fiesta a Benidorm con mi mejor amigo y volver ambos sin un duro, en el tren/bus ya nos íbamos bebiendo una botella de ron negrita entre nosotros y 2 chicas random que habíamos conocido... volver al día siguiente a las 12 del mediodía. Recuerdo salir a las calles con amigos del instituto por el barrio del Carmen de Valencia y las calles eran RÍOS DE GENTE, ¡¡RIOS!! Yo tenía 17 años, y tenías que abrirte paso entre la peña para salir de un local y entrar en otro, recuerdo que acababas la noche en casa de gente que ni conocías, en casa de alguna tia de 30 años follando a pelo, recuerdo a desconocidos invitando a rayas en garitos de gente pija, a chicas chupándotela en el aseo por invitarles, RECUERDO CON 19 AÑOS VIVIENDO EN BARCELONA Y GANANDO 1700 EUROS AL MES PEGARME TALES FIESTAS QUE UNA SEMANA ANTES DE FINAL DE MES NO TENÍA DINERO EN EL BANCO, Y TENÍA QUE COMER ARROZ ESA SEMANA ENTERA. Y yo no era el único, hablo de 1600 euros al mes que todos los meses me metía en el bolsillo trabajando de simple Vigilante de Seguridad, así que PIENSA LO QUE QUIERAS, pero yo se lo que es salir. Y DE PROPINA, he vivido en París, en Londres... A MI NO ME VENGA A ALECCIONAR Y RESPETA.

upcd

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
26.066
Ahí le has dao. Los borrachos de la generación baby boom ya no salimos de copas. Como mucho le damos a la cerveza. Y las nuevas generaciones siguen saliendo de fiesta pero son bastantes menos.

Yo hace mucho que dejé el Whisky. Ahora solo bebo cerveza y vino.

Que a una empresa que vende veneno le vaya mal el negocio no me parece mal. Que se jodan y vayan a dar pena a donde su puta madre.
Pero nadie te obligó a meterte en ello. Yo no me metí jamás ni en alcohol ni en tabaco ni drogas. Como mucho alguna cerveza, pero ya. Siempre fui consciente de que eso bueno no era, y alguna vez que lo probé acabé tan hecho polvo que dije nunca más.

hartman2

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Zanx
5.270
Ligar en un bar de copas o en una discoteca es una puta odisea, las tías van directamente a reírse de los tíos. Donde se pilla algo es en fiestuca de baja estopa, donde Nelson te cuenta como se le volcó la patera, al final de la noche y después de haber oido siete veces "yo no soy tu marido" de Nicky Jam, hay más probabilidades que una sartén pancha te coma los huevos en un sofá lleno de chinches. El Maserati se queda en casa cogiendo polvo, ya vendrán tiempos mejores...
hoy dia con el genaro una locura.

upcd

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
26.066
Los que antaño salían el Sabado por la noche, hoy los vereis paseando el Domingo por la mañana....

Y haciendo viajecitos low-cost para después colgar las foticos en las redes sociales.

Poca gente tiene tan calada a la sociedad actual como los de Pantomima Full; y lo digo absolutamente en serio.
Bueno...esos dos solo recrean en vídrios lo que pensamos muchos desde hace muchos años.

upcd

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
26.066
los jóvenes que yo veo, de menos de 20 años, compran la bebida en el Mencabrona, de marca blanca y ni se permiten la cocacola, si no cola sin marca.
no hay dinero, y pa follar , no hace falta mas...…..

eso si, el resacon debe de ser de los gordos.
Sip. De hecho recuerdo a unos exalumnos que me invitaron a cenar y después en lugar de ir a un garito compraron un par de botellas y a mezclar en la calle.

upcd

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
26.066
Pues lo dirás de coña pero es así. En un sitio con españolas solo se van a reír de ti porque tienen polla cuando quieran. Si te vas por sitios de más baja estopa es mucho más fácil follar (y más peligroso también).

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Zanx
25.966
Pues una buena noticia, ser un alcoholico en otro país se considera una enfermedad mientras que en España se considera bien visto. Spain is different sin duda pero parece que cada vez menos, menos mal.

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
27.075
Pues una buena noticia, ser un alcoholico en otro país se considera una enfermedad mientras que en España se considera bien visto. Spain is different sin duda pero parece que cada vez menos, menos mal.
Pues nada, seremos un país más de esos donde hacen todo tan políticamente bien, que simplemente mueren del asco.

En España no hay alcohólicos, aquí el alcohol es un elemento de socialización. Bueno, "era", por lo que veo.

En fin, qué vida más triste os espera.

Desde
18 Oct 2012
Zanx
9.524
Pues nada, seremos un país más de esos donde hacen todo tan políticamente bien, que simplemente mueren del asco.

En España no hay alcohólicos, aquí el alcohol es un elemento de socialización. Bueno, "era", por lo que veo.

En fin, qué vida más triste os espera.
Nuestra generación (80) no ha pasado una guerra, pero si la crisis económica más dura en décadas.
La gente joven salía con pasta los findes, (bebida de barra y droga abundaba a destajo) porque en aquel entonces quién no trabajaba era porque prefería estudiar o tocarse las pelotas o le suministraban cash "papis". Ahora y los años atrás, no hubo "elección": o comías paro o pirabas al extranjero. Los pocos que curran y ganan bien son una minoría y por otra parte muchos están endeudados hasta las trancas con trabajos precarios.
Por otro lado la gente salía para divertirse y si caía algo, que solía caer, pues eso que te llevabas.
Hoy día entrarle a una tía en una discoteca es mucho más jodido, básicamente porque lo de las leyes de viogen y demás adoctrinamiento social ha enrarecido las relaciones entre hombre-mujer. Ya no eres el tío "valiente" que le entra a una tía en la disco o en el bar, eres un "presunto acosador", así, es normal, que la gente vaya directamente a las redes sociales o gente joven prefiera ahorrar y gastarselo en putas que ganarse una viogen o una movida rara.

Hace 15 años salías, te pegabas una borrachera gorda y acababas haciendo [email protected] en cualquier garito o tirado en cualquier lugar sin miedo/preocupaciones, hoy día sales por ahi y temes por tu seguridad, la noche es peligrosa y buena culpa de ésto la tiene la inmigración descontrolada. Salvo que vayas a sitios VIP y eso significa ahuecar la cartera. En fin, cada uno lo contará como lo ha vivido, pero yo es como lo veo.

Por cierto, a los que critican a la gente que sale de noche y se pegaba sus buenas cogorzas, no sabéis lo que os habéis perdido. Es verdad que hay gente que ha quedado tocada por el tema drogas y adicciones, (unos pocos) pero en fin, sólo se vive una vez.

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
2.200
La importacion de fieles musulmanes lo solucionara...

O igual no.