Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Me parece de celebrar, sólo lo siento por los negocios de hostelería. Pero la manía de las últimas generaciones (y me incluyo) por salir de noche y desfasar como única vía de ocio es de lo más monger.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Beber alcohol no es necesario, ni siquiera ese culito de tinto por los antioxidantes. Hay alternativas no alcohólicas.

El grupo de presión de los espirituosos debería cabildear para legalizar el cannabis y sacar tajada de ese mercado como en California.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Como me alegro que esta mafia le vaya mal , en este país que vivimos a partir de los 15 tienes que ir a emborracharte porque si no no eres nadie , malditos demonios no han ganado dinero jugando con la salud de la gente estos 40 años.Y el gobierno callando como fruta.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.686
Reputación
19.164
Que vuelvan a dejar beber en los parques y los botellones, veréis que pronto suben las ventas exponencialmente
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.429
Reputación
134.945
Lugar
Terra enxebre
Las redes sociales han hecho innecesario salir para ligar, por tanto nadie sale. Nadie salía para "escuchar la música" o " quedar con los colegas". Se salía por la ilusión de pillar, y hoy antes de salir ya se sabe lo que hay y las posibilidades.

Además de otros factores secundarios en contra, como han apuntado otros foreros.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
¿Quién la fabrica?
pues no tenia ni idea..... pero mi parienta le dio por buscar y me dijo que es de mau .


sera la marca blanca de blanca....


si eres cervezero te la aconsejo. es tipo lager.... nose que es eso.... pero esta muy bien.... 2.70 y piko


eso si es paco total... pero esta bien
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.208
Reputación
23.490
pues no tenia ni idea..... pero mi parienta le dio por buscar y me dijo que es de mau .


sera la marca blanca de blanca....


si eres cervezero te la aconsejo. es tipo lager.... nose que es eso.... pero esta muy bien.... 2.70 y piko


eso si es paco total... pero esta bien
Yo soy más de pensar en verde.