Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.469
Reputación
74.332
Yo cada vez veo más lonjas y de gente de mi quinta, no críos precisamente. Algunos curran y tienen coche. Otros son repartidores de pizzas. Ahí tienen sus lonjas y ése es su ocio. Pasarse el día ahí metidos.

Lo peor de todo es que no les veo con hembras. Cosa que el pasado sí solía haber. incels de manual y pobres.

De todas formas esto es un mal augurio. A veces viene bien desconectar de la vida diaria y aunque digan que no, a veces es más fácil amar si la otra parte va bebida también. La noche confunde. Cosa que no pasa en las famosas apps estando 100% sereno. Aparte muchas de mis mejores anécdotas fue en bares/discotecas. Cosa que no sucedería de tardeo o haciendo ciclismo un domingo por la tarde.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Años 90: Salías con 2.000 pesetas, te tajabas, acababas pillando cacho con la borrachera si no tenías vergüenza , la Guardia Civil pasaba tres kilos en los controles y no había drogotest.

Año 2019: Sales ( el que siga saliendo) con 60 € . ( 10.000 pesestas) , te soplan los 60 pavos en 4 copas , te arriesgas a que 4 jovenlandeses te metan un navajazo y las 4 obesas con el pelo pintado que nadie las quiere ni en el tinder te chulean en la barra mientras te tachan de machista opresor. A la vuelta con el ciego, te meten 1.500€ pavos de multa en cualquier rotonda y te quitan el carnet de conducir.

Y ballantines se queja ??? meparto:meparto:

Lo mejor es trincar 50€ de los 60 pavos y amarse a una pilinguita de estas de 30 y pocos años que te recibe sola en su piso, y los con 10€ restantes, tomarse unas birras con los colegas en cualquier bareto de viejos. Al que le pille con 25 años sin ser un Alfa , la verdad que el plan muy alegre no es, pero al menos vas a acabar amando sin que ningún jovenlandés te raje o ninguna feminista radical te provoque. La mayoría de los 40 y pico en adelante opta por este plan, porque ya vienen de vuelta y porque las tías de similar edad no tienen otra cosa que ofrecer salvo locuras del cachopo, líbido por los suelos por el paso de la edad, estrías, barrigas caídas y un saco cargado de problemas que nadie está dispuesto a asumir ni compartir, como es lógico.

Larga vida a los años 90. Suerte los que tuvimos de vivirlos, viendo lo que hay en la actualidad.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Sales de fiesta, bebes, te encuentras una chavala contentilla que va caliente buscando plan, os liais, a la mañana siguiente ella se levanta con resaca, y te denuncia por violación, porque "solo si es si" y ell no recuerda haber dicho si.... el Juez, con "perspectiva de género" te condena a 12 años de guandoca, y ya te han dolido la vida para siempre.

Que, vienen ganas de salir de fiesta por ahí y tomarse un Ballantine´s, eh??

Lo que no comprendo es como siguen viniendo turistas; será que no se han enterado todavía de la LIVG y del "Solo si es si".
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Hace unos años hice el master de educación, lo hice ya con 29 años, y mis compañeros, la mayoría eran recién graduados de 22. Yo tenía en la mente mis 22 años, estando aun con la licenciatura...y menudas fiestas me pegaba. Mis compañeros del master...unos sosainas, con 22 años y lo único que tenían en mente era estudiar y estudiar. Nada que ver con mi generación, que aun sacando adelante la carrera, los sábados me daba festival
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Años 90: Salías con 2.000 pesetas, te tajabas, acababas pillando cacho con la borrachera si no tenías vergüenza , la Guardia Civil pasaba tres kilos en los controles y no había drogotest.

Año 2019: Sales ( el que siga saliendo) con 60 € . ( 10.000 pesestas) , te soplan los 60 pavos en 4 copas , te arriesgas a que 4 jovenlandeses te metan un navajazo y las 4 obesas con el pelo pintado que nadie las quiere ni en el tinder te chulean en la barra mientras te tachan de machista opresor. A la vuelta con el ciego, te meten 1.500€ pavos de multa en cualquier rotonda y te quitan el carnet de conducir.

Y ballantines se queja ??? meparto:meparto:

Lo mejor es trincar 50€ de los 60 pavos y amarse a una pilinguita de estas de 30 y pocos años que te recibe sola en su piso, y los con 10€ restantes, tomarse unas birras con los colegas en cualquier bareto de viejos. Al que le pille con 25 años sin ser un Alfa , la verdad que el plan muy alegre no es, pero al menos vas a acabar amando sin que ningún jovenlandés te raje o ninguna feminista radical te provoque. La mayoría de los 40 y pico en adelante opta por este plan, porque ya vienen de vuelta y porque las tías de similar edad no tienen otra cosa que ofrecer salvo locuras del cachopo, líbido por los suelos por el paso de la edad, estrías, barrigas caídas y un saco cargado de problemas que nadie está dispuesto a asumir ni compartir, como es lógico.

Larga vida a los años 90. Suerte los que tuvimos de vivirlos, viendo lo que hay en la actualidad.
La fruta casta acabó con la Ruta del Bakalao, a base de presión política, mediática, jurídica y policial.

Son así de me gusta la fruta, odian la libertad, la cultura que ellos no controlan, y la gente feliz y disfrutando de la vida.

Uy si, había drojas, había drojas.... muchísimas menos que con la "Movida" promovida por los "Hay-Untamientos", o como diría el masón Tierno Galván "El que no esté colocado que se coloque".

Nunca vi a un pastillero dejar chiringuillas con droja y sida en parques infantiles, ni atracar a viejas para robarles el bolso; no como otros.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.361
Yo a los 15 me iba al bar "la hez" y bebíamos tanques de cerveza, mi hijo a la misma edad caza Pokémons, Fornite y demás, y de momento solo bebe agua y yo contento.
Luego la edad media de los españoles es la que es, supera los 40 y ya los cubatas y licores sientan mal y son caros, si sales a base de cañas pasas la noche, que eso se mea rápido. Ni vino bebo, que al final mezclar también sienta mal
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.317
Reputación
19.063
La mayoría de las mujeres siempre fueron de antiestéticas a muy antiestéticas, pero estaban delgadas y se arreglaban y vestían bien. Eran femeninas y la juventud hacía el resto. Daban el pego y las hormonas cegaban a los hombres. Nadie se podía imaginar que acabarían pareciéndose a sus madres. De todos modos, para entonces ya estabass casado y trabajando duramente y, como eran buenas madres y amas de casa, muy trabajadoras y responsables, no te preocupaba mucho si se iban pareciendo a un camión. Había otros alivios fuera de casa.

Así se iba reproduciendo la especie

Por eso a cupido se le representa con los ojos vendados.

Ahora sales a la calle y todo son mujeres añosas, obesas como cachalotes, de voz cazallera, vestidas como delincuentes, con ropas negras de telas de muy mala calidad, con camisetas ajustadas por las que se les escapan las grasientas y blancas barrigas, calzadas con botas del ejército, con pelos cortos teñidos de colores horrorosos, la piel destrozada con los omnipresentes tatuajes de calaveras y escritos con frases insensatas... De ser limpias, ahorradoras y honradas, ni hablamos.

En el trato, solo están esperando que digas algo políticamente incorrecto para soltar la retahíla habitual de reproches feministas aprendidos en la sexta. Todo lo que dices puede ser utilizado en tu contra y todo lo que haces llevarte al calabozo y arruinarte la vida.

Y no van a cambiar, vamos a peor.

Y no es solución convertirse al islam.

La extinción está asegurada, el problema de las destilerías es lo de menos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.745
Reputación
113.454
Años 90: Salías con 2.000 pesetas, te tajabas, acababas pillando cacho con la borrachera si no tenías vergüenza , la Guardia Civil pasaba tres kilos en los controles y no había drogotest.

Año 2019: Sales ( el que siga saliendo) con 60 € . ( 10.000 pesestas) , te soplan los 60 pavos en 4 copas , te arriesgas a que 4 jovenlandeses te metan un navajazo y las 4 obesas con el pelo pintado que nadie las quiere ni en el tinder te chulean en la barra mientras te tachan de machista opresor. A la vuelta con el ciego, te meten 1.500€ pavos de multa en cualquier rotonda y te quitan el carnet de conducir.

Y ballantines se queja ??? meparto:meparto:

Lo mejor es trincar 50€ de los 60 pavos y amarse a una pilinguita de estas de 30 y pocos años que te recibe sola en su piso, y los con 10€ restantes, tomarse unas birras con los colegas en cualquier bareto de viejos. Al que le pille con 25 años sin ser un Alfa , la verdad que el plan muy alegre no es, pero al menos vas a acabar amando sin que ningún jovenlandés te raje o ninguna feminista radical te provoque. La mayoría de los 40 y pico en adelante opta por este plan, porque ya vienen de vuelta y porque las tías de similar edad no tienen otra cosa que ofrecer salvo locuras del cachopo, líbido por los suelos por el paso de la edad, estrías, barrigas caídas y un saco cargado de problemas que nadie está dispuesto a asumir ni compartir, como es lógico.

Larga vida a los años 90. Suerte los que tuvimos de vivirlos, viendo lo que hay en la actualidad.
Pues en los alegres y tiernos 80 era todavía mejor, salías sin un puñetero duro, te emborrachabas, te colocabas, amabas con alguna y volvías a tu casa con una par de talegos en el bolsillo.

Saludos.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
El alcohol se usaba en gran medida para que se te quitara la verguenza o la arcada de entrar a cualquier torda en un antro. Detras de una pantalla no necesitas ese gasto absurdo que encima te revienta el higado. Por eso las nuevas generaciones no necesitan mamarse tanto.