Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Exactamente, los que ya tenemos unos años sabemos que antes la gente en las discotecas se tiraba en plancha, había juego, la gente (los tíos obviamente) entraban a las tías, lo normal en un sitio de salir vamos.

Ahora están unos con el freno de mano echado no vayan a decirles que están "acosando" y las otras les inculcan que si salen pueden acabar violadas y que los hombres son potenciales agresores sensuales violentos, y este es el resultado.

Mientras tanto las lesbianas camioneras celebrándolo, esto a ellas no les afecta y cada vez hay más en su club, tienen más mercado donde elegir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Tener que tajarse a wiskazos para pillar cacho es algo casposo y paco de mierder, ahora tenemos internet y la gente es mas sana y hay mas oferta de conocer gente a medida.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Pues vaya frutada, estuve en vilnius en 2010-2011 y eso era tremendo, podías ver un jueves discotecas con un 80% de chicas bellísimas y el 20% de tíos en la barra sin hacerles ni caso.

Pongo un vídeo de Youtube de aquella época para ilustrar un poco.



Si hasta eso se ha perdido, vaya tela


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
En mi opinión el triple combo:

Leyes de género + nuevas tecnologías + sociedad más obsesionada por deporte y vida sana.

Han acabado con el mundo del ocio nocturno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
828
Reputación
3.735
Hoy 2 parejas en nuestra segunda residencia: 2 botellas de buen vino, 1 botella de buen pacharán, varios cubatas de buen whisky y buena ginebra... Y cuando digo buenos me refiero a whiskies de 35 la botella y ginebras similares, pacharan casero de la zona etc... Entre los 4 nos habremos gastado unos 70 euros (20 las dos botellas de vino, 10 el litro de pacharán casero de la zona, 10 euros en cerveza, 17 euros media botella de whisky y otros 13 media botella de ginebra).

Haciendo números hemos pasado la comida entera, la sobremesa y casi hasta la hora de cenar por 18 euros por persona en un entorno idílico. En un garito de hez, unas bebidas de la misma categoría habrían sido unos 200 euros (40 las dos botellas de vino, 30 las cervezas, 40 la botella de pacharán, 40 euros 4 cubatas de whisky macallan o similar y otros 35 otros 4 de ginebra premium), a 50 por cabeza.

Anda y que les den por trastero. Como mucho una cervecita de vez en cuando y poco más. Lo bueno, en casa.