Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.866
tasa de paro juvenil, legislación vigente y pirámide poblacional mandan.

A mi ya no me ven la cara hosteleros y marcas de bebidas con garrafon y mejunjes de baja calidad a precio de fruta de lujo. Cenar y a casa con 2 birras en el cuerpo.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.945
Reputación
60.455
En ningún lugar del texto se puede llegar a pensar que sólo pueda amar con pilinguis.

Lo que dice muy claro es que la inversión no es rentable.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Pero nadie te obligó a meterte en ello. Yo no me metí jamás ni en alcohol ni en tabaco ni drojas. Como mucho alguna cerveza, pero ya. Siempre fui consciente de que eso bueno no era, y alguna vez que lo probé acabé tan hecho polvo que dije nunca más.
Entre acabar en Alcohólicos Anónimos y ser abstemio hay un término medio. Yo me lo pasé genial haciendo botelleo, y nunca fui más allá del alcohol o algun porro ocasional. El Oxígeno que respiramos nos va a dar de baja de la suscripción de la vida igual, así que lo único que me llevaré es lo que haya disfrutado.

No me arrepiento en absoluto de los ciegos que cogí. En todo caso me arrepiento de no haber cogido alguno más.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Eso es. Yo durante 1 año vivía en un piso compartido cerca de la uni. Los jueves autobús desde la uni estaba lleno de tías de todas las facultades. Casi todas iban a un restaurante italiano tipo buffet libre que llevaban chinos. Precio 12€ con IVA con bebida. Realmente iban por el alcohol: vino, cerveza etc. Todos los jueves coincidía con ellas en el autobús. Yo iba al curro y ellas de fiesta. Hablo de ciudad de 170.000 habitantes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.630
Lugar
donde nacen las ideas
salir por la noche siempre ha tenido sus problemas, yo lo he hecho mucho pero creo que si hoy tuviera 20 años no lo haria conociendome como era yo a los 20 años, porque las cosas se han puesto mucho peor y no tiene ya ningun sentido.

el mundo de la noche ha sido siempre terriblemente discriminatorio para los hombres, digamos que la perspectiva de genero de este entorno es clarisima, y no es la mujer la discriminada precisamente, vais a reconocer todo lo que voy a contar aunque normalmente no pensais en ello.

1- control de acceso a los garitos, las reglas aplicadas son comunes a casi todas las ciudades de españa, este control de acceso puede ser por pago, en tal caso pueden pasar dos cosas, que pague todo el mundo o que solo paguen los hombres, el segundo caso esta muy extendido, pero no veras un solo bar o discoteca en españa donde solo paguen las mujeres, si un bar empezase con este control de acceso ya podeis imaginar lo que pasaria, saldria en la sexta, y no sigo porque es facil imaginar la noticia...

puede pasar que el control de acceso no sea por pago sino por otros criterios, por ejemplo aleatorio, esto lo hacen para dar importancia al local, en este caso se aplica solamente a los hombres, solo los hombres sufren el control de acceso aleatorio, es rarisimo ver un bar que aplique el control aleatorio tambien a las mujeres, y que lo apliquen solo a las mujeres, cero, no veras un solo bar en españa, si lo hubiese, pues lo mismo, saldria en la sexta...

otro criterio mas objetivo es el del tipo de cliente, buscar un cliente que cumpla ciertas caracteristicas, como el modo de vestir o aspecto que revele procedencia social, se aplica mucho mas a los hombres, muy malas pintas tiene que tener una mujer para que sufra el control de acceso. solo en casos puntuales, como si buscan clientes jovenes o gente guapa, las mujeres lo sufriran de un modo apreciable, pero siempre menos que los hombres, pero estos bares son muy pocos.

esto ha ido a peor con el tiempo?, es hoy aun mas discriminatorio para los hombres?, pues no lo se, a mejor no creo que haya ido, y lo que es seguro que con el ambiente feminista de la sociead actual es menos probable que se le ponga fin a lo que ha sido en cualquier epoca pasada.

2- riesgo, un muerto a la semana en españa, el 100% hombres, es un riesgo muy apreciable que siempre ha estado ahi para los hombres, el riesgo de morir en una trifulca para una mujer es cero, y el caso en el que piensan todos los padres, que la violen y la maten vende mucho en los medios, pero el riesgo es poco apreciable, un caso cada 10 años, casos muy famosos con nombres que todos tenemos en la mente...

mismo numero que el de mujeres muertas a manos de sus parejas pero en una poblacion mucho menor, puesto que solo los jovenes salen de noche habitualmente, pero el dinero que se destina a esta lacra es cero frente al que se dedica a la viogen.

esto ha ido a peor con el tiempo?, para los hombres claramente sí, con la entrada de ralea de fuera que se ha añadido a la autoctona solo podia ir a peor, pero en el caso de las mujeres no ha ido a peor, las muertas siguen siendo cero, quiza pueda haberse incrementado el numero de trifulcas en que se ven envueltas, pero el riesgo fatal sigue siendo cero.

3- endiosamiento de las mujeres, es algo que siempre ha estado ahi y por si solo motivo suficiente en cualquier epoca para salir a todo menos a conocer mujeres, pero ahora es mucho peor aun, no hace falta que cuente lo que es el feminismo y el empoderamiento que ha provocado, antes el riesgo de decirle a una mujer: "hola juapa, estudias o trabajas?" era la humillacion, que ojo, si una mujer no habia puesto sus ojos en ti previamente, ni aunque fueras brad pit tendrias exito, no se si es para darse importancia o como algo automatico que ya traen de serie, pero ahora la cosa es mucho peor, ahora te arriesgas a una denuncia de viogen o asimilable, ya que la viogen no se aplica a desconocidos, todo el sistema policial y judicial tiene sufciente creatividad para aplicarte agravantes por ser hombre, ya que la mujer vive en un infierno patriarcal que las oprime, solo el llamarla guapa es ya un riesgo...

4- modo de vestir, es parte del endiosamiento de las mujeres y es una costumbre social de la que no se puede escapar, el modo de vestir de una mujer en una discoteca frente al de un hombre, que no puede salir de un vaquero y una camiseta, y nada ajustados, marca ya buena parte de la posicion de poder, cuanto mas atractivo resulte el outfit sobre su cuerpo menos posibilidades tendra el hombre y mas lo desmoralizara...

esto ha ido a peor?, pues no, esto es lo unico que ha ido a mejor, esta diferencia de poder por el modo de vestir se ha reducido, hace 20 años habia mucho mas tacon alto y vestidito, sobre todo en verano, ahora van mas uniformadas con vaqueros y shorts en verano, aunque estos ultimos siguen aportando un gran atractivo, de ahi el termino mujer acuñado en este foro, es tan utilizado que resta variedad, van todas igual y a las menos agraciadas resta mas que suma...

y por ultimo el unico punto que invita a no salir y que no es discriminatorio, el precio de las copas, a pesar de lo que se ha dicho aqui yo no lo veo tan grave, quiero decir que el precio no ha aumentado de un modo desmesurado, hace 25 años en bares en los que las copas costaban 1000 pesetas (6 euros), ahora cuestan 10 euros, no me parece menos asequible ahora, mucho peor es el caso de las cañas y pinchos, ahi hay un incremento del 300% y en algunos bares me quedo corto.
 
Última edición:

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Eso es. Yo durante 1 año vivía en un piso compartido cerca de la uni. Los jueves autobús desde la uni estaba lleno de tías de todas las facultades. Casi todas iban a un restaurante italiano tipo buffet libre que llevaban chinos. Precio 12€ con IVA con bebida. Realmente iban por el alcohol: vino, cerveza etc. Todos los jueves coincidía con ellas en el autobús. Yo iba al curro y ellas de fiesta. Hablo de ciudad de 170.000 habitantes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por eso la razón principal solo es la pirámide de la población. Cuando estás en la uni te gusta salir para concoer a gente nueva cara a cara. Y para eso hay que salir y cuando se es joven es más fácil encontrar esa opción, somos más inocentes y pizpiretos.

Solo que con tinder, redes sociales y whatsapp se pueden crear más planes alternativos y salir ligadA de casa o sino muy pretendida.

Cuando la uni se acaba y uno empieza a currar ya no se tiene tiempo (tanto) para hacer salidas a donde uno quiere finde sí y finde también
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
Por eso la razón principal solo es la pirámide de la población. Cuando estás en la uni te gusta salir para concoer a gente nueva cara a cara. Y para eso hay que salir y cuando se es joven es más fácil encontrar esa opción, somos más inocentes y pizpiretos.

Solo que con tinder, redes sociales y whatsapp se pueden crear más planes alternativos y salir ligadA de casa o sino muy pretendida.

Cuando la uni se acaba y uno empieza a currar ya no se tiene tiempo (tanto) para hacer salidas a donde uno quiere finde sí y finde también
Efectivamente, el grueso de la población, no va a estar a los 40-60-80 años saliendo de jueves a domingo como cuando tenían 20.

Vamos, digo yo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.630
Lugar
donde nacen las ideas
Por eso la razón principal solo es la pirámide de la población. Cuando estás en la uni te gusta salir para concoer a gente nueva cara a cara. Y para eso hay que salir y cuando se es joven es más fácil encontrar esa opción, somos más inocentes y pizpiretos.

Solo que con tinder, redes sociales y whatsapp se pueden crear más planes alternativos y salir ligadA de casa o sino muy pretendida.

Cuando la uni se acaba y uno empieza a currar ya no se tiene tiempo (tanto) para hacer salidas a donde uno quiere finde sí y finde también
asi es, la causa principal es que quienes salen ahora nacieron en los 90, epoca en la que nacian muchos menos, y el punto clave es que son inocentes, si no lo fueran no saldrian por todo lo que he explicado antes, a esas edades se sabe poco de muchas cosas, pero ya hay una vanguardia que empieza a salir de matrix...