Ballantine's avisa: "Los españoles cada vez salen menos y el consumo de bebidas cae"

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Por favor, lo de las fotos... manipulable 100% se pueden poner las fotos que se quieran.

En cualquier modo, ni Lituania es mi país preferido de la zona para mujeres, donde incluso la capital me parece un pueblo, prefiero de largo mucho más otros lugares un poco más al este o al sur.

Y como decía, no es ninguna perla oculta, que sólo lees los que te interesa, está tan quemado que hasta hay españoles viviendo allí hace 12 años, ya me dirás....yo hablo de cuando lo conocí y hacia atrás, desde 2011 no he vuelto por allí, porque realmente sé cómo ha evolucionando toda esa parte y ya no me interesa como antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
¿Y dónde está el problema? Te contradices a medida que abres la boca.

Lo que cuentas, que servidor ya lo conoce, es la fruta maravilla de las relaciones hombre-mujer, al menos muchísimo mejor que en Hispanistán.

Te va a salir el tiro por la culata y al final se te llena de paisanos tu querido pueblucho vilnius.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
¿Y dónde está el problema? Te contradices a medida que abres la boca.

Lo que cuentas, que servidor ya lo conoce es la fruta maravilla de las relaciones hombre-mujer, al menos muchísimo mejor que en Hispanistán.

Te va a salir el tiro por la culata y al final se te llena de paisanos tu querido pueblucho vilnius.





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
¿Para qué? Si llevas 12 años en vilnius ya los conoces al dedillo. Tampoco son mis preferidos, ni por asomo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Me han visto el pelo por los bares a partir de ya, avisado estas Ballantine's