BALAY, LO PEOR DE LO PEOR.

No balay no se fabrica en Alemania, aunque la estética si lo sea de Bosch, balay se fabrica en china es por ende la segunda marca filial de bsh
Las ganas de frigoríficos blancos que se venden en España son idénticos los Bosch a los Balay, los de la gama más barata. No sería extraño que se hicieran en la misma fábrica. Tenía entendido que Balay fábrica en Zaragoza.
 
Punto número uno date tú el paseo atontado , soy mujer BIEN GUAPA CON CARÁCTER FORMACIÓN ESTUDIOS Y LO MEJOR DE TODO REALISTA Y VIVENCIAS. DICHO ESTO PASO A RESPONDER TU DIVAGANCIAS FALTA DE EXPERIENCIA IGNORANCIA Y TEXTO: Las piezas interiores que tú ni nadie vé pero si un técnico, NO SON LAS MISMAS E INCLUSO ALGUNAS EXTERNAS TAMPOCO LO SON. Ahora vete a llorar nenaza!

latinito !!

Si solas mismas.
 
Las ganas de frigoríficos blancos que se venden en España son idénticos los Bosch a los Balay, los de la gama más barata. No sería extraño que se hicieran en la misma fábrica. Tenía entendido que Balay fábrica en Zaragoza.

Tienen las mismas fabricas, casualmente.

Plantas de producción
La sede social de BSH Electrodomésticos España S.A. se encuentra en la localidad de Zaragoza (Aragón), donde se encuentran las oficinas centrales y el principal centro operativo en España. Hasta 2015 la sede social estaba en Huarte (Navarra).2

Las fábricas del grupo en España son:

  • Fábrica de La Cartuja: situada en el barrio de La Cartuja, del distrito de Las Fuentes de la ciudad de Zaragoza. Creada en 1977. Dedicada a la fabricación de lavadoras.
  • Fábrica de Montañana: situada en el barrio rural de Montañana de la ciudad de Zaragoza. Fue inaugurada en 1968. Son en realidad dos fábricas; una está dedicada a la fabricación de lavavajillas y la otra a equipos de cocción (hornos eléctricos, encimeras vitrocerámicas y de inducción). Aquí se encuentra además el centro de competencia de inducción a nivel mundial del grupo BSH.
  • Fábrica de Esquíroz: situada en el pueblo de Esquíroz (municipio de Galar) a menos de 8km de Pamplona en Navarra. La planta fue creada en 1985 y pertenecía a SuperSer. Se dedica a la fabricación de frigoríficos3 y lavavajillas compactos.
  • Fábrica de Santander: la fábrica se fundó en 1855 como Talleres Corcho. Entró a formar de Orbaiceta y fue adquirida por BSH en 1989 como parte de Safel. Fabrica encimeras de gas.
  • Fábrica de Vitoria: Situada en la ciudad de Vitoria. Fabrica planchas de vapor y fue adquirida por B&B Trends en 2018.
 
Eso creía yo hasta que a unos familiares les petó un con solo 2 años de uso. Lo dolido es que yo les recomendé esa marca roto2
Menos mal que con la garantía y un seguro que contrataron les devolvieron la pasta, ahora tienen un Siemens y les va bien

pues si consiguieron hacer valer la garantia y les devolvieron la pasta yo hubiera repetido, no es facil encontrar empresas que no se escaquean con las garantias...
 

no todas necesitan ir a china, ya he comentado que muchos electrodomesticos salen de argelia, turquia y polonia, y de marcas muy conocidas...

yo tambien soy partidario de gastar lo menos posible porque todo lleva obsolescencia programada y normalmente cuanto mas caro mas, ademas las funciones basicas son suficientes, hay mucha chorrada para justificar un mayor precio que no sirve para nada.

seria interesante encontrar marcas del este que aqui no son conocidas y que cuesten 4 cortesanas, lo dificil es conseguir comprarlas, quiza a traves del amazon de algun pais del este.

yo este año consegui una placa de induccion candy en una oferta de carrefour que se unio a otra oferta de la propia candy por descatalogarla y que se unio a un ***eto "sin IVA", pague unos 160 euros.

lavadoras buenas por debajo de 200 euros lo veo perfectamente factible.
 
Tiene toda la pinta de ser un tío.
Desde luego una pedorra con esa chulería es para darle un sartenazo en todo el geto o reírse de ella , según te pille el día.

Cómo es un tío, ostra a mano abierta, que duele menos pero humilla más.
seres queridos contentos , si te mando con ellos hecho papilla fruta guano, no me temblaría la mano darte una manta de palos, a las Mujeres se nos respeta a los bastardos os y se os da manteca
 
Última edición:
Las ganas de frigoríficos blancos que se venden en España son idénticos los Bosch a los Balay, los de la gama más barata. No sería extraño que se hicieran en la misma fábrica. Tenía entendido que Balay fábrica en Zaragoza.
Si hay marcas blancas que son filiales de las pioneras, es cuestión de tirar de Google y ahi te sale la empresa matriz, balay y resto se montan en china
 
Volver