Back to the medievo: El TS prohibirá montar en bicicleta por los parques

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Yo no soy partidario de prohibir nada, pero al que se pase de la raya si lo metería en la guandoca.

En este país todo el mundo hace lo que le sale de los narices y si esta permitido ir en bicicleta, la gente interpreta que se puede ir a 80 km/h donde hay peatones.

El civismo es una cosa de Muy de derechas y hacer lo que nos sale de los narices es lo progre y cool.

Me recuerda a una escena de torrente donde va al parque a disparar a unas latas con una metralleta, y cuando se lo recriminan unos domingueros dice que el campo es de todos.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
Lo primero que tenia que hacer dueso despues de la sentencia es dimitir. Lo del tranvia tampoco fue buena idea, se gastan un dinero que no tenemos en construir un tranvia, que costo lo mismo que hubiera costado hacer un metro, y que, logicamente, ya que zaragoza tiene 700 mil habitantes, va siempre hasta el trastero. No contentos con esto sacan una noticia comentando que esperaban que el tranvia lo utilizara mas gente, les parecera que sobra sitio en los vagones.
Aqui la cuestion es que los que diseñan la movilidad en zaragoza no van todos los dias en autobus, ni pillan un tranvia a las 2, ni pasean con sus hijos cerca de los ciclonazis.
Ellos viven en su mundo aparte, que son las lomas del gallego, el zorongo o lo que sea.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.288
Reputación
77.583
Lugar
al fondo
El problema aquí con la bici es el mismo que con los coches, peatones, etc.: la falta de civismo.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.045
Reputación
3.099
Lugar
-
Yo no soy partidario de prohibir nada, pero al que se pase de la raya si lo metería en la guandoca.

En este país todo el mundo hace lo que le sale de los narices y si esta permitido ir en bicicleta, la gente interpreta que se puede ir a 80 km/h donde hay peatones.

El civismo es una cosa de Muy de derechas y hacer lo que nos sale de los narices es lo progre y cool.

Me recuerda a una escena de torrente donde va al parque a disparar a unas latas con una metralleta, y cuando se lo recriminan unos domingueros dice que el campo es de todos.
Está claro, en un país de Torrentes, torrentadas. No hay más. El problema a este y otros muchos males no pasa exclusivamente por prohibir o regular. De hecho los políticos no hacen más que sacar leyes nuevas por puro electoralismo pasando por encima de leyes que ya existen y que podrían aplicarse perfectamente si hubiera voluntad de cumplir algo en este santo y bendito país.