Ayuso se pone firme: Sanitario que rechace ir al Zendal, sanitario que no será contratado nunca más.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.437
Necesitan más a cierta gente ne ese hospital ¿El problema es? Tendrán que ir donde es más necesario.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
que hubieran estudiao.... oh wait!!

A la guano funcionarial hay que tratarla siempre como si fuera mulas de carga. Que se vayan con sus rojadas a dar por trastero a melilla, a ver si les gusta más allí
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.606
Lugar
España-Österreich
Hombre si me dan a elegir entre el Zendal y un centro de salud del MAD MAX donde no hay nadie dentro ni gente que va y estan las del telefono y el segurata, pues no hay color.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.242
Lugar
San Fermines permanente
LOS QUE CRITICAIS A ESTOS SANITARIOS NO TENEIS NI IDEA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y LA FALTA DE MATERIAL EN ZENDAL
AQUI OS HAGO UNA LISTA DE LAS CARENCIAS MAS SIGNIFICATIVAS PARA QUE ENTENDAIS LA NEGATIVA DE ESTOS GRANDES SANITARIOS


En el Zendal faltan:
- Coreografo federado con especialización en Tik-Tok.
- Pasillos y otras zonas de baile libres de molestos enfermos.
- Iluminación natural o artificial.
- Drones con cámaras y expertos en su manejo para hacer tomas aéreas o "de arriba a abajo", o en su defecto Gopros con accesorios para hacer dichas tomas, o telefonos de muy buena calidad de grabación de video.
- Expertos en edición de video.
- Compra de derechos de canciones que hayan sido éxitos como mínimo del 2018 en adelante.

Aqui os dejo un ejemplo gráfico de lo que el Zendal necesita para no tener a sus sanitarios en éstas condiciones infrahumanas:


Es necesaria una calidad mínima del 110% del video de arriba. A ver si los fondos de la UE se ponen donde deben.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.324
Reputación
39.030
El tema es que no se ofrecen puestos de trabajo en el Zendal a las personas que estan en las bolsas de empleo sino que se ofrecen a gente con contratos en vigor en otros hospitales de la ciudad. Vestir un santo, para dejar en pelotas al de al lado.

Si ofrecerian esos trabajos en el Zendal a las personas de las bolsas de empleo, habría palos por ir al Zendal; pero serían más nóminas a pagar a final de mes.
¿Seguro que habría palos?
¿En medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, resulta que tenemos personal sanitario ocioso? ¿Del que hace falta? Mirusté que lo dudo.

Aparte, ¿Qué vas a hacer, llenar el Zendal de residentes sin adjunto y enfermeras de nuevo cuño sin una estructura sólida de profesionales con experiencia para organizar, enseñar y guiar?

No, contrates o no contrates, lo lógico sigue siendo repartir el personal con experiencia y si acaso rellenar huecos con gente en paro, si es que la hay.
Y por supuesto que el que se niegue a un traslado, ahí tiene la puerta. Que ni siquiera los echan, ojo, simplemente no les renuevan.

Si se quieren mudar a otra CA a hacer lo mismo que aquí (suplir la sobredemanda de sanitarios causada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), pero en vez de en el Zendal (que está al lado de Barajas, cachopo, que no es como si estuviera en Colmenar del Arroyo) en Soria, pues allá ellos.

Algunos igual se habían olvidado de lo que significa "personal de refuerzo", y que implica que te mandan, claro, a donde hace falta refuerzo.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.934
Erre que erre con el el bichito y Ayuso. De mientras todo el gobierno de vacaciones permanentes desde que empezaron las navidades. Pero oiga... que solo hay el bichito en Madrid.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
Me parece correcto. En cualquier sitio, en tema interino si te dicen X sitio y lo rechazas, bye de la bolsa y al año que viene empiezas en última posición.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.437
¿Cómo tenemos constancia de eso, y si simplemente ciertos equipos están suficientemente dimensionados con la gente que les quitan ya que hay más trabajo en otras áreas?
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
Me parece correcto. En cualquier sitio, en tema interino si te dicen X sitio y lo rechazas, bye de la bolsa y al año que viene empiezas en última posición.
Eso es asi tal cual lo explicas solo que no es el caso del Zendal. El caso que nos ocupan es que trasladan personal que ya está trabajando sin utilizar la bolsa de trabajo que tienen con personal en su casa.