Ayuso rompió con su novio Jairo Alonso en noviembre

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.975
Reputación
43.679
Yo no voy a decir a nadie cómo debe mejorar su presencia, primero porque no soy estilista y segundo porque cualquiera con un cierto sentido del gusto y la estética es su mejor juez.

Yo siempre me he sacado partido, primero porque tengo una excelente materia prima y segundo porque soy una mujer cultivada y con un gusto refinado, así que no tengo el menor problema en saber vestirme, peinarme y arreglarme para dar mi mejor imagen.

El hilo va de Pizpi Ayuso, como aquí la llamáis, y yo digo que esta mujer ni tiene gusto ni idea de nada y sí que debe tener una estilista porque antes de ser presidenta vestía como una verdadera cateta. Es el mismo caso de su predecesora, la Cifu, que era una cateta del quince vistiéndose y arreglándose los cuatro pelillos ratonaos que tenía. Fue llegar a Presidenta de la Comunidad y buscarse una estilista que la disfrazó de brujilla buena, con sus vestiditos y trajecitos carísimos y de colores alegres y buenas hechuras, sus pendientes de bisutería cara, su pelillo ratonao ya puesto de tinte rubio en peluquería carísima.

Pero que esa imagen no sale de ellas, sino que las dicen qué ponerse, cómo peinarse etc....porque no dan para mucho más, y el saberse sacar partido físicamente requiere también de sabiduría, conocimiento, cultura y mente refinada, cosa que muchas NO tienen.

PD<:lo de poner afotos mías aquí ni de coña, que más quisiérais
Amen, shurmana
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Pero por favor, ¿cómo no voy a superar yo esa cara de Doña Simploncia??es como comparar a dios con un etniano, como comparar a la Reina de Saba con Gracita Morales.
ayu6.jpg
sencilla, espontánea, belleza natural yo creo que ella intenta hacerlo bien y trabajar para los madrileños y cuando no queda en buen lugar es porque muchos tiburones quieren su puesto y le tienden trampas
A mí me ganó desde que paro los pies a los etnianos de la cañada
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
Claro que soy mujer, ¿qué se creía usted? pero además es que yo no soy aquí centro de atención de nada, y de hembidiosa tengo cero patatero, yo estoy dando datos objetivos y poniendo en perspectiva las cosas, que veo aquí mucho percebe obnubilao con Doña Simplona de los Madriles.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.634
Reputación
34.794
Una subida de peso choni poligonera y feminista de 40 jugando a los novios es la musa de un foro de HULTRADERECHA y AntiNWO.

Que Dios nos coja confesaos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.183
Reputación
16.779
Seguramente despertarte de noche con esa loca murmurando al lado de la cama, con un bollo suizo relleno de ansiolíticos en una mano y un cuchillo de 25cm en la otra sea un poderoso aliciente para huir.