Ayuso rompió con su novio Jairo Alonso en noviembre

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
12.989
Reputación
42.040
Ayuso rompió con su novio Jairo Alonso en noviembre

La presidenta de la Comunidad de Madrid y su expareja se conocía desde la adolescencia e iniciaron su noviazgo en 2016

EL INDEPENDIENTE

15/01/21 - 00: 05

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EP

Isabel Díaz Ayuso tiene un sitio reservado en las portadas nacionales por su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero este jueves ha hecho una aparición estelar en las páginas de papel cuché por su último desamor. La dirigente popular habría roto, según adelanta El Mundo, con quien hasta noviembre era su pareja, Jairo Alonso.
  • Jairo Alonso, expareja de Isabel Díaz Ayuso



    La amistad entre la expareja, que se conocía desde la adolescencia y que inició su noviazgo en 2016, todavía permanece y, tal y como cuentan desde el entorno de ambos, continúa activa, dado que siguen quedando y se llevan muy bien.


  • Por lo visto, el fin de la relación llegó por el desgaste de la relación sentimental, en parte propiciada por la total dedicación que exige un puesto como el que ocupa Ayuso. La presidenta madrileña, que respondía con naturalidad a las preguntas que le hiciesen sobre su pareja, llegó a confesar que quería ser madre junto a Jairo, dado que eran «un equipo».El peluquero ha abandonado la casa que compartía con Ayuso en Chamberí y ha alquilado otra propiedad para él solo. Durante el paso del temporal Filomena por Madrid, Jairo ha aparecido en los titulares por haber sido visto haciendo snowboard sobre la nieve que aún cubre las calles de la capital y por colaborar en la limpieza de la ciudad.

  • Ayuso rompió con su novio Jairo Alonso en noviembre
 
Última edición: