Ayuso rompió con su novio Jairo Alonso en noviembre

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
inquietudes intelectuales dice

yo em parto de risa con los viejos de hez de este foro no pueden dar mas ardor de estomago

esa tia es una fruta orate enchufada por ser tia y gustar a los babosos sesentones
Algun dia serás también viejo, lo que no dejaras de ser nunca es iluso.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.241
Reputación
111.899
Aunque haya cogido unos kilillos, el que diga que no se la amaba es lgtb perdido. Me parece una chica guapísima, pero debe haberse endiosado desde que es Presi.

Además, en el tema político, es la única que está imponiendo cordura de todos los Presidentes en esta hez de vorágine de cerrar negocios y arruinar la vida de la gente. Yo creo que es sologripista, pero claro, no puede decirlo o se la comen.

Nada que ver con los otros Presidentes del PP vendidos al NWO.
 
Última edición:

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Aunque haya cogido unos kilillos, el que diga que no se la amaba es lgtb perdido. Me parece una chica guapísima, pero debe haberse endiosado desde que es Presi.

Además, en el tema político, es la única que está imponiendo.cordura de todos los Presidentes en esta hez de vorágine de cerrar negocios y arruinar la vida de la gente. Yo creo que es sologripista, pero claro, no puede decirlo o se la comen.

Nada que ver con los otros Presidentes del PP vendidos al NWO.
VIEJO CERDO me gusta la fruta amaGORDAS

ewrwqeg.gif
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Mi opinión de mujer con gustos refinados:

El Jairo tiene una cara y hechuras de hortera y paletón que tira de espaldas.

La Isa también, igual de hortera, pero desde que es presi la han maqueado de lo lindo y debe tener un estilista que le ha dicho que lo suyo es el look Imperio Josefina Bonaparte, guerras Napoleónicas.

De la estilista destila el "glamour" que pueda tener porque fotos de antes revelan que tenía el gusto en el cul., era una cateta vistiendo y peinándose.

Por lo demás, no se la ve mala chica pero es más corta que el regazo una boina.
Deberian proponerte como estilista oficial de burbuja, dando consejos para mejorar la presencia del burbujo standard...
Tu comentario sin afotos tuyas personales destilando estilazo y saber estar, no vale naa.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.244
Deberian proponerte como estilista oficial de burbuja, dando consejos para mejorar la presencia del burbujo standard...
Tu comentario sin afotos tuyas personales destilando estilazo y saber estar, no vale naa.
Yo no voy a decir a nadie cómo debe mejorar su presencia, primero porque no soy estilista y segundo porque cualquiera con un cierto sentido del gusto y la estética es su mejor juez.

Yo siempre me he sacado partido, primero porque tengo una excelente materia prima y segundo porque soy una mujer cultivada y con un gusto refinado, así que no tengo el menor problema en saber vestirme, peinarme y arreglarme para dar mi mejor imagen.

El hilo va de Pizpi Ayuso, como aquí la llamáis, y yo digo que esta mujer ni tiene gusto ni idea de nada y sí que debe tener una estilista porque antes de ser presidenta vestía como una verdadera cateta. Es el mismo caso de su predecesora, la Cifu, que era una cateta del quince vistiéndose y arreglándose los cuatro pelillos ratonaos que tenía. Fue llegar a Presidenta de la Comunidad y buscarse una estilista que la disfrazó de brujilla buena, con sus vestiditos y trajecitos carísimos y de colores alegres y buenas hechuras, sus pendientes de bisutería cara, su pelillo ratonao ya puesto de tinte rubio en peluquería carísima.

Pero que esa imagen no sale de ellas, sino que las dicen qué ponerse, cómo peinarse etc....porque no dan para mucho más, y el saberse sacar partido físicamente requiere también de sabiduría, conocimiento, cultura y mente refinada, cosa que muchas NO tienen.

PD<:lo de poner afotos mías aquí ni de coña, que más quisiérais
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.244
Qué pesados estáis con la torda esta, se ve que no habéis visto una mujer de verdad guapa y fina en vuestra puñetera vida.

Sois más simplones quel mecanismo un botijo