Ayuso recula en su cartilla el bichito tras anunciarla para septiembre y recibir un alud de críticas

La realidad es que ha anunciado dos medidas que no gustan a nadie, una hijoputada y una absurda.
Al dar marcha atrás con la absurda a la gente ya la hijoputada le das más igual porque nos hemos salvado de la otra absurda.
Así se manejan a los rebaños.
 
pronto a reculado la traidora fistro pepera,no a echo falta ni ir a su casa,
 
Mola la paja mental.

No me mal interpretes.

Pero comparar la política española con el ajedrez, demasie.

El ajedrez tiene reglas. Estos, en su "juego", cambian las reglas cuando quieren.
¿Acaso crees que las declaraciones en sentidos opuestos de uno diciendo que pueden venir los ingleses y del otro diciendo que si no vienen nos irá mejor crees que han sido improvisadas? Es una clara estrategia que la firmaría el mismísimo filantropo que es conocido por apoyar una causa y financiar la contraria. Cuando detectes cosas así ya sabes quien está detrás.
 
El ajedrez tiene reglas. Estos, en su "juego" cambian las reglas cuando quieren.
¿Acaso crees que las declaraciones en sentidos opuestos de uno diciendo que pueden venir los ingleses y del otro diciendo que si no vienen nos irá mejor crees que han sido improvisadas? Es una clara estrategia que la firmaría el mismísimo filantropo que es conocido por apoyar una causa y financiar la contraria. Cuando detectes cosas así ya sabes quien está detrás.

Mover piezas en un tablero lo pueden hacer hasta chimpancés.

Pero no es ajedrez.

Como demuestran todos los días los giliprogres que mal gobiernan el país.
 
Esta como una Cabra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí se ve que no era una medida sanitaria.

"Gobiernan" a golpe de lo que leen en tuitah y en féisbuc.

Son hombres-masa peores que Yoli la de la frutería.
 
Con la limitacion de grupos a maximo 10 personas se han prohibido de facto concentraciones, movilizaciones y manifestaciones.
Con la polvareda del pasaporte el bichito esto ha pasado de puntillas y es especialmente grave.

Curioso que lo hayan sacado solo un dia despues de este acto del Abogado... poco nos pasa para lo borregos que somos.

 

Jorge Guerra: La Dictadura Biopolitica comienza por Madrid.
Ayuso recula en su cartilla el bichito tras anunciarla para septiembre y recibir un alud de críticas. -
Web


esa época en el 2020 de la que yo le hablo: (Test PCR, Carnet el bichito-19, Apps de Rastreo, Registro del DNI por acudir a Bares-Restaurantes, Arcas de Noe-Confinamiento, banderillas).
Ya llegó, ya está aquí: LA CARTILLA el bichito! EL PASAPORTE SANITARIO NUEVO PASO DEL NWO.

 
Vuelvo a repetir.
¿alguien duda de q cuando saquen la banderilla van a llevar un control de quien se la ha puesto y quien no?

Entonces ¿de q shishi estamos hablando?
 
......

Es una competición entre pogres......

....a ver quién es más pogre y libertinsecticida......

Cosas de pogres
 
Yo soy muy de Ayuso, pero esto de la cartilla era una cagada.
 
Volver