Ayuso contempla cerrar bares, restaurantes o gimnasios de la Comunidad de Madrid y dejar solo abiertos colegios y lugares de trabajo

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.088
Reputación
16.473
Pues el afterwork con los compañeros de trabajo, en la oficina a las 11:00. Llevarse una neverita y solucionado.

Los funcis lo harán, sin duda roto2
Yo me he autoconfinado en mi trabajo. Ya no salgo a desayunar con algunos compañeros y me tomo un zumo en mi mesa y listo. Me pongo la mascarilla cuando voy al baño y de ahí para casa. Las posibilidades de contagio en mi trabajo son escasas porque hay mucha gente teletrabajando al 100% y otros al 50%.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No soy de Madrid pero me la sudaría que hicieran eso en mi ciudad.

Gimnasio tengo en casa y casi todo el deporte que hago es en la montaña (correr o MTB 3 o veces por semana).

Y llevo sin pisar un bar de mi ciudad desde marzo y sin intención de volver, solo he salido a cenar o tomar algo por la ciudad de mi pareja y tampoco demasiado.

A mi con que me dejen salir a hacer deporte y a la montaña y/o playa me la rezuma que cierren todo lo demás.

Desde marzo mi rutina de vida social es juntarse en casa de algún colega a cenar o hacer barbacoa y tomarme las cervezas y el aperitivo llevado de casa con los colegas y/o mi pareja en el monte después de entrenar o de alguna ruta o en la playa. Y en casa, aperitivo con mi pareja la terraza o al lado de la piscina.

Que protesten a los que les van a jorobar la vida llevándolos a la ruina y la miseria.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
De casa al trabajo y del trabajo a casa.

Pero si la gente no sale, no habrá trabajo.

iluso! El ocio es trabajo, ademas los gimnasios son centros de salud ademas de ocio. Ademas hay que sumar las inversiones millonarias que han hecho algunos gimnasios para que cada maquina tenga su cubículo independiente con purificadores de aire.

¿Cuantos contagios ha habido en gimnasios? Por ahora ninguno. Ya vereis como de aquí a dos dias sale alguno para justificarse y no prevaricar.

Sinceramente, creo que estos quieren cerrar el parlamento e irse de vacaciones otra vez.
En Madrid no lo sé , en A Coruña todo se desmadro por culpa de un gimnasio , hasta entonces no había problema

El brote surgido en un gimnasio de Meicende cuenta ya con 31 positivos
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
No se puede gobernar un pais mientras vas puesto de antidepresivos, esta tia y el acondroplásico del alcalde ni siquiera saben a estas alturas como se transmite el cobi19 y no dan mas que palos de ciego cerrando los parques y haciendole las campañas propagandisticas a la izquierda, participando como actores principales en ellas sin ni siquiera darse cuenta.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Esto y confinar es lo mismo. Luego se quejarán de que no hay dinero, pero es que ellos mismos los están provocando.

Que confinen a los viejos y nos dejen a los demás seguir nuestra vida. En Francia están ampliando los casos que puede haber en una clase (hasta 3 ya) sin cerrarse, y aquí vamos al revés: Cerrándolo todo.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.860
Reputación
105.840
Lugar
Marbella de tal y tal
Y las madres de los políticos van a seguir trabajando de lo suyo?

Los bares, gimnasio y demás sitios de ocio trabaja gente.

Estos no son más badulaques e HDP porque no se entrenan. Lo malo que la peña tragará.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Análisis de riesgos nivel cuñado:

-Jo tía es que de verdad, se corre un riesgo por algo importante tía, trabajar , ir al cole, pero para ir de cañas o a mazarse no, tía , no vale la pena.
-OK , todo cerrado y que la gente solo vaya al curro .
-¿Y qué le importa al bichito que la actividad sea importante o no? Lo único que importa es la proximidad con los infectados.
-Riesgo solo para actividades importantes ¿entiendes? IM-POR-TAN-TES.
-O sea que para hacer esas actividades sí vale la pena contagiarse.
-No se contagian , van con mascarilla . Bueno,menos cuando no van . Ya se sabe, para comer, para fumar, para no agravar enfermedades respiratorias...
-Entonces ¿para qué tanta chapa con la mascarilla?
-Bueno, algo hará.