Ayuntamientos saturados de Sudamericanos-jovenlandeses-personas de color...

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Me dirijo hoy al ayuntamiento para pagar unos atrasos en el Ibi, y se me han quitado las ganas de pagar un puñetero duro viendo la estampa que los frecuenta, haciendo uso y abuso de todo el sistema que nos hemos dado.

Delante mía en el registro: Una vieja Argentina muy soberbia ella tramitando una pensión no contributiva.

Un etniano: Pidiendo la ayuda de emergencia.

Unos Sudamericanos: Pidiendo el iIMV además de no se cuantas ayudas para el alquiler...

El resto jovenlandeses tramitando empadronamiento y tarjetas sanitarias, junto con Sudamericano recién bajados del avión haciendo los mismo que todos ellos....

A todo esto las Charos del ayuntamiento, trabajando con una celeridad y voluntad, nunca vista en ningún organismo publico por mis ojos...

En fin, que sales malo de ver lo que ocurre en esté país de hez......
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Es demoledor, se te queda una cara de iluso y además el disgusto que te llevas para casa. Donde encima tienes en tú bloque donde viven barias familias de Sudamericanos, que parecen prejubilados de la banca no salen ni para comprar el pan.

Ahora entiendo que cada cierto tiempo, tenga que seguir trayendo nuevas remesas de todos ellos. En el momento que han comido 3 veces seguidas esquirolando, directamente se pasan a vivir de los sistema sociales que tenemos montados para todos ellos...
 
Última edición: