Ayuntamientos saturados de Sudamericanos-jovenlandeses-neցros...

P3T3

Himbersor
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
951
Reputación
507
No confundir el radicalismo de izquierdas con el progresismo, ya que tambien se puede ser de izquierdas y conservador, como de derechas y liberal.
De hecho los comunistas odiaban a los gayses por ser cosa de occidentales.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.162
Reputación
43.121
Impuesto de Bienes Inmuebles (PAGAS A LOS CERDOS DEL R78 LOCAL POR UNA PROPIEDAD O PROPIEDADES TUYAS).


Antes, servia para mantener servicios públicos.

Ahora es para mantener a medio tercer mundo y los servicios públicos de peor calidad y te atienden cuando pueden (o cuando quieren).

¡VIVA LA DEMOCRACIA!
¡VIVA EL REY!
¡VIVA EL FUNCIVAGUISMO!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Dan ganas de cunetear a diestro y siniestro.
 

zephir

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Mensajes
193
Reputación
253
Me dirijo hoy al ayuntamiento para pagar unos atrasos en el Ibi, y se me han quitado las ganas de pagar un puñetero duro viendo la estampa que los frecuenta, haciendo uso y abuso de todo el sistema que nos hemos dado.

Delante mía en el registro: Una vieja Argentina muy soberbia ella tramitando una pensión no contributiva.

Un etniano: Pidiendo la ayuda de emergencia.

Unos Sudamericanos: Pidiendo el iIMV además de no se cuantas ayudas para el alquiler...

El resto jovenlandeses tramitando empadronamiento y tarjetas sanitarias, junto con Sudamericano recién bajados del avión haciendo los mismo que todos ellos....

A todo esto las Charos del ayuntamiento, trabajando con una celeridad y voluntad, nunca vista en ningún organismo publico por mis ojos...

En fin, que sales malo de ver lo que ocurre en esté país de cosa......
Si tú eres comunista hijo de la gran fruta esto es lo que tú llevas votando toda tu vida excremento humano