Ayuntamientos saturados de Sudamericanos-jovenlandeses-neցros...

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
Me dirijo hoy al ayuntamiento para pagar unos atrasos en el Ibi, y se me han quitado las ganas de pagar un puñetero duro viendo la estampa que los frecuenta, haciendo uso y abuso de todo el sistema que nos hemos dado.

Delante mía en el registro: Una vieja Argentina muy soberbia ella tramitando una pensión no contributiva.

Un etniano: Pidiendo la ayuda de emergencia.

Unos Sudamericanos: Pidiendo el iIMV además de no se cuantas ayudas para el alquiler...

El resto jovenlandeses tramitando empadronamiento y tarjetas sanitarias, junto con Sudamericano recién bajados del avión haciendo los mismo que todos ellos....

A todo esto las Charos del ayuntamiento, trabajando con una celeridad y voluntad, nunca vista en ningún organismo publico por mis ojos...

En fin, que sales malo de ver lo que ocurre en esté país de boñiga......
Ultmamente Los están llevando Los de ministerio de la Jose mota con peluca a Pueblos diciendo que así pueblan la España vaciada.

Estamos en manos de orates
Huid, insensatos.

 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.700
Reputación
13.059
Me dirijo hoy al ayuntamiento para pagar unos atrasos en el Ibi, y se me han quitado las ganas de pagar un puñetero duro viendo la estampa que los frecuenta, haciendo uso y abuso de todo el sistema que nos hemos dado.

Delante mía en el registro: Una vieja Argentina muy soberbia ella tramitando una pensión no contributiva.

Un etniano: Pidiendo la ayuda de emergencia.

Unos Sudamericanos: Pidiendo el iIMV además de no se cuantas ayudas para el alquiler...

El resto jovenlandeses tramitando empadronamiento y tarjetas sanitarias, junto con Sudamericano recién bajados del avión haciendo los mismo que todos ellos....

A todo esto las Charos del ayuntamiento, trabajando con una celeridad y voluntad, nunca vista en ningún organismo publico por mis ojos...

En fin, que sales malo de ver lo que ocurre en esté país de cosa......
Te falta lo mejor, vete a un Registro Civil y echa un vistazo, aunque luego te salgas y no hagas ningún trámite. Se te cae el alma a los pies ante lo que nos espera. En pocas oficinas se ve tan claro que los ezpañordos estamos en extinción pero como siempre digo: lo veré exiliado cobrando la cosa de pensión que me den en un sitio tranquilo con un nivel de precios más bajo que el de aquí, Paraguay, Uruguay, sur de Chile bien alejado de la delincuencia de Santiago, etc.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.835
Los próximos votantes acérrimos.
Todo por la paguita, y el carguito, y la placita y la subvención.
Y cada vez más.

El PSOE va a estar gobernando hasta 2050, cuando el futuro Partido Islámico Español le gane las eleccciones.

Además hay otro factor que se os olvida, y es que España no tiene soberania, lo que tiene es DEUDA.

Esa DEUDA que nos siguen comprando es porque aceptamos traer incluso ya a "refugiados" nicaragüenses o venezolanos que nos mandan desde Estados Unidos.

Esa es también la razón por la que el BCE no nos cierra el grifo: LA DEUDA.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Pero vamos a ver, que esas pensiones se piden en el INSS. Te daba de palos dolido besugo. Como va a gestionar el ayuntamiento esas cosas. Si es que te sacaba los ojos con los pulgares.
Si me gusta la fruta, pero eso es solo para ti.

Ellos necesitan algún tipo de justificante o empadronamiento ya sea asistencia social-tiempo de residencia o cualquier cosa, que le haya pedido el INSS y van al ayuntamiento para hacer esos tramites.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Estoy en parte de acuerdo...

Pero si para importar a toda esta basura, el pueblo natural tiene que involucionar la llevamos claro entonces. Al final nos tenemos que cortar una mano los Españoles, para que a todos estos sinvergüenzas les corten ese puñetero brazo podrido, que hacen posible explotar todos los sistemas públicos de ultimo recurso de un país para sus ciudadanos.

Y eso no seria una solución, vamos yo no lo veo igual....Eso seria un atraso involución social, producida por el saqueo de las langostas invasoras...
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
871
Reputación
1.652
El problema al final es de los políticos que se enriquecen con todos estos problemas, además de empresarios palilleros que les pagan cacahuetes, en esos países cobran como 400 euros al mes y menos. Como no van a venir aquí si tienen oportunidad.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
Te falta lo mejor, vete a un Registro Civil y echa un vistazo, aunque luego te salgas y no hagas ningún trámite. Se te cae el alma a los pies ante lo que nos espera. En pocas oficinas se ve tan claro que los ezpañordos estamos en extinción pero como siempre digo: lo veré exiliado cobrando la cosa de pensión que me den en un sitio tranquilo con un nivel de precios más bajo que el de aquí, Paraguay, Uruguay, sur de Chile bien alejado de la delincuencia de Santiago, etc.
O a cualquier comisaría a la cola del DNI para los que no tienen cita previa...

Ahí tienes a los nuevos españoles