AYUDA!!necesito un movil barato con buena camara

el sistema operativo MUi q tal? es compatible con todas las apps de googleapps de android?

saludos

Es Android, con una capa de personalización parecida a la de los Huawei. Vamos, que tiene su Play Store de Google y te puedes bajar lo mismo que en cualquier otro móvil Android.
La diferencia principal entre Miui y muchas capas de otros fabricantes es que la primera te da más opciones de configuración, demasiadas para quienes quieren algo lo más sencillo posible. Pero no hay que conocer todos los recovecos de Miui para tener una experiencia satisfactoria y en la mayoría de los casos basta saber cómo configurarlo para que no cierre ciertas aplicaciones y permita las notificaciones de éstas.
 
De coña pues como no quiero complicarme mucho y este tiene ram de 3GB me lo voy a pillar pk parece una bestia por 140€.

si alguno tiene mas ideas mejor q mejor, la compra la hare la semana que viene despues de semana santa.
 
De coña pues como no quiero complicarme mucho y este tiene ram de 3GB me lo voy a pillar pk parece una bestia por 140€.

si alguno tiene mas ideas mejor q mejor, la compra la hare la semana que viene despues de semana santa.

Quizá te interese comprarlo desde un almacén en España con un año de garantía con sustitución, aunque cueste 20€ más.
Y por ese precio tienes el ZUK Z2, hecho por Lenovo, que es mucho más bestia que el Xiaomi. Pero con ése tendrás que trastear con ROMS (la oficial es en inglés y la modificada por las tiendas, con la que suele venir, una chapuza, así que o lo usas en la lengua de Shakespeare o le pones una rom cocinada tipo Cyanogenmod), aparte de que no tendrás la banda 800 en 4G.


Zuk Z2: Precio y Características
 
Última edición:
gracias pero paso de trastear Roms, ta pase esa face con el xperia arc y como q no tengo ganas de "jugar" como antes.

descarto el zuk Z2 por sus problemas con el market, eso si parece una bestia parda.

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:29 ----------

Quizá te interese comprarlo desde un almacén en España con un año de garantía con sustitución, aunque cueste 20€ más.
Y por ese precio tienes el ZUK Z2, hecho por Lenovo, que es mucho más bestia que el Xiaomi. Pero con ése tendrás que trastear con ROMS (la oficial es en inglés y la modificada por las tiendas, con la que suele venir, una chapuza, así que o lo usas en la lengua de Shakespeare o le pones una rom cocinada tipo Cyanogenmod), aparte de que no tendrás la banda 800 en 4G.


Zuk Z2: Precio y Características

que tiendas en España dan un año de garantia con sustiticion?

Lo unico que me tira para atras es la pantalla de 5,5" igual es algo grande, una de 5" seria suficiente.

saludos
 
Última edición:
gracias pero paso de trastear Roms, ta pase esa face con el xperia arc y como q no tengo ganas de "jugar" como antes.

descarto el zuk Z2 por sus problemas con el market, eso si parece una bestia parda.

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:29 ----------



que tiendas en España dan un año de garantia con sustiticion?

Lo unico que me tira para atras es la pantalla de 5,5" igual es algo grande, una de 5" seria suficiente.

saludos

Ahí.


Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

Y respecto al tamaño, es algo personal, pero yo pasé de uno de 5 a otro de 5.5" y no noté mucho cambio en cuanto a manejabilidad.
 
Creo que te satisfará, pero me gustaría que pusieras tus impresiones una vez lo hayas usado un poco.

Hoy me he llegado el movil, va muy rapido, la pantalla es de gran calidad, aun no he provado las fotos.

relacion calidad/precio brutal, por ahora estoy muy contengo con la compra.

saludos
 
Hoy me he llegado el movil, va muy rapido, la pantalla es de gran calidad, aun no he provado las fotos.

relacion calidad/precio brutal, por ahora estoy muy contengo con la compra.

saludos

Vamos, que tus impresiones iniciales son las mismas que tuve yo al recibir su antecesor, el Redmi Note 3. :D Respecto a las fotos, dependerá de tus exigencias, pero en general creo que cumplirá bastante bien.
 
el movil esta espectacular, es rapidisimo, a ver ahora lo que dura.
 
el movil esta espectacular, es rapidisimo, a ver ahora lo que dura.

No sé si serás de cacharrear o simplemente tienes una gran curiosidad, pero si no es el caso permíteme un pequeño consejo: si va bien NO actualices. Te lo digo porque Xiaomi tiene costumbre de sacar un montón de actualizaciones, quizá más de 10 al año, y a veces, más veces de las deseables, las sacan poco depuradas o incluso pueden dejarte el móvil bloqueado o te fuerza a borrar todos los datos tras haber actualizado. Deja esa actualización en la recámara, por si en algún momento quisieras solucionar alguna pega o error, y en todo caso antes de actualizar infórmate en Htcmania del resultado de dicha actualización.
 
Volver