AYUDA!!necesito un movil barato con buena camara

nunca he dicho que saque malas fotos, digo que grabando videos la camara es una fruta basofia, y así con todas las de xiaomi, y aun peor la del mi5, horribles videos, los peores con diferencia.
me dan ganas de hostiar al ceo de xiaomi.

si hasta estoy pensando en comprarmelo, pero es innegable que el rolling shutter tiene una velocidad patética, demasiado lento.

y mas me joroba que te casquen 100€ más por la version de 3gb/32gb

como es eso posible hombre, te suman 16 gb mas y 1 gb de ram y te cascan 100€ más? doblan el precio del terminal solo por poner 1 gb de ram y 16 gb de rom extra,
pero si la memoria emmc está por los suelos, q una microsd class 10 de 16 vale 7€,
que sin sentido, deberia sumar 25-30€ y van que se dan el pasaporte,

Yo desconozco que tal graba el mi5 pero entiendo que tenia el estabilizador de 4 ejes ¿no? :roto2:

Por el que puedo opinar es por el mi4 y estoy contento en TODOS los sentidos.

Gran movil ahora en precio de derribo por la salida del mi5 y mi5s.
 
si, tiene un super estabilizador mecánico que en vez de estabilizar, lo desestabiliza todo, y no se puede desactivar facilmente,
en vez de un video estable, tienes la visíón de estar borracho,
un millón de veces mejor no tener nada que tener esa cosa,

el estabilizar de por ejemplo el iphone 7 es super estable, ahora te pondre un video del mi5 y opinas tu mismo,

entre el OIS, el rolling shutter, y el puñetero autofocus continuamente desenfocando y reenfocando, tengo ganas de meter la cabeza de algun directivo de xiaomi en el microondas.
Aqui tienes a partir del minuto uno el maravilloso OIS de 4 ejes en plena acción.
es mareante de ver.

Xiaomi Mi5 4k Camera Test Sample #1 (Marina de Denia) - YouTube

otro ejemplo de como deforma la imagen cuando intenta "estabilizarla"
por llamarlade alguna manera, (es el de la izquierda)
completamente deforme, parece que sea como el espejo de las ferias esas que son ondulados,

Xiaomi Mi5 VS Meizu Pro 5
 
Última edición:
si, tiene un super estabilizador mecánico que en vez de estabilizar, lo desestabiliza todo, y no se puede desactivar facilmente,
en vez de un video estable, tienes la visíón de estar borracho,
un millón de veces mejor no tener nada que tener esa cosa,

el estabilizar de por ejemplo el iphone 7 es super estable, ahora te pondre un video del mi5 y opinas tu mismo,

entre el OIS, el rolling shutter, y el puñetero autofocus continuamente desenfocando y reenfocando, tengo ganas de meter la cabeza de algun directivo de xiaomi en el microondas.
Aqui tienes a partir del minuto uno el maravilloso OIS de 4 ejes en plena acción.
es mareante de ver.

Xiaomi Mi5 4k Camera Test Sample #1 (Marina de Denia) - YouTube

La verdad es que no lo tienen muy pulido, espero que en sucesivas versiones puedan dejarlo mas decente porque sino seria una gran cagada de xiaomi.

Me sigo quedando con el mi4 :D
 
El Moto G4 Plus cuesta 249€ y su cámara ha obtenido una puntuación de 84 en dxomark (la misma que el iphone 6s). Substituye perfectamente a una cámara compacta.
 
Yo me compré un xiaomi mi4s y no me gusta su cámara, investigando por los foros resulta que la empresa, sin previo aviso, instala a unos un sensor samsumng y a otros un sensor sony, con una gran diferencia de calidad entre ambos, al final resulta que con este modelo/marca que tu movil haga buenas fotos o no es una lotería dependiendo de que sensor lleva.

Y cual es el bueno, el samsung o el sony?
 
El que saca mejores fotos es el SONY y en condiciones nocturnas barre absolutamente al Samsung.

Total, estoy comprobando que en interiores y baja luminosidad saca mejores fotos si cabe que en exteriores a plena luz, aunque creo que el tener activado el modo de luminosidad variable segun las condiciones tiene algo que ver en esto :pienso: .

Esta tarde voy a hacer afotos con un samsung wave2 y este, a ver.
 
el xiaomi no usa android? se le puede instalar?

saludos
 
el xiaomi no usa android? se le puede instalar?

saludos

Es MIUI
es android igualmente, MIUI solo es una capa de modificaciones al android original, pero todas las apps de android van,

MIUI se da un aire al iphone, y a mi personalmente me parece bastante currado, y sencillo segun los videos que ví, nunca lo probe en mano un tiempo.

puedes ponerle android puro o cyanogen si quieres, esta lleno de roms preparadas para la mayoria de moviles conocidos
 
Resubo el hilo ya que mi nokia 535 no se murio, sino que era el cargador, pero ahora si ha muerto!! asi que ahora si que si necesito nuevo movil.

ha salido algun xiaomi mejor que en octubre por el mismo precio mas o menos?

gracias de nuevo por adelantado.
 
Resubo el hilo ya que mi nokia 535 no se murio, sino que era el cargador, pero ahora si ha muerto!! asi que ahora si que si necesito nuevo movil.

ha salido algun xiaomi mejor que en octubre por el mismo precio mas o menos?

gracias de nuevo por adelantado.

Hace no mucho salió el Redmi Note 4 Global, con procesador Qualcomm y cámara Sony. Por poco más de 160€ lo hay en Aliexpress, con venta desde España.

Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características
 
parece estar genial. le voy a echar un ojo :)

saludos
 
parece estar genial. le voy a echar un ojo :)

saludos

El único pero que le veo es que se ha unido a la moda chorra de poner cristales con una ligera curvatura en los bordes, de modo que es difícil o quizá imposible encontrar un cristal protector que cubra toda la pantalla.
 
El único pero que le veo es que se ha unido a la moda chorra de poner cristales con una ligera curvatura en los bordes, de modo que es difícil o quizá imposible encontrar un cristal protector que cubra toda la pantalla.

el sistema operativo MUi q tal? es compatible con todas las apps de googleapps de android?

saludos
 
Volver