ayuda identificación de este pueblo - foto años 1920

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Podías poner de donde la has sacado, eso ayuda.
Viene del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica (IHCA) a su vez dependiente del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA), que posee una extensa base de datos de fotografía aérea.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.801
Reputación
18.065
Lugar
Plaza España, Madrid
¿alguien sabría identificar qué pueblo de nuestra geografía española es éste? Es una fotografía aérea de los años 1920

enlace a foto : https://i.postimg.cc/251w0B66/pueblo.png

Es parte de una serie? Quiero decir, hay varias fotos que pueden secuenciarse, tipo panorama? Sin tener n.p.i. me suena que son parte de las afueras de Madrid en aquella epoca, x el sector norte si tuviese que mojarme mas.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.040
Reputación
73.309
Aquí no vengas a trolear, es un subforo respetable
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Es parte de una serie? Quiero decir, hay varias fotos que pueden secuenciarse, tipo panorama? Sin tener n.p.i. me suena que son parte de las afueras de Madrid en aquella epoca, x el sector norte si tuviese que mojarme mas.
No tengo más fotos. Yo también he pensado en Madrid provincia, pero he trillado todas las estaciones y no he encontrado coincidencia.
He de decir que esta foto estaba nombrada como Torrelodones en la propia placa fotográfica, pero se trata claramente de un error.