Ayuda con nombre para pagina fitness

Rauxa

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Le Catalogne
Gracias por la información pero al ser una mezcla con un blog lo haré en .com
Además puedes registrar varios dominios y nombres si quieres.

tunombre.com
Ponfinalmichelin.com (.es, .info...)
Entrenaonline.com
entrenaduro.com

1- Una vez tengas un nombre que sea el comercial de puertas hacia afuera, intenta registrar todas las extensiones que puedas: .com, .es, .org.... así te quitas competencia de encima (yo si pudiera por ejemplo, registraría nba.es)
2- Puedes promocionar la web bajo el dominio de tu nombre y el otro dominio que más te guste o creas que más va a atraer. Pero como te digo, puedes registrar 10 dominios más si quieres y hacer que todos apunten a la misma web.

Tu simplemente promocionas:
- javiermaroto.com (lo puedes usar para tus tarjetas...)
-Ponfinalmichelin.com (nombre comercial y que todo el mundo conocerá).

Pero no está de más tener registrados otros dominios que apunten a la misma web.
 

Felson

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Por aquí ando.
Yo pensaría en un nombre que no tenga relación con el inglés (salvo que tu público potencial sea mayoritariamente extranjero). Lo de coaching, coach o cosas así, quedará en breve tan pueblerino como poner a un bar, Boite Paco (que se llevaba mucho hace unos años... unos cuantos años...¡bueno! muchos años... pero se llevaba y parecía lo más... como ahora lo del coach). Tal vez, pudiera ser crear menos recelo algo más cercano, como tu nombre, y lo que haces... como he visto que ha apuntado alguno: Davidentrenador, tuentrenadorpersonal (aunque es largo, es más fácil de recordar para un español que cualquier cosa en inglés), etc. Repito, según mi modesta e inexperta opinión, cualquier cosa que no sea en inglés o cualquier otro idioma que no hable habitualmente tu cliente potencial (por mucho que te digan los Coach Management of Marketing). En cualquier caso, Ole tus couyons por emprender algo en este país de ...., perdón, rectifico, en este país gobernado por gobernantes de mi....
 

Price

Pompero
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Además puedes registrar varios dominios y nombres si quieres.

tunombre.com
Ponfinalmichelin.com (.es, .info...)
Entrenaonline.com
entrenaduro.com

1- Una vez tengas un nombre que sea el comercial de puertas hacia afuera, intenta registrar todas las extensiones que puedas: .com, .es, .org.... así te quitas competencia de encima (yo si pudiera por ejemplo, registraría nba.es)
2- Puedes promocionar la web bajo el dominio de tu nombre y el otro dominio que más te guste o creas que más va a atraer. Pero como te digo, puedes registrar 10 dominios más si quieres y hacer que todos apunten a la misma web.

Tu simplemente promocionas:
- javiermaroto.com (lo puedes usar para tus tarjetas...)
-Ponfinalmichelin.com (nombre comercial y que todo el mundo conocerá).

Pero no está de más tener registrados otros dominios que apunten a la misma web.
Muy buen aporte, en estos últimos días me estoy informando sobre todo del posicionamiento SEO y también e leído algo similar. Mil gracias por la información
 

Price

Pompero
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11 Jul 2019
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Yo pensaría en un nombre que no tenga relación con el inglés (salvo que tu público potencial sea mayoritariamente extranjero). Lo de coaching, coach o cosas así, quedará en breve tan pueblerino como poner a un bar, Boite Paco (que se llevaba mucho hace unos años... unos cuantos años...¡bueno! muchos años... pero se llevaba y parecía lo más... como ahora lo del coach). Tal vez, pudiera ser crear menos recelo algo más cercano, como tu nombre, y lo que haces... como he visto que ha apuntado alguno: Davidentrenador, tuentrenadorpersonal (aunque es largo, es más fácil de recordar para un español que cualquier cosa en inglés), etc. Repito, según mi modesta e inexperta opinión, cualquier cosa que no sea en inglés o cualquier otro idioma que no hable habitualmente tu cliente potencial (por mucho que te digan los Coach Management of Marketing). En cualquier caso, Ole tus couyons por emprender algo en este país de ...., perdón, rectifico, en este país gobernado por gobernantes de mi....
Antes de todo muchas gracias por el aporte, estoy bastante indeciso en el tema nombre y también estoy barajando la opción que tú dices, en cuanto me decida actualizaré el post.
 

Constantina

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Ya te habrán aconsejado muy bien, pero aquí van mis observaciones:

Tendrás que pensar cuál será tu público target, cuáles son tus credenciales (si te metes en temas de endocrinología o nutrición sin formación para ello te crujirán) y cuidar mucho las formas. Si vas a enfocarte en volcar contenidos en un blog escrito, es esencial que cuides tu redacción y ortografía (lamento decirte que en este último punto flaqueas y no te vendría mal que alguien te corrija antes de publicar nada). Leer un texto "profesional" plagado de faltas resta credibilidad a su autor.

En cuanto al branding, yo optaría por la fórmula nombre+apellido.com, aunque cualquier otra de las propuestas te valdría, porque lo que va a marcar la diferencia es, en esencia, los contenidos que generes en un sector más que saturado y, cómo no, tu propia estrategia de crecimiento. Por ejemplo, un blog de referencia en temas de nutrición es "La meteo que viene", un blog pelado en Blogspot y con un nombre que nada hace presagiar su contenido sobre alimentación, pero escrito de forma amena y rigurosa; eso es lo que ha diferenciado al autor, y no el tener un dominio chulo en una web pro y la coletilla "fit" en el título.

Suerte, acierto y, por qué no, mucha paciencia.
 

Rauxa

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No caigas en el error de escribir sobre todo o ser "especialista" en todo.
Centrate en un nicho o en dos como mucho. Es así como vas a tener visitas de calidad y venderás. Aunque tú creas que todo el mundo necesita ponerse en forma o necesita un entrenador, no es así.

Es como el vendedor de camisetas. Todo el mundo ha vestido alguna camiseta en su vida, pero no todo el mundo es un cliente potencial de camisetas.
Por ejemplo: Camisetas Custo Dalmau.

Yo nunca me compraré una. Por qué? Pq son muy caras para lo que yo considero que tengo que gastarme en una camiseta
Mi padre nunca se compraría una camiseta Custo Dalmau. Porqué? Pues pq su diseño no es para alguien de 70 años.

Custo Dalmau, eso ya lo sabe. Sabe que el material de sus camisetas, sus diseños y su precio van enfocados a un target muy concreto. Y es el que va a buscar. De ahí que en Barcelona, tenga unas 3 o 4 tiendas en sitios muy específicos y de mucho dinero y turismo (Ramblas de Barcelona, Diagonal...).

En tu caso. A quíen vas a buscar?
Al chico de 20 años que quiere mazarse y no le importe tomar ciertos suplementos
A la mujer, que no tiene tiempo, que tiene 2 criaturas
A la chica joven que quieres estar delgadita, pero tonificada
Al que ya va a un gim y busca un plus para conseguir sus objetivos
Al que no puede ir un gim y tiene un gim casera para hacer 4 cositas
El que simplemente busca perder algo de peso
El que quiere aumentar su rendimiento deportivo en deportes de equipo
El que se quiere iniciar en las carreras
El que busca saltar del triatlón al ironman


Es un error querer ir a buscar a todo el mundo, pq terminarás haciendo un pastiche que no llamará la atención a nadie.

Para empezar imagina la imagen de portada de tu web. Qué foto o imagen pondrás?

Opción 1: Una chica guapa sentada en un balon fitness comiendose una manzana
Opción 2: un tiarrón haciendo un press militar y marcando músculos

Pongas lo que pongas, atraerás un perfil de persona y otro perfil pasará de tu web.

Céntrate en un par de perfiles y pon tus esfuerzos en ir a buscarlos.


PD
Imagina que soy un chaval de 25 años y que quiere prepararse las pruebas físicas para acceder a bombero. Y en mi barrio tengo:

- Gimnasio "normal" donde hay entrenadores personales y que me entrenarían sin problema y con todo tipo de recursos. 50 euros al mes (tarifa de socio normal) + 50 euros para 3 entrenos semanales con entrenador personal específico para las pruebas. 100 euros en total.

- Gimnasio/sala exclusivo únicamente para preparar pruebas de acceso a policia, mossos, bomberos... 150 euros al mes y con disponibilidad de apuntarme a diferentes franjas horarias para entrenar juntamente con otros aspirantes a las pruebas.

Tú qué escogerías?
 
Última edición:

Price

Pompero
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No caigas en el error de escribir sobre todo o ser "especialista" en todo.
Centrate en un nicho o en dos como mucho. Es así como vas a tener visitas de calidad y venderás. Aunque tú creas que todo el mundo necesita ponerse en forma o necesita un entrenador, no es así.

Es como el vendedor de camisetas. Todo el mundo ha vestido alguna camiseta en su vida, pero no todo el mundo es un cliente potencial de camisetas.
Por ejemplo: Camisetas Custo Dalmau.

Yo nunca me compraré una. Por qué? Pq son muy caras para lo que yo considero que tengo que gastarme en una camiseta
Mi padre nunca se compraría una camiseta Custo Dalmau. Porqué? Pues pq su diseño no es para alguien de 70 años.

Custo Dalmau, eso ya lo sabe. Sabe que el material de sus camisetas, sus diseños y su precio van enfocados a un target muy concreto. Y es el que va a buscar. De ahí que en Barcelona, tenga unas 3 o 4 tiendas en sitios muy específicos y de mucho dinero y turismo (Ramblas de Barcelona, Diagonal...).

En tu caso. A quíen vas a buscar?
Al chico de 20 años que quiere mazarse y no le importe tomar ciertos suplementos
A la mujer, que no tiene tiempo, que tiene 2 criaturas
A la chica joven que quieres estar delgadita, pero tonificada
Al que ya va a un gim y busca un plus para conseguir sus objetivos
Al que no puede ir un gim y tiene un gim casera para hacer 4 cositas
El que simplemente busca perder algo de peso
El que quiere aumentar su rendimiento deportivo en deportes de equipo
El que se quiere iniciar en las carreras
El que busca saltar del triatlón al ironman


Es un error querer ir a buscar a todo el mundo, pq terminarás haciendo un pastiche que no llamará la atención a nadie.

Para empezar imagina la imagen de portada de tu web. Qué foto o imagen pondrás?

Opción 1: Una chica guapa sentada en un balon fitness comiendose una manzana
Opción 2: un tiarrón haciendo un press militar y marcando músculos

Pongas lo que pongas, atraerás un perfil de persona y otro perfil pasará de tu web.

Céntrate en un par de perfiles y pon tus esfuerzos en ir a buscarlos.


PD
Imagina que soy un chaval de 25 años y que quiere prepararse las pruebas físicas para acceder a bombero. Y en mi barrio tengo:

- Gimnasio "normal" donde hay entrenadores personales y que me entrenarían sin problema y con todo tipo de recursos. 50 euros al mes (tarifa de socio normal) + 50 euros para 3 entrenos semanales con entrenador personal específico para las pruebas. 100 euros en total.

- Gimnasio/sala exclusivo únicamente para preparar pruebas de acceso a policia, mossos, bomberos... 150 euros al mes y con disponibilidad de apuntarme a diferentes franjas horarias para entrenar juntamente con otros aspirantes a las pruebas.

Tú qué escogerías?
Muy buen aporte compañero, principalmente me centraría en 3 tipos de objetivos básicos Ganancia de masa muscular, ganancia de fuerza, pérdida de peso.
 

Rauxa

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Le Catalogne
Muy buen aporte compañero, principalmente me centraría en 3 tipos de objetivos básicos Ganancia de masa muscular, ganancia de fuerza, pérdida de peso.
Aún así, lo que tienes que definir es a quien vas a buscar. Quien más o quien menos, querrá ganar músculo o fuerza o perder peso. Con eso estas queriendo abarcar todo. Y ahí no vas a ir bien.

Vas a ir a buscar a la maruja que no tiene tiempo, que tiene 2 hijos, que tiene 20 kilos de sobrepeso y que no puede ni hacer 1 sentadilla o vas a buscar al chaval de 20 años que quiere muscular y lucir six-pack para ligar mujeres durante todo el verano?

Lo fácil es decir que vas a por todo y que eres una especie de todoterreno (yo tb soy entrenador personal y soy el rey del mambo), pero cuando escribas algo, cuando pongas una foto de cabecera en la web, a quien piensas atraer? A la vecina de tu madre o a tu primo Jonathan?