Ayuda con nombre para pagina fitness

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
Aún así, lo que tienes que definir es a quien vas a buscar. Quien más o quien menos, querrá ganar músculo o fuerza o perder peso. Con eso estas queriendo abarcar todo. Y ahí no vas a ir bien.

Vas a ir a buscar a la maruja que no tiene tiempo, que tiene 2 hijos, que tiene 20 kilos de sobrepeso y que no puede ni hacer 1 sentadilla o vas a buscar al chaval de 20 años que quiere muscular y lucir six-pack para ligar mujers durante todo el verano?

Lo fácil es decir que vas a por todo y que eres una especie de todoterreno (yo tb soy entrenador personal y soy el rey del mambo), pero cuando escribas algo, cuando pongas una foto de cabecera en la web, a quien piensas atraer? A la vecina de tu madre o a tu primo Jonathan?
Buen aporte, pensare mas sobre el tema.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
Entrenaperraputa.com

Como foto de la web un tio mazas en cuclillas levantando una barra con 200 kgs que aprovechando el esfuerzo caga en escopetazo sobre la boca de una subida de peso comebollos, si eso no funciona ya no se como ayudarte.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.281
Mueveteputogordodemierda

Si es muy largo, entonces MVTPTGRDDMRD
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Ponte mazote para que te coman el calabacín.com
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Lo que seas no pongas web, ya vemos que estamos en una web no somos tan iluso.
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Es por eso mismo que le doy tanta importancia al nombre por lo que dices tú del posicionamiento, por cierto lo de las palabras clave no lo sabía donde se mira eso?
tienes que ponerlas en tu web meta tag creo que se llamaban o algo así.
total te va a dar igual, la gente que llegue a tu web es porque tu la muevas por foros, youtube y demás cosa.
 

julilla

Pompero
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
7
Reputación
1
lo de fit ya está demasiado gastado creo yo, deberías probar con otras cosas más originales