Ayuda con nombre para pagina fitness

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.957
Reputación
16.151
Lugar
Agartha
Tu nombre personal + apellido .com

La recordarán mejor que cualquier xxxfit.com
 

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
Empezaré dando servicios a poca gente y gratuitos, conforme vaya avanzando y pillando forma la pagina entonces cobraré
 

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
Claro, si algun usuario dice un nombre que sea tan bueno que al final lo utilize le asesoraré durante 6 meses
 

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
Se me olvidó ponerlo, al escribir el hilo me centré en explicar lo que quiero hacer
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
"MgtowGym"

No más falsas denuncias de acoso sensual, no más distracciones... entrena nosotros en un ambiente ambiente seguro, masculino, tranquilo y lleno de camaradería NO HOMO!

Filtras tu pagina/gym en una pagina feminista ya se encaran ellas de darte publicidad... Clientes masculinos quemado de los ambintes fitnesss ultrafeminizados no te faltaran.
 

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
"MgtowGym"

No más falsas denuncias de acoso sensual, no más distracciones... entrena nosotros en un ambiente ambiente seguro, masculino, tranquilo y lleno de camaradería NO HOMO!

Filtras tu pagina/gym en una pagina feminista ya se encaran ellas de darte publicidad... Clientes masculinos quemado de los ambintes fitnesss ultrafeminizados no te faltaran.
Bueno, mi objetivo es englobar todo tipo de edades y sexos
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.147
Reputación
4.411
A veces lo más sencillo es lo más resultón.
Si tu página fitness está dirigida a público hispanohablante , no te compliques y ponle
" Página fitness" o "web fitness"
Sin complicaciones además el perdido que busque páginas fitness recaerá en la tuya.
Consejo gratis
 

Price

Pompero
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
26
Reputación
9
A veces lo más sencillo es lo más resultón.
Si tu página fitness está dirigida a público hispanohablante , no te compliques y ponle
" Página fitness" o "web fitness"
Sin complicaciones además el perdido que busque páginas fitness recaerá en la tuya.
Consejo gratis
Es muy buen consejo pero si en un futuro quiero hacer mi marca personal?