Ayuda, amon en mi comunidad de vecinos por que han okupado el bajo para vivit unos españoles.

Laqueseavecina

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
229
Reputación
487
Si viene con un churumbel pequeño y se han metido en un local, lo primero asuntos sociales: Un niño pequeño no puede estar viviendo en esas condiciones de salubridad, que se los lleven el ayun y los realoje en cualquier sitio bien lejos.
Hamijo el problema es que, segun ha dicho el forero, el local si tiene cedula de habitabilidad...
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Conozco a personas razonables, más bien de izquierdas, que creen en los derechos humanos y en la igualdad de los hombres, pero conversando con ellos, si sale el tema de los etnianos, no tardan en aparecer expresiones como 'imposible', 'de ninguna manera', y poco les falta para recurrir a la palabra 'eliminación'...
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.345
Lo de la progredumbre pidiendo agredir al presidente por actuar responsablemente e intentar mantener a la plaga gitana de la comunidad es muy definitoria de como el pensamiento progre. Son individuos incapaces de analizar las consecuencias y ramificaciones de cualquier situación más allá de la primera tontería que se les pase por sus cortas mentes, pero que van por la vida con toda la autoridad del mundo dando lecciones y diciendo lo que hay que hacer. Por hacer caso a las insensateces de ralea como esta el país como está.

Hamijo el problema es que, segun ha dicho el forero, el local si tiene cedula de habitabilidad...
Un local no puede tener cédula de habitabilidad porque no es una vivienda. Lo que tendrá será licencia de primera ocupación.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
rezo porque en esa comunidad habiten varios progres o de los que van de to er mundo e gueno.

Ojala tengan fuego purificador en su misma fruta casa y de un dia para otro vean lo fulastres redomados que son. Les toquen las palmas a los 5 de la mañana de un martes. Te encuentres dodotis tirados en las escaleras. Gapos, mocos y demas en las zonas comunes.
La musica a todo trapo, gritos, maleducacion, no sueltan el ascensor, lo joroban, se cuelan incluso si vas antes y si les dices algo se rien o hacen los lonchas.

De los coches en la calle, ....... Hay de los coches en la calle...jojojo.

Y con esto no digo que algun gincho se salve, pero en general convivir con ellos es de las peores cosas que te pueden pasar. Yo no deseo su mal, deseo que esten muy lejos de donde estoy yo.

Es lo unico que deseo que a los bobos estos se les metan en el pisito de al lado o en el suyo y les acojan. Que fraternicen y vean el horizonte maginifico cogidos de la mano.

Amen hermanos.
AMEN.........Dios los pille confesados
 
Última edición:

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
(al vecino del OP )

Te acaban de hacer Jaque mate. No puedes hacer nada. Si las echais -y va a ser de malas maneras- os van a amenazar a todos , y muy probablemente os hagan una jugarreta feísima.

Si las dejais , vereis que os han tomado el pelo . La pobre madre y la hija y tal. UNOS narices! , son etnianos pero no simples . En 3 dias , la pobre gitanita dejará el bajo a sus moradores reales, una jauría de etnianos. Que en menos de 1 mes ...

... sembraran el terror en la escalera
... haran peleass de perros/gallos en el patio
... robaran hasta las mirillas.
... apalizaran al que se le ocurra decirles algo.

Lo peor viene ahora -y lo sabes- . Como asi no hay quien viva, los afortunados que vivan de alquiler se largaran zumbando -incluso perdiendo el depostio- . Pisos que con toda la gitanada en la escalera/portal va a ser imposible de volver a alquilar. Resultado ? que la simpatica gitanita informara de "otro piso vacio" a sus taaaanos . Repetir ad-finitum. En cosas de 3-4 meses , el portal entero y aledaños sera territorio etniano.

En pocas palabras .. has perdido la casa. Lo siento de veras.

PS. En situaciones similares, el que es de los primeros en vender , es el que aun tiene alguna posibilidad de recuperar *algo* . Los ultimos... nada.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
La primera pagina de este hilo es para ENMARCAR,

que deshueve por diox

cuando he llegado a lo de que son españoles ... y etnianos casi me caigo de trastero

jajaja, buenisimo
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Ya, la verdad es que a mi me resultan estas cosas raras... yo vengo de un pueblo pequeno, muy tranquilo... aqui en Madrid la verdad que falta muchisimo respeto a las personas. Es la diferencia mas grande que he visto... aqui nadie respeta a nadie, todo el mundo no ve mas allá de su trastero.
Es inhumano negar el techo a una madre con su niño, pero como se trata de etnianos, la única solución es mudarse. Ya comprendo que es costoso, pero no hay otra solución. Vaya un problema que le ha caído al presidente de la comunidad.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.528
Reputación
5.209
Básicamente tenéis la peste a las puertas, huir o erradicarla

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

34BM

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.705
Reputación
1.428
Lugar
Zulo céntrico y pagado.
Mientras solo sea una madre con su hijo porque no tienen dinero no les hacia ni pagar la comunidad. Encima se ha ofrecido a pagarla. jorobar que no son perroflautas ni etnianos.
Vamos por partes, el bajo era un local comercial, no necesitan entrar en el portal ni a zonas comunes. Y si, son españoles. ... y etnianos.
La primera pagina de este hilo es para ENMARCAR,

que deshueve por diox

cuando he llegado a lo de que son españoles ... y etnianos casi me caigo de trastero

jajaja, buenisimo
Claro ejemplo de doble pensar.