Ayuda, amon en mi comunidad de vecinos por que han okupado el bajo para vivit unos españoles.

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Haber empezado con que eran etnianos...es muy muy raro que no den problemas,me extraña que esté sola,seguramente vendrán más detrás...y que vaya a pagar la comunidad me parece muy raro la verdad. Espero sinceramente que se trate de las pocas excepciones que hay de etnianos que se sepan comportar,de lo contrario vais dolidos me temo.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Si los fulastres de BANKIA no pagan a la comunidad pero la inquilina está pagando a BANKIA un alquiler, al juzgado a toda leche para embargar el pago del alquiler


El presidente d ela comunidad es simple pero las deudas hay que pagarlas SÍ o SÍ es una costumbre sana
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.959
En un piso cercano al mío también entró primero la madre con el churumbel.... más adelante se unió el padre con los amigos, primos, etc, por suerte no duraron mucho por que los vecinos se unieron para echarlos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En un piso cercano al mío también entró primero la madre con el churumbel.... más adelante se unió el padre con los amigos, primos, etc, por suerte no duraron mucho por que los vecinos se unieron para echarlos
A mi también me huele a táctica de caballo de troya.
 

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.920
Reputación
13.651
Te van a meter en la finca una cabeza de puente



ya sabes lo que vendrá despues...
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
Ese bípedo que sufres en la presidencia merece un par de pares de docenas de palos bien repartidas por toda la cara.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
te vuelvo a decir lo mismo....si este tiene que avalar a los etnianos,¿porque el estado tiene que hacerlo , para nuestros ricos castuzos?
Vamos, que ni de palo te la llevas a tu casa con el churumbel, pero hay que ayudarla a que se coman otros el marron...

---------- Post added 27-abr-2014 at 00:18 ----------

Ese bípedo que sufres en la presidencia merece un par de pares de docenas de palos bien repartidas por toda la cara.
Ese presidente es un tio con mucho sentido comun, el que esta claro que tu no tienes.....
 

Saul Goodmans

Baneado
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
383
Reputación
515
Rezo porque en esa comunidad habiten varios progres o de los que van de To er mundo e gueno.

Ojala tengan fuego purificador en su misma fruta casa y de un dia para otro vean lo fulastres redomados que son. Les toquen las palmas a los 5 de la mañana de un Martes. Te encuentres dodotis tirados en las escaleras. Gapos, mocos y demas en las zonas comunes.
La musica a todo trapo, gritos, maleducacion, no sueltan el ascensor, lo joroban, se cuelan incluso si vas antes y si les dices algo se rien o hacen los lonchas.

De los coches en la calle, ....... hay de los coches en la calle...jojojo.

Y con esto no digo que algun gincho se salve, pero en general convivir con ellos es de las peores cosas que te pueden pasar. Yo no deseo su mal, deseo que esten muy lejos de donde estoy yo.

Es lo unico que deseo que a los bobos estos se les metan en el pisito de al lado o en el suyo y les acojan. Que fraternicen y vean el horizonte maginifico cogidos de la mano.

AMEN HERMANOS.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
jojojojo tenemos mucho que aprender de los etnianos, parasitar durante siglos a la casta y descojonarse de ellos y encima acojonarles. dicho esto, el presidente hace lo que debe, etnianoS lejos muy lejos, lo mismo que la moreria.

A algunos todavia os engañarian o por buenismo o buen rollo libegal, les pagariais hasta la luz ¿a que si? ¿no os llamareis Angels Barcelo y trabajareis en la SER no?

Por cierto ayer fue potativa la entrevista de esta individua al esbirro explotador de personas de color de la ONEJETA PRODEIN y el apoyo a los saltavallas de melilla.
La última vez que escuché a angelita barceló estaba con el mismo rollo pro-saltavallas. Nos podría decir cuantos personas de color tiene en su urbanización, ah que no tiene ninguno!.

---------- Post added 27-abr-2014 at 03:32 ----------

A mi también me huele a táctica de caballo de troya.
Entonces no queda otra que aplicar la táctica de Martos.

 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Pues aquí tenemos un ejemplo de porque no hay que hacer caso a los progres aunque sus ideas en principio parezcan buenas. Por la caridad entra la peste que se viene llamando

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

---------- Post added 27-abr-2014 at 06:38 ----------

En un piso cercano al mío también entró primero la madre con el churumbel.... más adelante se unió el padre con los amigos, primos, etc, por suerte no duraron mucho por que los vecinos se unieron para echarlos
Es una táctica que siempre usan y que ahora les funciona muy bien porque esta de moda ser progre y ellos viven de aprovecharse de la tontuna progre

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
Pues a mí me ha molado esta conversación.

Nuestras gaicillas progres poco pensadas entran en tromba al hilo publicando fotos de puños americanos, bates de béisbol y pasamontañas, como diciendo "esa comunidad que acoja a la mujer por cojonesssssss..."

El ridículo progretón ha sido tan espantoso, que estos pobres diablos ya no se atreven ni a asomar el hociquillo por aquí. Se han indo a su infame madriguera, con el regazo entre las piernas.

El tema es totalmente irregular. Una gitana con un hijo se cuela en un local comercial. Esos locales no son aptos para vivir porque no tienen cédula de habitabilidad. Después dice la tipa que pagará la comunidad (risassss), pero el agua, la luz y el gas hay que dárselo gratis. Más tarde traerá a sus 20 familiares de su tribu / clan y parasitarán el edificio entero. Y ojito con ponerse simple que os abre la llave del gas y os mete un fogonazo que convierte a todo el edificio en una antorcha.

A ver si aparece de nuevo el merdellonerío progre por este hilo para adoptar a la gitana y al churumbel y meterlos en su propia casa.
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
En poco tiempo vais a tener a los que vienen a visitarlos, a cualquier hora con la cinta de los chichos a toda pastilla, unas sillitas en la puerta, que llega el calor, con unos cuantos tocando los cajones y cantando por Camarón, justo, debajo de vuestros balcones
Si el presidente le abre la puerta de contadores, es un primer paso para empezar a tener problemas con la eléctrica. Como se les ocurra tocar alguno de los vuestros, que lo harán, pues ya sabéis lo que toca...paganini.

Harán algún enganche de agua, no van a estar sin bañarse, esperemos que no se carguen un bajante con la chapuza, pero no será problema porque se hará cargo su seguro (sic.)

Cocinarán allí dentro, naturalmente, y un bajo de un banco no tiene salida de humos y tal...así que toca humareda por algún patio interior o en el mejor de los casos en la puerta del banco, así que olorcito por las terrazas.

¿Queda algún piso vacío en tu comunidad? Las noticias vuelan y es susceptible de ser ocupado por algún primo de la susodicha.

Hablar con ella y tratar de convencerla de que eso no es lugar para vivir con un niño, ahí mostrará su verdadera cara. Típico que vayan de buenas hasta que les empieces a poner alguna regla de convivencia.

A partir de ese momento, en que empiece a liarla hay que actuar...y si algún vecino le da penita que la meta en su casa.

Asuntos sociales, policía local, sanidad son vuestras armas.

Si viene con un churumbel pequeño y se han metido en un local, lo primero asuntos sociales: Un niño pequeño no puede estar viviendo en esas condiciones de salubridad, que se los lleven el ayun y los realoje en cualquier sitio bien lejos.
A las primeras de cambio que empiecen a llegar los familiares, denuncias por ruido, como se hagan "fuertes" allí, no os los quitáis de encima en años. Y tranquilos que aparecerá alguno luchando por sus derechos, eso si, lejos de su casa.

Suerte porque tiene mala pinta hamijo.

Lo mejor para ella y para vosotros que se busque otro lugar