Ayuda, amon en mi comunidad de vecinos por que han okupado el bajo para vivit unos españoles.

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Igual que defiendo la propiedad privada, es el propietario quien debe cuidar de su propiedad. y si ademas los inquilinos no molestan y se acercan al banco a saldar su deuda con la comunidad, no le veo el inconveniente...

Que se preocupe el propietario de cobrar su parte...
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
P.D.: y pienso que el presidente de la comunidad hace bien en abstenerse y no colaborar en dicha okupación facilitando el enganche eléctrico (a qué vecino? :D)... luego coge le meten una denuncia por permitirle engancharse a la luz siendo okupa y se joroba la vida.

Por otra parte el banco paga la comunidad como cualquier otro vecino. En cuanto superen a deber X, se les denuncia y pagan.

Y ya me imagino a la señora okupa un día dejándose el gas abierto... o moliendo todo el baño y diciendo que es la bajada de tuberías, y que como paga comunidad desde hace dos meses que la comunidad le tiene que pagar el arreglo entero... y ya me imagino a la señora okupa pagando derramas también...

O detrás de la señora va y se cuelan 20 más en la vivienda, y ya de paso okupan el piso de al lado mientras te has ido a por el pan.

Desde luego... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 26-abr-2014 at 18:09 ----------

Por cierto, piso de banco okupado que no pertenezca al SAREB, piso que pagamos entre todos los españoles.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.711
Reputación
55.721
Vamos por partes, el bajo era un local comercial, no necesitan entrar en el portal ni a zonas comunes. Y si, son españoles. ... y etnianos.
Pues haber empezado por ahí hombre, si son etnianos vais a tener problemas sí o sí. ¿Y os habéis creído que pagará?:))
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Bueno, pero la pregunta principal del hilo es.. ¿una comunidad de vecinos puede hacer algo para impedir que los okupas esten ahí, o debe ser el dueño del inmueble?
 

RoI

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
1.755
Reputación
1.352
Bueno, pero la pregunta principal del hilo es.. ¿una comunidad de vecinos puede hacer algo para impedir que los okupas esten ahí, o debe ser el dueño del inmueble?
macho, acogelos temporalmente en tu vivienda, no seas insolidario como la castuza y lso pperros
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.740
me parece que estan usando la tecnica de las ratas, que mandan a las exploradoras para ver lo que se encuentran, y si ven que no pasa nada, llamaran a toda la tropa de ratas, por eso me parece raro que una gitana con un solo hijo ocupe el local, a no ser que la gitanilla tenga 16 años, y si es asi, mas pronto que tarde se liara con algun otro gitanillo y ya quedara el circulo cerrado.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Pues eso, la mujer con un hijo pequeño han ocupado el bajo que es de Bankia (el ex Banco de Blesa no paga la comunidad), la mujer ha dicho que ella va a pagar sus mensualidades y todo sin problemas, pero ahora bien, el presidente de la comunidad que tiene la llave de los contadores de la luz no le quiere abrir la puerta para dar de alta la luz.

Bankia no hace ni puñetero caso por que sabe que el precio de ese bajo con celula de habitabilidad no llega a 6.000 euros, a mi entender el banco ha "prestado" ese inmueble para una buena causa.
Ademas el presidente quiere llamar a la policia para desalojarlo .. cuando yo creo que deberia ser el propietario del inmueble ¿no?.

¿hasta que punto esta nueva inquilina no se la puede tratar como una mas?
Vamos por partes, el bajo era un local comercial, no necesitan entrar en el portal ni a zonas comunes. Y si, son españoles. ... y etnianos.
Aqui tienes la explicacion del porque el presidente no quiere abrirles los contadores,tu no sabes el daño que pueden llegar a hacer,asi que agradecele a tu presidente lo que esta haciendo,sino la derrama para poner toda la instalacion completa de contadores y cable,os saldria por un pico.

Saludos.
 

DEPASO

Madmaxista
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
922
Reputación
960
Pa que cachopo pide nada??? Si los cuartos de contadores usan llaves Jis standard.....ergo toda esta historia es una fruta MENTIRA!!!!!, buenas noches y buena suerte.....
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
Hay gente a la que la peste llama a su puerta y no se enteran....de esta ya no salis, daos por dolidos, el unico lucido que trata de evitar la peste es el presidente de la comunidad al que unos hijos de p. ya quieren apalear.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Altísimo nivel intelectual el de esta basura de hilacha. Papelera, baneo, lefazo y latigazos en los glúteos al autor.
No es nada personal...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.707
Reputación
48.995
ardor de estomago de etnianos y ardor de estomago de buenines progres badulaques.
Ojala ocupen unos etnianos el piso de encima de todos los que apoyen a esa purria.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk