AYN RANDiano es el abogado vasco contra la demagogia Aitor Guisasola

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.348
Reputación
40.010
Conocozco uno que trabaja en su despacho de abogados y la mayoria no cobran mas de 900 euros al mes, el que mas cobra 1200 euros.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.904
Lugar
Mas allá del muro
¿Fuente?
Pues la verdad es que me encantaria que fuese cierto pero credibilidad 0.
Los videos de un abogado contra la demagogia me encantan. Y con @AYN RANDiano2 suelo coincidir en todo. Es mas estoy federado a tiro olimpico gracias a un post suyo.
Me encantaria agradecerselo.
 

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
¿Fuente?
Pues la verdad es que me encantaria que fuese cierto pero credibilidad 0.
Los videos de un abogado contra la demagogia me encantan. Y con @AYN RANDiano2 suelo coincidir en todo. Es mas estoy federado a tiro olimpico gracias a un post suyo.
Me encantaria agradecerselo.
¿Cómo que fuente? ¿Pero sois badulaques o qué os pasa? ¿Qué esperáis, que lo hayan publicado en algún periódico?

Randiano es un puñetero freak loco perdido. Claro que con tu avatar de iluso clónico de De Niro rapado con un mohawk no hace falta preguntar más. estulto profundo.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.725
Reputación
40.602

Es vasco, mucho es que no lleve ropa de Quechua a un juicio.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Randiano tiene pinta de charnego de familia de tacaños y este abogado parece pijo y de familia vasca. A parte alguien como randiano no trabajaría nunca de abogado.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
El Randiano trabaja -si es que trabaja- de funcivago enchufado, agente de seguros o perito.

Vivirá en el centro de Madrid con su madre viuda con síndrome de Diógenes, así que la casa estará llena de hez, incluyendo miles de revistas ochenteras que tanto acostumbra a enseñarnos aquí.

Es un decadente puro y duro.
 

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
El Randiano trabaja -si es que trabaja- de funcivago enchufado, agente de seguros o perito.

Vivirá en el centro de Madrid con su madre viuda con síndrome de Diógenes, así que la casa estará llena de hez, incluyendo miles de revistas ochenteras que tanto acostumbra a enseñarnos aquí.

Es un decadente puro y duro.
Vive en las provincias vascongadas.
 

Yeyeh1

Pompero
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
15
Reputación
25
Raki Rakel, el abogado éste, en otro hilo hay un majadero inventando que otro forero es Pau Dones...

Nada de lo que decís en el foro es verdad y lo sabéis. Debe ser un modo de pretender vengaros de la realidad que tanto os duele.
 

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
Raki Rakel, el abogado éste, en otro hilo hay un majadero inventando que otro forero es Pau Dones...

Nada de lo que decís en el foro es verdad y lo sabéis. Debe ser un modo de pretender vengaros de la realidad que tanto os duele.
Soy el mismo de los dos hilos. Lo hago para vengarme de la sociedad que tanto me duele.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
El abogado ese contra la demagogia tiene tres problemas: es feo, pierde aceite, y sus análisis jurídicos del estado de alarma son erróneos.
Sus analisis juridicos del estado de alarma son correctos. Esa brutal violación de la ley mas importante de un pais (la constitución) en ningún pais con estado de derecho se habría permitido