AYN RANDiano es el abogado vasco contra la demagogia Aitor Guisasola

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Y también sabemos que le gusta Eskorbuto. Quizás Josu y Juanma acudían a su farmacia a intentar darle el palo y tras demostrarles sus conocimientos de karate se hizo amigo de ellos.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.721
Yo creo que aynRandiano2 es una de estas personas: jorge Javier Vázquez, el papá Francisco, Pablo iglesias, Irene Montero, julio iglesias, Echenique o Donald Trump.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.637
Reputación
24.879
Aquí los únicos que han quedado RETRATADOS como buenos LACAYOS han sido (pepinox y wingardian leviosa) con los 2 ESTADOS DE ALARMA ILEGALES E INCONSTITUCIONALES y las MULTAS ILEGALES, que ELLOS DECÍAN QUE ERAN LEGALES

P.D.: todos los que VIVEN DEL PESEBRE DE LO PÚBLICO, SIEMPRE DICEN LO MISMO, hay MILES en este foro, entre ellos estos dos sujetos, que se dedican a diario a esparcir MENTIRAS y FALSEDADES, y ¡qué casualidad que siempre es lo que dicta el R78!
 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.513
Reputación
30.089
Se han puesto cientos de miles de multas por que ha habido cientos de miles de casos de gente que se ha saltado las LIMITACIONES que el estado de alarma ponía a la libre circulación. No sé qué pretendes demostrar con la existencia de esas multas, porque no prueban tu tesis.

Si no te parece correcta la interpretación que de la Constitución hace el TC, supongo que te parecerá mas correcta tu propia interpretación de dicha norma. Acabáramos. O sea que tu tesis, ahora que llegamos al fondo de asunto, se destila en lo siguiente: "el estado de alarma es inconstitucional porque tal opinión jurídica me la inspiran mis narices morenos al viento".

Todo correcto.
¿Te pagaban por esparcir esa propaganda a favor de un régimen criminal que ha dado de baja de la suscripción de la vita niños con las vacuñas del koronamoto?

Las otras opciones que contemplo son que eres deficiente mental o directamente parte del régimen en vez de CM.

No hay más posibilidades.