AYN RANDIANO. Cual es la FORMA de llevar la relacion con FAMILIARES SABIENDO LO QUE SABES?

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
3.766
Mientras ellos siguen pastoreados? como lo haces? al final todo lo que les digas y enseñes no sirve de nada, y quieren llevarte siempre a la puta fosa donde estan

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
1.744
¿No era ese que negaba la pandemia? Pues me gustaria que me explicara pq ha muerto de covid-19 uno de mis mejores amigos, que fue como un hermano mayor para mi, hace 24 horas con 50 años y sin patologias previas. Lo dicho, que guardaditos estan ahora los negacionistas, haciendo bueno el refran de tirar la piedra y esconder la mano.

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
3.766
¿No era ese que negaba la pandemia? Pues me gustaria que me explicara pq ha muerto uno de mis mejores amigos, que fue como un hermano mayor para mi, hace 24 horas con 50 años y sin patologias previas. Lo dicho, que guardaditos estan ahora los negacionistas, haciendo bueno el refran de tirar la piedra y esconder la mano. Solo saben escupir odio, envenenar la mente y guardarse en su cueva despues.
tu amigo a muerto como muere un monton de gente todos los años

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
1.744
tu amigo a muerto como muere un monton de gente todos los años
Claaaaaaaaaaaaaaro, ahora todo es consecuencia de la logica natural, que cientifico...Con esas afirmaciones aun estarian muriendo cientos de miles por sarampion, peste negra,...

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Zanx
1.423
Claaaaaaaaaaaaaaro, ahora todo es consecuencia de la logica natural, que cientifico...Con esas afirmaciones aun estarian muriendo cientos de miles por sarampion, peste negra,...
Claaaaaaaaro y por eso la curva exponencial de muertos por covid19 "se aplana" justo al acercarse a la media del total de muertos diarios normal. En vez de seguir creciendo exponencialmente, que es lo que haría una pandemia de verdad.

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
19.285
Todo depende del contexto social, no es lo mismo una conversaciónen privado (la gente suele estar así más receptiva) que un corrillo de faranduleo nocturno, o una charoreunión entre cafelitos. En esas situaciones de gregarismo, como te vayas de la lengua te montan un aquelarre de acoso grupal sin que lo veas venir.

Igualmente a nadie le gusta que le suelten sermones sin venir a cuento. Peeeero, cuando te intentan coaccionar o te exigen posicionarte: ahí es difícil morderse la lengua.

Última edición:

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Zanx
13.169
¿No era ese que negaba la pandemia? Pues me gustaria que me explicara pq ha muerto de covid-19 uno de mis mejores amigos, que fue como un hermano mayor para mi, hace 24 horas con 50 años y sin patologias previas. Lo dicho, que guardaditos estan ahora los negacionistas, haciendo bueno el refran de tirar la piedra y esconder la mano.

"Sin patologías previas". Hay tanto de mentira en esa frase.

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
3.766
Todo depende del contexto social, no es lo mismo una conversación a solas (la gente suele estar así más receptiva) que un corrillo de faranduleo nocturno, o una charoreunión entre cafelitos. En esas situaciones de gregarismo, como te vayas de la lengua te montan un aquelarre de acoso grupal sin que lo veas venir.

Igualmente a nadie le gusta que le suelten sermones sin venir a cuento. Peeeero, cuando te intentan coaccionar o te exigen posicionarte: ahí es difícil morderse la lengua.
pero teniendo vision, uno ve que el momento de posicionarse cada vez mas esta cada vez mas cerca, y se sufre., al intentar hablar la verdad y no ser escuchado o directamente intento de ridiculizarte.

Es tan ridiculo, se quejan de las colas, les ves las caras amargadas, despues bailan con las cancioncitas del coronavirus, dicen amen a todo lo que diga la tele...

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
1.744
pero teniendo vision, uno ve que el momento de posicionarse cada vez mas esta cada vez mas cerca, y se sufre., al intentar hablar la verdad y no ser escuchado o directamente intento de ridiculizarte.

Es tan ridiculo, se quejan de las colas, les ves las caras amargadas, despues bailan con las cancioncitas del coronavirus, dicen amen a todo lo que diga la tele...
Yo salgo a aplaudir a los sanitarios, no al gobierno de turno en esta partitocracia que padecemos