AYN RANDIANO. Cual es la FORMA de llevar la relacion con FAMILIARES SABIENDO LO QUE SABES?

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.357
Reputación
47.499
pero teniendo vision, uno ve que el momento de posicionarse cada vez mas esta cada vez mas cerca, y se sufre., al intentar hablar la verdad y no ser escuchado o directamente intento de ridiculizarte.

Es tan ridiculo, se quejan de las colas, les ves las caras amargadas, despues bailan con las cancioncitas del cobi19, dicen amen a todo lo que diga la tele...
Es triste ver cómo nos pastorean, sí. Aunque se puede aprender mucho de esta situación.

El gobierno decreta el confinamiento obligatorio. En una sociedad sana la primera pregunta que debe planearse un ciudadano es : ¿CUÁLES SON MIS DERECHOS CIVILES? Después: ¿son efectivas las medidas? ¿existen intereses espureos? ¿ha mentido el gobierno? ¿están en peligro mis recursos, integridad física o libertades?

Lo triste es que nadie se haga esas preguntas y confíe a ciegas en los ejjjpertos y voceros televisados, sometiendose al capricho totalitario de las autoridades. Presenciamos un auténtico culto al Estado.

Ayrand es el tipo de persona que se hace todas esas preguntas. Podrá equivocarse, pero al menos no lo pastorean tan fácilmente. Es difícil de engañar. Al parecer esa actitud está cada vez más perseguida.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.357
Reputación
47.499
-Mentiroso Pedro Simón, y el mayor mentiroso del reino es Sánchez.
-Crédulos los "técnicos sanitarios" con la curva epimierdológica esa, de la que sus datos están sesgados (muestreo negligente de test)
-La mortalidad del bichito es de risa (ni llega al 1%). los niños ni se inmutan.
-El bichito se supera sin banderilla ni fármacos, el sistema inmune lo elimina.
-El plan de la timoOMS: ohmiomio mueren viejos e inmunodeprimidos, se saturan las urgencias (solo en Madrid). paremos el país. Estado policial. Hundamos la economía. Encerremos a la gente en casa sin tomar el sol. Que el BCE nos "inyecte" más pufoeuros para endeudarnos
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.357
Reputación
47.499
Se está reconfigurando la geopolítica de los grandes bloques justo en medio de una guerra comercial
¿quién se beneficia? lo veremos. Por ahora:

-el gobierno chino, que ha comprado a granel acciones de las empresas occidentales tras el pánico bursátil
-laboratorios farmacéuticos: venta masiva de antirretrovirales y banderillas (ya nos timaron con la gripe A)
-el plan globalista de la agenda ONU 2030: más control poblacional, más poder de los organismos supranacionales.
-la banca anglojudía con su estafa en el mercado global de deuda (timo BCE-FED). Van a "inyectar" masivamente capital a los estados con al excusa del timovirus. Seremos aun más esclavos de la deuda.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
Es triste ver cómo nos pastorean, sí. Aunque se puede aprender mucho de esta situación.

El gobierno decreta el confinamiento obligatorio. En una sociedad sana la primera pregunta que debe planearse un ciudadano es : ¿CUÁLES SON MIS DERECHOS CIVILES? Después: ¿son efectivas las medidas? ¿existen intereses espureos? ¿ha mentido el gobierno? ¿están en peligro mis recursos, integridad física o libertades?

Lo triste es que nadie se haga esas preguntas y confíe a ciegas en los ejjjpertos y voceros televisados, sometiendose al capricho totalitario de las autoridades. Presenciamos un auténtico culto al Estado.

Ayrand es el tipo de persona que se hace todas esas preguntas. Podrá equivocarse, pero al menos no lo pastorean tan fácilmente. Es difícil de engañar. Al parecer esa actitud está cada vez más perseguida.
Siempre ha Estado perseguida diría yo.

Pero cuando uno se ve en esa, tesitura y su propia familia es así convivir con eso es una clase de pesadilla por la cual he preguntado esto
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails

No mientes, somos muchos ya los que tenemos muertos en nuestro entorno más o menos cercano. Yo creo que la mayoría de los sologripistas viven en zonas rurales con pocos casos, y son gente que hasta que no lo tengan delante de sus narices no lo van a aceptar.

Hay gente aquí, que incluso con estudios (de internet) sobre el tema, no lo creen porque sus ojos no lo ven. Te lo digo así de claro, no es metáfora, es que no lo creen porque sus ojos no lo ven, como los terraplanistas, que ambos intentan de forma "científica" (con conocimientos de internet) negarlo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
No mientes, somos muchos ya los que tenemos muertos en nuestro entorno más o menos cercano. Yo creo que la mayoría de los sologripistas viven en zonas rurales con pocos casos, y son gente que hasta que no lo tengan delante de sus narices no lo van a aceptar.

Hay gente aquí, que incluso con estudios (de internet) sobre el tema, no lo creen porque sus ojos no lo ven. Te lo digo así de claro, no es metáfora, es que no lo creen porque sus ojos no lo ven, como los terraplanistas, que ambos intentan de forma "científica" (con conocimientos de internet) negarlo.


Terraglobistas llamando hielo a un ratón en el motor exterior Deu un "cohete" en el "espacio"

Nos podemos esperar cualquier explicación por vuestra parte.

Asumidlo la gente muere todos los años