Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.393
Lugar
Vaduz
parecéis iluso todos.

no sé que fruta aureola o halo de veracidad le habéis dado al puñetero alopécico desde el primer dia.

él se caga y mea en este foro. y a la que llaman a la puerta le dá a ctrl+P y pasa las ips a los pistoleros bozalistas.

la prueba de que España es una fruta hez de país es que YA TENDRÍAIS que tener un foro alternativo...tipo The Donald o 8kun...pero no..

váis con el chip hispanistaní del 'mañana mañana' y preferís arrastraros por esta hez de foro.

Resulta que tenemos a decenas de foreros metidos en IT, con los narices pelaos de tirar palante proyectos para multinacionales del chicharribex...y NADIE tiene narices a montar un foro tipo The Donald?

Dáis ardor de estomago como paisanos.

Hasta Rajoy tenía más bemoles que vosotros.

puñeteros pusilánimes.

Tranquilos, ya cierro al salir.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Y tienes el foro lleno de ralea negandolo todo, tu veras lo que haces con el foro y con tus ingresos, por supuesto eres totalmente libre de hacer lo que te de la gana, pero me parece poco coherente abrir este hilo y al mismo tiempo tener el foro lleno de hez
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Pienso que en realidad ha sido el autentico querido líder el que ha creado la historia del hilo. Con el fin de que saquemos nuestras propias conclusiones de lo que realmente está pasando. Ya que por algún motivo le tienen pillado por los narices y no puede contarlo abiertamente. ¿Nadie lo ha pensado?
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
No hemos vuelto a saber nada de él en 25 páginas. No se Rick...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Pienso que en realidad ha sido el autentico querido líder el que ha creado la historia del hilo. Con el fin de que saquemos nuestras propias conclusiones de lo que realmente está pasando. Ya que por algún motivo le tienen pillado por los narices y no puede contarlo abiertamente. ¿Nadie lo ha pensado?
eso lo hace / hacia siempre
es muy calopiano
PERO PERO PERO...
el dia antes de hacer eso, me confito la cuenta a mi y a mas gente en fechas proximas, para evitar que dieramos la replica, dentro de las reglas del juego consesuadas foriles...
a ¿ su ? ARMY OR TROLLS o de quien sea

osea es decir
CONFITO CUENTAS CONTESTONAS

ARMY OF TROLLS UNLEASHED

TROLLEOS DEL AMIGO - historias "no vais a creer lo que pas a continuacion"

y cantidad de otros multis contando historias que en parte son para clicks, en parte son IDEOLIGICAS DE CAOS - DIVISION - repruebo = antes el Caos y el Miedo => AMA AL GRAN HERMANO

ante esa combinacion, ya dudo que sea querido líder I el "Amado Lider"

Y mas bien creo que debes ser el querido líder II "EL Usurpador ". Un Satapra Felon venido de tierras extrañas que se hace pasar por nuestro antiguo Rey querido líder I.

Por cierto, es de ahora no es coña. Eso es lo que hace la mafia JAZARA / Kazharian Mafia desde hace miles de años
 
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
271
Reputación
909
Lugar
El firmamento
Y tienes el foro lleno de ralea negandolo todo, tu veras lo que haces con el foro y con tus ingresos, por supuesto eres totalmente libre de hacer lo que te de la gana, pero me parece poco coherente abrir este hilo y al mismo tiempo tener el foro lleno de hez
Pero si ya se ha destapado que todo eso era un copypaste, una trola, a ver si nos enteramos de las cosas, copón.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Han pasado 11-12 días ¿nos cuentas como sigue tu amigo del cole?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

RELACIONADO







MAS HOSPITALES VACIOS AHORA GALICIA

GRAVÍSIMA SITUACION SANITARIA en hospital de Santiago de Compostela (OJOS SENSIBLES)

GUERRA HIBRIDA. EN TERMINOS DE TRUMP: "AGAINST A HIDDEN ENEMY".
DISINFO. IMAGINES GRIPE 11/1/2019 = 2020 HIBRYD WAR


HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS







________________________________________________________________

Para los que no quieran ver el twitter o estén demasiado vagos hoy:
El vídeo muestra a un hombre que graba a un buen monton de medicos y enfermeros en un hospital aparentemente vacío, el hombre dice: "Mira cuantos médicos 27! Y no nos atienden! Están todos aquí! Estoy en Urgencias de Santiago. 0 Enfermos dentro"
Yo no puedo verificar el vídeo. Pero me lo creo.










 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
ALL THE DRAMA PARA MI

es que burbuja es mejor que 8kun en terminos de usabilidad

jorobar tio
que ardor de estomago
mola burbuja
adema españosssss