Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.788
Reputación
1.542
Y yo que pensaba que el administrador del foro es medio espabilado. Mi gozo en un pozo. Cada día que amanece, el número de simples crece, incluido el administrador del foro. Saludos a los ...
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.892
Reputación
8.631
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene Covıd-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Por curiosidad, ¿Sigues pensando lo mismo en la actualidad? Con todo lo que ha pasado y está pasando, ¿sigues pensando que hay que luchar contra los negacionistas?
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.976
Reputación
3.426
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene Covıd-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Más propaganda del gobierno jajajaja
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.765
Reputación
37.160
Lugar
Washington
No les hagas caso Lidl , cómo va tu amijo? Se ha puesto la cuarta? Si no se la ha puesto dile que se la ponga y las demás pal invierno.Que se cuide, no deje ninguna por ponerse.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

ELON LANZANDO ALGUNOS MEMES SOBRE LAS banderillas

NUNCA VIENE MAL



ADEAMAS INMAGINATION LAND SUENA A " FANTASY LAND"

UN CONDIGUIN DE ESOS