Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.881

SI METES EL TITULO

DEL POST DEL CALOPEZ FAKE

TE SALE ESTO QUE VEREIS AQUI ABAJO

la conciencia de calopez sientiendo muy sucio por lo que ha hecho
nos habla desde gematrix

"no soy un vendido"
(que podia hacer! no soy un vendido" ) meparto:meparto:meparto:

estas vienen todas en pack. tal como estan. es una columna que vienen tal que asi

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values
1691
1446
241
44
1691
1272
212
44

i dont feel guilty i am
not a sellout

"no me siento culpable
no soy un vendido"
meparto: meparto: meparto:

1691
2166
361
43
1691
1110
185
42

Última edición:

yonocompro

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.803
A estas alturas lo han incinerado al pobre hombre,
buen vecino, siempre saludaba.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.772
Creo que calopez se equivocó de cuenta al escribir el hilo y una vez que vio que la cagó ya apenas se le ha vuelto a ver.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.881
SI METES EL TITULO

DEL POST DEL CALOPEZ FAKE

TE SALE ESTO QUE VEREIS AQUI ABAJO

la conciencia de calopez sientiendo muy sucio por lo que ha hecho
nos habla desde gematrix

(que podia hacer! no soy un vendido" ) meparto:meparto:meparto:

estas vienen todas en pack. tal como estan. es una columna que vienen tal que asi

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values
1691
1446
241
44
1691
1272
212
44

i dont feel guilty i am
not a sellout

"no me siento culpable
no soy un vendido"
meparto: meparto: meparto:

1691
2166
361
43
1691
1110
185
42

CALOPEZ CREO QUE VA A SACAR UN CANAL DE YOUTUBE

CON AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EMPRENDEDORES

TRAFFICKERS

CM s

creadores de contenido online (mierder)

PARA OBTENER INGRESOS PASIVOS CON EL MARKETING DIGITAL

<<VENCE EL SENTIRTE SUCIO>>

VA A REFORMULAR EL

"NO ME SIENTO CULPABLE"

EN ALGO POSTIVO

"HICE LO QUE TENIA QUE HACER PARA OBTENER INGRESOS PASIVOS"

CHECA SUS VIDEOS

"NO ME SIENTO CULPABLE"

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.181
La mayor comunidad de magufos de internete no decepciona: en vez de mostrar un poco de comprensión hacia alguien que tiene un colega que ha contraído esta puñetera enfermedad, se ponen a hilar teorías a cada cual más vergonzosa y delirante. Que ser buena persona no se interponga en una buena conspiranoia!
Lo que mata gente es mantener la sanidad cerrada y colapsada de zorras grabando coreografías, tonto del culo. No un presunto virus gay con tasa de supervivencia de 99,99%

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.404
Lo que mata gente es mantener la sanidad cerrada y colapsada de zorras grabando coreografías, tonto del culo. No un presunto virus gay con tasa de supervivencia de 99,99%
Estimado subnormal:

- La tasa de supervivencia no es 99,99%, no te inventes cifras.
- La tasa de letalidad se estima que está en torno a 0,6%, lo que sumado a su capacidad de contagio, las personas se habrían contado por millones de no haberse tomado medidas.
- Que las coreografías sobraban es lo único con sentido en tu mensaje.

Última edición:

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.181
Estimado subnormal:

- La tasa de supervivencia no es 99,99%, no te inventes cifras.
- La tasa de letalidad se estima que está en torno a 0,6%, lo que sumado a su capacidad de contagio, las personas fallecidas se habrían contado por millones de no haberse tomado medidas.
- Que las coreografías sobraban es lo único con sentido en tu mensaje.
La tasa de letalidad es cercana a la nada retrasado mental, la letalidad del virus gay con tasa de supervivencia de 99,99% es atribuida de forma fraudulenta a pacientes pluripatológicos que han fallecido por cualquier causa si en algún momento desarrollaron algún sintoma compatible, simplemente fiebre o dificultad respiratoria.

Como explicarle a un analfabeto funcional que la única sobremortalidad se obtuvo precisamente aplicando protocolos de desatención médica sistemática en residencias de ancianos y etiquetado estas muertes como coronatimo sin autopsia y con incineración automática del cadáver. Por eso ahora hay que esperar a la epidemia de gripe estacional para volver a recolectar muertos de donde sea.

Recuerda imbécil, el virus no existe o su letalidad es cercana a la nada. Yo tengo razón porque soy mejor y más inteligente que tú, que solo eres un pobre papanatas intentando descifrar el día en el que vive.

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.404
La tasa de letalidad es cercana a la nada retrasado mental, la letalidad del virus gay con tasa de supervivencia de 99,99% es atribuida de forma fraudulenta a pacientes pluripatológicos que han fallecido por cualquier causa si en algún momento desarrollaron algún sintoma compatible, simplemente fiebre o dificultad respiratoria.

Como explicarle a un analfabeto funcional que la única sobremortalidad se obtuvo precisamente aplicando protocolos de desatención médica sistemática en residencias de ancianos y etiquetado estas muertes como coronatimo sin autopsia y con incineración automática del cadáver. Por eso ahora hay que esperar a la epidemia de gripe estacional para volver a recolectar muertos de donde sea.

Recuerda imbécil, el virus no existe o su letalidad es cercana a la nada. Yo tengo razón porque soy mejor y más inteligente que tú, que solo eres un pobre papanatas intentando descifrar el día en el que vive.
Y esto es lo que sucede cuando a un paranoico se le da acceso a internete.

Eres un diccionario de falacias. Dando por hecho que seas más inteligente, feliz y guapo que yo, ¿desde cuando eso implica que tengas tú la razón y yo no? Es una clara falacia de autoridad y, además, me indica que el efecto halo controla tu limitada existencia. Eres un porqueyolovalguista de manual que se cayó en el bando de los "buenos" por obra del Señor. Pero en el fondo perteneces al grupo de las locas del coño, de los acientíficos y de las personas que han causado períodos de oscurantismo en la historia de la humanidad.

Conclusión de la eminencia intelectual del foro: la sobremortalidad MUNDIAL de 2020 se debe a las muertes de ancianos en residencias. Los datos tomados por los sanitarios los pongo en duda por mis cojones morenos, la especifidad de la PCR es nula y las bases nitrogenadas deben de ser algo relacionado con el béisbol.

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.670
Conclusión de la eminencia intelectual del foro: la sobremortalidad MUNDIAL de 2020 se debe a las muertes de ancianos en residencias. Los datos tomados por los sanitarios los pongo en duda por mis cojones morenos, la especifidad de la PCR es nula y las bases nitrogenadas deben de ser algo relacionado con el béisbol.
la diferencia de muertes de "personas normales" y ancianos en residencias es brutal te guste o no, en algunos casos por encima del 50% del total. En vez de hacer algo ahi han dejado las residencias tal y como estaban y han vuelto loco a medio pais. A dia de hoy muchas siguen sin ventilación y con mascarillas y trajes de plastico que ya se han demostrado ineficaces porque el virus no se transmite de ese modo.

Lo que se esta haciendo es una locura y evidencia lo que pasa cuando las decisiones se toman en base a los "chateos" de muchos departamentos de expertos e informes y contrainformes, interes cruzados etc... por eso las organizaciones burocraticas suelen ser pesimas tomando decisiones y nos estamos comiendo una ruina por culpa de esta forma de decidir las cosas.

Andrés Hurtado

Himbersor
Puntuación de reacción
6.415
Y esto es lo que sucede cuando a un paranoico se le da acceso a internete.

Eres un diccionario de falacias. Dando por hecho que seas más inteligente, feliz y guapo que yo, ¿desde cuando eso implica que tengas tú la razón y yo no? Es una clara falacia de autoridad y, además, me indica que el efecto halo controla tu limitada existencia. Eres un porqueyolovalguista de manual que se cayó en el bando de los "buenos" por obra del Señor. Pero en el fondo perteneces al grupo de las locas del coño, de los acientíficos y de las personas que han causado períodos de oscurantismo en la historia de la humanidad.

La sobremortalidad en muchos países europeos fue prácticamente nula durante marzo y abril: Alemania es el mejor ejemplo. La mortalidad solo se disparó en los países que tuvieron masacre en las residencias de ancianos. Curiosa pandemia mundial que no causa muertos en la mayoría de países. Todos tuvieron mortalidad oficial por COVID, pero allí donde la mortalidad total no subió, es evidente que fueron las muertes de siempre reetiquetadas.

Graphs and maps from EUROMOMO

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.404
La sobremortalidad en muchos países europeos fue prácticamente nula durante marzo y abril: Alemania es el mejor ejemplo. La mortalidad solo se disparó en los países que tuvieron masacre en las residencias de ancianos. Curiosa pandemia mundial que no causa muertos en la mayoría de países. Todos tuvieron mortalidad oficial por COVID, pero allí donde la mortalidad total no subió, es evidente que fueron las muertes de siempre reetiquetadas.

Graphs and maps from EUROMOMO
De la web que me enlazas, en la semana 14 de 2020 la sobremortalidad fue elevada en la mayoría de países europeos:

1600861192920.png

En cuanto a las muertes en residencias de ancianos, hay que tener en cuenta que es un grupo de riesgo con el que se ha cebado principalmente la enfermedad. Pero de eso a concluir que los dejaron morir de otras patologías para después computarlos como fallecidos por COVID, hay un trecho.
Y no niego que haya habido negligencias en esos centros, ojo.