Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.177
Reputación
46.301
Y por dolor de pecho y pitidos al respirar te meten en una UCI ? Entiendo que no.

Que más sintomas tenía tu amigo para que metieran en UCI ?
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Que sí macho, pero también está el caso de una compañera de curro que está en cuarentena porque tiene al hijo y al marido con cobi19. El marido se contagió en una cena y se lo pegó al chaval (no tan chaval porque está en la universidad) el tratamiento ha sido con Paracetamol, los síntomas muy leves, tan leves que en un par de días ya se les había pasado. A ella le han hecho la prueba y no pilló el bicho, y ojo que no es el único caso parecido que he conocido personalmente.

¿Cómo se explica que unos lo pillen en una cena y otros ni siquiera se contagian conviviendo con los enfermos? ¿Cómo se explica que a unos se los lleve a la tumba y otros lo pasen sin apenas síntomas? ¿Como se explica que en Portugal el cubreboca sea voluntario y tengan muchísimos menos contagios que en España?

Yo no niego la enfermedad pero algo apesta en España. Algo no cuadra.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Vaya, parece que alguien ha recibido una llamada para "reencauzar" el foro, no vaya a ser que la gente abra los ojos.

Los mensajes que empiezan por "a un amigo le ha pasado..." deberían estar prohibidos.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Pillar un resfriado de 39 de fiebre es algo relativamente habitual. Algo que nos ha pasado a todos durante nuestra vida, y a todos se nos pasaban estando en casa en cama tranquilos unos días.

Todos los casos de venenovirus que conozco empeoran brutalmente cuando pisan el hospital por primera vez. Es fácil contaminar algunos PCR de forma aleatoria con algún tóxico indetectable, y que ni los propios médicos sepan que están envenenando a sus pacientes.

¿Puedo demostrar ese veneno? No. ¿Puedo acusarles? No. Eso sí, me parece la hipótesis más probable.

Pisar hospitales y residencias de ancianos mata, vacunarse de la gripe mata. Y eso es un hecho, hay correlación, ¿eso significa que hay causalidad? Para mi sí la hay aunque no pueda demostrarlo y por prudencia jamás me haría un PCR ni dejaría que me hiciesen test o me inyectaran nada.

Si el resto os queréis arriesgar a hacer de cobayas os deseo suerte.
 
Última edición:

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Pillar un resfriado de 39 de fiebre es algo relativamente habitual. Algo que nos ha pasado a todos durante nuestra vida, y a todos se nos pasaban estando en casa en cama tranquilos unos días.

Todos los casos de venenovirus que conozco empeoran brutalmente cuando pisan el hospital por primera vez. Es fácil contaminar algunos PCR de forma aleatoria con algún tóxico indetectable, y que ni los propios médicos sepan que están envenenando a sus pacientes.

¿Puedo demostrar ese veneno? No. ¿Puedo acusarles? No. Eso sí, me parece la hipótesis más probable.
claro es mas probable que hayan puesto veneno en el bastoncillo de que sea el puñetero bichito :meparto: estais enfermos
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Que sí macho, pero también está el caso de una compañera de curro que está en cuarentena porque tiene al hijo y al marido con cobi19. El marido se contagió en una cena y se lo pegó al chaval (no tan chaval porque está en la universidad) el tratamiento ha sido con Paracetamol, los síntomas muy leves, tan leves que en un par de días ya se les había pasado. A ella le han hecho la prueba y no pilló el bicho, y ojo que no es el único caso parecido que he conocido personalmente.

¿Cómo se explica que unos lo pillen en una cena y otros ni siquiera se contagian conviviendo con los enfermos? ¿Cómo se explica que a unos se los lleve a la tumba y otros lo pasen sin apenas síntomas? ¿Como se explica que en Portugal el cubreboca sea voluntario y tengan muchísimos menos contagios que en España?

Yo no niego la enfermedad pero algo apesta en España. Algo no cuadra.
¿Qué clase de ignorancia hay que tener cuando a alguien le dicen que se ha contagiado en una cena y se lo cree?

Los médicos son dioses o algo así y ven las 24h de todo paciente y no solo eso, sino que tienen vista a nivel molecular y a través del tiempo.

Si esta estafa de venenovirus va calando es por el ignorancia generalizado de este país, algo que me temo no tiene solución.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
¿Qué clase de ignorancia hay que tener cuando a alguien le dicen que se ha contagiado en una cena y se lo cree?

Los médicos son dioses o algo así y ven las 24h de todo paciente y no solo eso, sino que tienen vista a nivel molecular y a través del tiempo.

Si esta estafa de venenovirus va calando es por el ignorancia generalizado de este país, algo que me temo no tiene solución.
"Para quien tiene miedo, todo son ruidos" Sófocles.
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
Hace un par de años un conocido estuvo más de un mes en la UCI por una neumonía desconocida, no se podía visitar y el personal sanitario lo atendía con trajes de chernobyl. Estuvo dolido pero salió, nunca se supo lo que fue, era la época pre-el bichito, donde ponerse malo formaba parte de la vida, ahora alguien tose y nos echamos todos las manos a la cabeza. MENUDA hez.