Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.882
Mi experiencia con un amigo, no fumador, que nunca ha estado enfermo, al menos de cierta gravedad, es _EXACTAMENTE_ la misma. El virus, en determinados casos, en determinadas personas, las lleva al límite. Mi amigo, además de intubado vió como antes que a él se llevaron a dos compañeros de habitacion a ser intubados.
Que el virus sea fabricado y el gobierno un estercolero no quita un ápice su peligrosidad.

Quien lo niegue es un hijo de satanás
Esto con Franco no pasaba!
Menos mal que la medicina creó UCIS y maquinaria hace tiempo para que hoy la gente con COBID pueda ser tratada. Esos equipos han estado guardados durante AÑOS esperando este momento....
Antes, nuestros amigos sanos sanotes JAMÁS hubiesen podido cogerse una neumonía .... MALDITO COBID :eek

shark91

Madmaxista
Puntuación de reacción
292
Te respondo:
1. Se hacen autopsias. Si aún no te la han hecho es porque hay lista de espera.
2.Misma respuesta que en el punto anterior
3. No me toque los cojones.
Por de de decreto están prohibidos los tres puntos mencionados .

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.882
Otro joven sin patologías previas que muere por LA COBID.....

Explicación

AH NO, QUE FUE EN 2018!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!

Edu del Prado
La pérdida del actor Edu del Prado nos ha dejado a todos desolados. A los 40 años, nos dejaba víctima de una neumonía.

Inesperado
La noticia pilla a todos con el pie cambiado. El fallecimiento, ocurrido cuando tenía tan solo 40 años, despertaba muchas incógnitas.

3 / 12

Explicación
La familia del actor, días después, ha querido explicar lo ocurrido con mayor detalle y todo el respeto a la memoria del intérprete.

4 / 12

En la UCI
"Edu se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI", explican ahora sus familiares.

5 / 12

Complicaciones
“Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante", continúa el comunicado.

6 / 12

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
37.914
Es coronavirus. No una gripe ni un timovirus. Es un virus que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Que esto lo diga el dueño del principal altavoz del negacionismo tiene su guasa.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.284
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene COVID-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es coronavirus. No una gripe ni un timovirus. Es un virus que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Mala suerte,es lo que tiene estar vivo que te mueres.

Yo tengo muy claro que voy a morir, por eso no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a vivir encerrado y aterrorizado.

Saludos

Seguros Amaya

Himbersor
Puntuación de reacción
1.096
Su amigo se llama ilitri y por eso está tan afectado, amino ilitri siempre foreabas!

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.952
Analicemos la situación.

Todo empezó hace seís meses, desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".

A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba que qué había podido pasar.

Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...

En venganza se cagó en el primer mandamiento.

Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.

Buscó animadores de foros en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.

Y voló, voló y voló.

Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. Joder, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.

Deberías de abrir un hilo con esto.

Amenaza Fantasma

Himbersor
Puntuación de reacción
2.197
Deberías de abrir un hilo con esto.
No estoy seguro de si a los foreros les interesa el tema . Puede que al poner tantos pantallazos mis post se parezcacan a los de allineyes y terminen agobiando.

Una vez hice un comentario sin más sobre Echemongo y me llovían los zanks. Con esta historia cuento con los dedos de la mano los que lo han agradecido. En cambio me han llamado facha, rojo, agente de Newtral y que me vaya del foro.

Ya abrí este hilo que pasó sin pena ni gloria. Ahora que lo veo no es gran cosa, aunque ahora dispongo de más información.
Cómo convertir Burbuja en un foro nulo y de escasa calidad como Forocoches? Enmierdando con CMs como Galisiano

Última edición:

Svl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.228
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene COVID-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Entonces porque no baneas aunque sea temporalmente, al ejército de trolls que llevan meses negando la pandemia (pandemia, timovirus, etc) desde que estalló este asunto en el Foro?

Aresti

Himbersor
Puntuación de reacción
1.444
Analicemos la situación.

Todo empezó hace seís meses, desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".

A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba que qué había podido pasar.

Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...

En venganza se cagó en el primer mandamiento.

Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.

Buscó animadores de foros en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.

Y voló, voló y voló.

Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. Joder, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.

Brutal. Entonces, ¿crees que el amigo de calopez es un community manager?