Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Por de de decreto están prohibidos los tres puntos mencionados .
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.843
Reputación
34.084
Lugar
CH
Otro joven sin patologías previas que muere por LA COBID.....

Explicación

AH NO, QUE FUE EN 2018!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!

Edu del Prado
La pérdida del actor Edu del Prado nos ha dejado a todos desolados. A los 40 años, nos dejaba víctima de una neumonía.

Inesperado
La noticia pilla a todos con el pie cambiado. El fallecimiento, ocurrido cuando tenía tan solo 40 años, despertaba muchas incógnitas.



3 / 12

Explicación
La familia del actor, días después, ha querido explicar lo ocurrido con mayor detalle y todo el respeto a la memoria del intérprete.


4 / 12

En la UCI
"Edu se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI", explican ahora sus familiares.



5 / 12

Complicaciones
“Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante", continúa el comunicado.


6 / 12
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.863
Reputación
22.115
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Mala suerte,es lo que tiene estar vivo que te mueres.

Yo tengo muy claro que voy a morir, por eso no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a vivir encerrado y aterrorizado.

Saludos
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.659
Reputación
6.322
Analicemos la situación.



Todo empezó hace seís meses, desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".


A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba que qué había podido pasar.


Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...


En venganza se cagó en el primer mandamiento.


Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.



Buscó animadores de foros en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.


Y voló, voló y voló.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.









Deberías de abrir un hilo con esto.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Deberías de abrir un hilo con esto.
No estoy seguro de si a los foreros les interesa el tema . Puede que al poner tantos pantallazos mis post se parezcacan a los de allineyes y terminen agobiando.

Una vez hice un comentario sin más sobre Echemongo y me llovían los zanks. Con esta historia cuento con los dedos de la mano los que lo han agradecido. En cambio me han llamado muy de derechas, rojo, agente de Newtral y que me vaya del foro.

Ya abrí este hilo que pasó sin pena ni gloria. Ahora que lo veo no es gran cosa, aunque ahora dispongo de más información.
Cómo convertir Burbuja en un foro nulo y de escasa calidad como Forocoches? Enmierdando con CMs como Galisiano
 
Última edición:

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.361
Reputación
9.020
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Entonces porque no baneas aunque sea temporalmente, al ejército de trolls que llevan meses negando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, timovirus, etc) desde que estalló este asunto en el Foro?
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.276
Reputación
2.621
Analicemos la situación.



Todo empezó hace seís meses, desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".


A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba que qué había podido pasar.


Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...


En venganza se cagó en el primer mandamiento.


Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.



Buscó animadores de foros en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.


Y voló, voló y voló.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.









Brutal. Entonces, ¿crees que el amigo de querido líder es un community manager?
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Señor creo que se ha confundido de floro.

Está ustec en el floro negacionista donde también hay un pequeño reducto de gente que sin ser negacionista piensa un poco y duda bastante de esta super esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la están pintando y que nos están metiendo por vena.

El hilo debería de estar en el de amabozales y amabalcones.
Que algún supervaisor lo mueva al floro correspondiente por favor.

Para centrarte un poco te comento que había una vez un admin de burbuja que dijo que expulsaria a todo usuario negacionista que iría a contracorriente de lo marcado por la autoridad pero se dio cuenta que si pasaba a la acción se quedaba el floro vacío y aflojó la cuerda.

Un saludo.
 
  • Zanx
Reacciones: Svl