Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Ya nos están comprando a precio de saldo, al menos lo poco de valor que quedaba.
Mucho al respecto ha dicho hoy Lorenzo Ramírez en el programa de César Vidal al respecto.

Todo esto no es casual, y creo que tampoco el mensaje original de querido líder.
¿ Qué ha dicho? no sé si quiero saberlo porque me pondré de muy mal humor para lo que queda de día.
En este país estamos ((( vendidos))) y ese es nuestro gravísimo problema... nuestros políticos no gobiernan para nosotros.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.


Espero que se mejore.

¿Que edad tiene?
 
¿ Qué ha dicho? no sé si quiero saberlo porque me pondré de muy mal humor para lo que queda de día.
En este país estamos ((( vendidos))) y ese es nuestro gravísimo problema... nuestros políticos no gobiernan para nosotros.

Básicamente, que los fondos de inversión extranjeros, de países en los que el el bichito ya es un tema secundario, están comprando a precio de saldo la industria española, especialmente lo relacionado con el sector turístico.

Es para echarse a llorar, lo sé. Es la ruina de España, y nadie hace nada. Y cuando digo nadie, digo nosotros, los españoles.
 
Básicamente, que los fondos de inversión extranjeros, de países en los que el el bichito ya es un tema secundario, están comprando a precio de saldo la industria española, especialmente lo relacionado con el sector turístico.

Es para echarse a llorar, lo sé. Es la ruina de España, y nadie hace nada. Y cuando digo nadie, digo nosotros, los españoles.

Cantidad de hoteles tendran que declarar concurso de acreedores en las proximas semanas, despues se subastaran y ahi estaran los fondos buitre para adueñarse.
 
Cantidad de hoteles tendran que declarar concurso de acreedores en las proximas semanas, despues se subastaran y ahi estaran los fondos buitre para adueñarse.

Y lo que decía Lorenzo Ramírez: Europa imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana, pero... ¿adónde va ese dinero? ¿Va a ayudar a las empresas en dificultades? No.
Va directamente a esos grandes fondos, a esas élites, que ahora compran el país a precio de derribo.

Y eso que tenemos un gobierno social-comunista, del exprópiese. ¡Y no hacen absolutamente nada para detener el asalto de esas castas privilegiadas para detener el saqueo del país!

¡Si son los liberales los que más critican a esas fondos buitre, las fusiones de bancos que van a eliminar la competencia!

Es para tirarse al suelo y no mirar más... El país está vendido. Y los iluso como querido líder abriendo hilos para continuar con el miedo.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.

Varios amigos míos del cole no han llegado a mi edad, unos por accidentes y otros por ENFERMEDADES, unas más largas y otras como una neumonía por ejemplo, y nadie ni siquiera su familia o allegados se imaginó que fuese una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace más de 20 años un amigo , por un bichito se quedó moñeco por un par de meses, y poco a poco se fue recuperando....
Si no es una gripe y es tan peligroso, por qué no ha habido muertos estos meses de verano?
Ahora, justo cuando ya habían "curiosamente" anunciado a bombo y platillo que septiembre-octubre iba a ser la segunda ola, los medios aprietan y empiezan otra vez los movimientos en hospitales y gobiernos, todo orquestado por los mismos, los del TEST DE GOBIERNO MUNDIAL, los de la agenda 2030.
Todo enfermo es el bichito, antes del el bichito, seguramente tu amigo hubiese sido INMORTAL y no le hubiese afectado NINGUNA enfermedad...

Un poco de mente fría y de sentido común nos evitaría caer en la espiral de miedo en la que os quieren envolver para dominaros como BORREGOS.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.


La jilipollez del día viene de la mano del amado líder.

Yo tengo un conocido que en el año 2011 y con solo 31 años estuvo 3 semanas en la UCI por una neumonía. 1.90 metros, complexión atlética, ni fumaba ni tenía asma ni ninguna otra enfermedad respiratoria.

Luego conozco un par de ellos que hace unos pocos años y con solo 50 y muy pocos las pasaron cantas con sendas neumonías, una de ellos estuvo también en la UCI, no se cuanto tiempo, el otro estuvo hospitalizado pero no llagó a pisar la UCI.

Manda narices ahora resulta que esto es nuevo, no ocurría hasta que vino el indemostrado bichito fantasma bolivariano, lo descrito anteriormente debe ser un evento oopart. Creer en el bichito fantasma bolivariano es como creer en ovnis, fantasmas o aparecidos, ni está asilado ni secuenciado e incluso aunque lo estuviera no se ha demostrado que esté detrás de estas muertes que se le atribuyen.


Además, ¿como sabe que tiene el bicho y no una neumonía bacteriana o incluso vírica de las de toda la vida si los síntomas son similares y no hay ningún test ni ensayo que lo pueda determinar?
 
Última edición:
Varios amigos míos del cole no han llegado a mi edad, unos por accidentes y otros por ENFERMEDADES, unas más largas y otras como una neumonía por ejemplo, y nadie ni siquiera su familia o allegados se imaginó que fuese una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace más de 20 años un amigo , por un bichito se quedó moñeco por un par de meses, y poco a poco se fue recuperando....
Si no es una gripe y es tan peligroso, por qué no ha habido muertos estos meses de verano?
Ahora, justo cuando ya habían "curiosamente" anunciado a bombo y platillo que septiembre-octubre iba a ser la segunda ola, los medios aprietan y empiezan otra vez los movimientos en hospitales y gobiernos, todo orquestado por los mismos, los del TEST DE GOBIERNO MUNDIAL, los de la agenda 2030.
Todo enfermo es el bichito, antes del el bichito, seguramente tu amigo hubiese sido INMORTAL y no le hubiese afectado NINGUNA enfermedad...

Un poco de mente fría y de sentido común nos evitaría caer en la espiral de miedo en la que os quieren envolver para dominaros como BORREGOS.
Así es, la enfermedad que empezó en Wuhan como una neumonía vírica grave, ahora en España es la progenitora de todas las enfermedades: puede causar desde depresión hasta ronchas en la piel pasando por infartos.
 
Y lo que decía Lorenzo Ramírez: Europa imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana, pero... ¿adónde va ese dinero? ¿Va a ayudar a las empresas en dificultades? No.
Va directamente a esos grandes fondos, a esas élites, que ahora compran el país a precio de derribo.

Y eso que tenemos un gobierno social-comunista, del exprópiese. ¡Y no hacen absolutamente nada para detener el asalto de esas castas privilegiadas para detener el saqueo del país!

¡Si son los liberales los que más critican a esas fondos buitre, las fusiones de bancos que van a eliminar la competencia!

Es para tirarse al suelo y no mirar más... El país está vendido. Y los iluso como querido líder abriendo hilos para continuar con el miedo.

En todas las crisis economicas que he conocido en este pais, siempre estaban las castas obteniendo financiacion de las cajas para comprar negocios rentables pero quebrados por las crisis. Es que no se tienen ni que sacar un duro del bolsillo y si el negocio comprado a la larga no sale rentable, ahi si que se quedaba la caja con la deuda y el negocio inviable mientras el castuzo de turno se iba sin perder un duro.

Un diferencia importante en esta ocasion, es ver como cantidad de gente contribuye voluntariamente a arruinar el pais e incluso señalan a quien no obedece como causante de la crisis por ir contagiando a la gente... eso es lo mas desesperante.
 

¿A quién conoces tú?

Te digo enumero a gente que sé que ha muerto:
1. Un tipo de 80 años al que hace años extirparon un pulmón por un error médico.
2. Un tipo con neumonía desde el año pasado, al que diagnosticaron el bichito. Fue ingresado, aislado e incinerado sin previo contacto a su familia en marzo.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.

Deseo que tu amigo mejore querido líder, en mi entorno también ha golpeado y se que no es una broma.

Por otra parte aquí se me ha llamado de todo, se han alegrado de las desgracias de mi familia e incluso de fallecidos se mi entorno deseándome lo peor, simplemente porque hay un grupo de foreros que se pasa el día animando a no llevar mascaras, hacer vida normal y a divulgar que el bichito es falso.

y no he notado ninguna ayuda ni control contra estos comportamientos deleznables y negligentes contra la salud de la gente y creo en la libertad de expresión y lo valoro en el foro, pero en este caso creo que se ha ido demasiado lejos porque hablamos de vidas.

y es la primera vez que me quejo de algo desde agosto del 2007 que me registre... vamos que no soy un quejica ni tengo la piel fina.
 
Volver