Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

El hilo donde los badulaques niegan lo evidente, el retraso y las risas nunca faltan en burbuja.
 
No existe burbuja covid1984.

Los bichito nunca bajan.

Los que invierten en mascaras ganan una buena virusvalía por la revalorización de las infecciones.

Antes quemo mi casa que negar el bichito.

Millones de españoles creen en la expansión de la carga viral y es supercontagioso. Tanta gente no puede estar equivocada.

No hay ninguna señal de que las infecciones vayan a bajar. La gente sigue contagiándose por este nuevo valor.

Las infersiones en covid1984 siguen subiendo, así que es imposible que bajen los test pcr, ni los casos ni los ingresados no los UCI s.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo va p'arriba.

El miedo nunca baja.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mascarada no puede hundirse: el gobierno no lo permitirá.

Con los créditos del fondo el bichito la gente se está poniendo berzas nuevas (los hombres con vuelva y berzas, claro) y se está estirando el miembro viril (las mujeres con miembro viril claro).

Con los enormes beneficios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo otras infersiones en gripe, neumonía, y demás enfermedades infersiosas se están abandonando.

Hay que tener el bichito y si no puedes pasarlo, lo contagias. Siempre habrá alguien (irresponsable) dispuesto a adquirirlo.

Los hospitales no pueden quebrar.

Esto no es una burbuja. Es inversión en salud.
 
Ya estamos con las historietas de "tengo un amigo joven y sanísimo que está en la uci"?

yo también tuve cuatro amigos que murieron con veintipocos años de enfermedades, y?

como ya te han dicho antes, el timovirus no cuela ya por mucho dramatismo y experiencias personales que narréis: en áfrica no existe, en la india tampoco, en china ha desaparecido roto2 , en bielorrusia se ríen de él, en suecia ídem, en los países árabes no tienen noticias tampoco de él. Todos países con climas más propicios (húmedos y cálidos o fríos) para la expansión de un bichito que españa (clima seco y caluroso). En toda europa se hace vida normal, y resulta que en españa, el país con medidas más estrictas desde marzo, el timovirus está causando estragos.

Anda yaaaaa


Me gustaría que vierais cómo están las calles en suiza y el "respeto de las normas higiénicas, sanitarias, de distanciamiento social y las no aglomeraciones", que os ibais a reír.
 
querido líder siento lo de tu amigo. Espero no le pase nada y piensa que dar positivo en el PCR no quiere decir necesariamente que estes infectado con el cobi19. Si tu amigo no tenia patologias previas seguro que recupera.
 
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.

Así es querido líder. Te lo dice un profesor de instituto que está viendo cómo se están incumpliendo todas las medidas sanitarias en los centros y estamos cayendo uno tras otro. Pero nada, lo importante es que los niños vuelvan al cole para que socialicen, que si no parece que se van a quedar tontitos. Y los bares petados de gente sin mascarilla.

A ver si haces algo en tu foro y empiezas a banear a toda está tropa de negacionistas, orates y antifuncionarios que tienes pululando por aquí. Y que si no te habías dado cuenta, se han hecho dueños y señores del foro. Espabila y controla tu foro.
 
Yo lo que quiero saber es por qué, a día de hoy, solo está pasando en España y no en otros países sin restricciones, como en el que vivo.
Pues porque interesa que España se endeude aún más para que tenga que pedir más préstamo y puedan comprarnos a precio de saldo.
 
foreo desde la uci, ya estoy bien alopécico
 
Pues porque interesa que España se endeude aún más para que tenga que pedir más préstamo y puedan comprarnos a precio de saldo.

Ya nos están comprando a precio de saldo, al menos lo poco de valor que quedaba.
Mucho al respecto ha dicho hoy Lorenzo Ramírez en el programa de César Vidal al respecto.

Todo esto no es casual, y creo que tampoco el mensaje original de querido líder.
 
Volver