Ayer hice ayuno. Hoy he cagado 5 veces

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.527
Reputación
60.091
Estos hilos sobre cacas y frecuencias defecadoras son siempre un éxito seguro en este nuestro amado foro.




Por cierto, servidor raro es el día que no va 3 veces a plantar pino.

Soy un come-caga: después de desayunar, después de comer y después de cenar.




.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.819
Reputación
108.563
Lugar
Luxe
Ir tanto tampoco me parece normal, que o sois palomas o teneis el ano dado de si...
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
En este momento voy por mi tercera cagada del dia
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Ayer hice un ayuno por probar mi voluntad y por depurarme un poco. No tuve ningún problema, pero es que hoy:

-He cagado recién levantado.

-He cagado después de desayunar.

-He cagado a media mañana.

-He cagado después de comer.

-He cagado tras despertarme de la mini-siesta que me he echado.


En total calculo que habré soltado como 2 o 3 kilos de hez en lo que va de día. Las 5 veces con consistencia adecuada, aunque no siempre chorongos compactos de una pieza.

Y ojo, que los días anteriores no es que comiese como una bestia, ni que lo haya hecho hoy al romper el ayuno. De hecho hoy el desayuno ha sido café + una manzana; la comida un par de sandwiches del Rodilla con un zumo y un café.

No sé si es que el ayuno me ha barrido las tripas y estoy soltando hez acumulada, pero me tiene intrigado el asunto. Vale que suelo soltar mis 2 veces diarias y alguna vez 3, pero 5 ya es demasiado.


y dónde están las pilinguis fotos? ahhh? hijo de la gran fruta?
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Hay que soltar de cuclillas Siempre.


cuando se tengan ganas de verdad, te pones de cuclillas sin sentarte en la taza, apoyando una mano en la pared y buscando
la mejor altura para que la hez salga correctamente.
vereis que sale mas hez de lo normal, y teneis una gran sensacion de vacio en las tripas.

luego por la tarde quizas baja otra vez, pero lo normal es el cagarron matutino y no mas.

al sentaros solo expulsais una parte de los excrementos. por eso necesitais varias veces para evacuarlo todo.

si no podeis hacerlo de pie, con hacedlo como en el vidrio. con un taburete.


Cómo sentarse en el baño - YouTube
 
Última edición:

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.982
Hay que soltar de cuclillas Siempre.


cuando se tengan ganas de verdad, te pones de cuclillas sin sentarte en la taza, apoyando una mano en la pared y buscando
la mejor altura para que la hez salga correctamente.
vereis que sale mas hez de lo normal, y teneis una gran sensacion de vacio en las tripas.

luego por la tarde quizas baja otra vez, pero lo normal es el cagarron matutino y no mas.

al sentaros solo expulsais una parte de los excrementos. por eso necesitais varias veces para evacuarlo todo.

si no podeis hacerlo de pie, con hacedlo como en el vidrio. con un taburete.


Cómo sentarse en el baño - YouTube
Todo eso es muy bonito, pero es que soy un bigardo de casi dos metros y casi 100 kilos.

-Tengo un centro de gravedad alto, así que el equilibrio de agachaditas no es mi fuerte (me suelo saltar las sentadillas en el gimnasio :roto2: ).

-Si pongo el tabutetito y me caigo mal, es bastante posible que la loza casque, convirtiéndose en un conjunto de cascotes afilados al que se dirigen a toda velocidad mis nalgas, pelotas y muslámenes. No quisiera verme en esas...
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.018
Reputación
41.070
Es normal cuando empiezas con los ayunos.

El cuerpo empieza a limpiar todo lo malo.