Ayer hice ayuno. Hoy he cagado 5 veces

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Ayer hice un ayuno por probar mi voluntad y por depurarme un poco. No tuve ningún problema, pero es que hoy:

-He cagado recién levantado.

-He cagado después de desayunar.

-He cagado a media mañana.

-He cagado después de comer.

-He cagado tras despertarme de la mini-siesta que me he echado.


En total calculo que habré soltado como 2 o 3 kilos de hez en lo que va de día. Las 5 veces con consistencia adecuada, aunque no siempre chorongos compactos de una pieza.

Y ojo, que los días anteriores no es que comiese como una bestia, ni que lo haya hecho hoy al romper el ayuno. De hecho hoy el desayuno ha sido café + una manzana; la comida un par de sandwiches del Rodilla con un zumo y un café.

No sé si es que el ayuno me ha barrido las tripas y estoy soltando hez acumulada, pero me tiene intrigado el asunto. Vale que suelo soltar mis 2 veces diarias y alguna vez 3, pero 5 ya es demasiado.
 

Kazatrolls

Himbersor
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
1.252
Reputación
1.248
Lugar
ESPAÑA
Seguro que acabaste de hibernar y tienes el tapón de hez ese del oso.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.698
Reputación
108.056
Lugar
Luxe
¿Cuántas veces cagais por día? Yo una seguro y a veces dos, según si el apretón inicial viene antes o después de haber comido.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.221
Reputación
63.488
El otro dia cague 10 veces
Hoy he cagado 3
Estoy por preñado por el malo.

Pero lo normal 1 o 2
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.259
Reputación
14.602
Yo, una vez, por la mañana, una hora o hora i media después de trascolarme un café con leche (un tercio de litro).
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.641
Reputación
10.983
Asustado me hallo ante la alta frecuencia fecal de los floreros. Mis dies caballeros, aventuro que vivirán ustedes muchos años - no se quien cachopo les va a pagar las pensiones pero de los 90 pasan seguro.