Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por trastero las criptomonedas.

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues que los mayores tenedores de un producto que esta cayendo esten comprandolo casi todo para sujetar su valor, no es muy halagüeño precisamente.

Significa que no interesa a casi nadie.
Luego no lloréis con que está mal repartido y tal.

Taptap
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.228
Reputación
40.352
Pues que los mayores tenedores de un producto que esta cayendo esten comprandolo casi todo para sujetar su valor, no es muy halagüeño precisamente.

Significa que no interesa a casi nadie.
Gente que compra de 500 en 500 , y de 1000 en 1000, y en cantidades más grandes, son manos fuertes, institucionales, dinero inteligente, dinero profesional o como lo queráis llamar.

Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution


Pues a esos parece que si les interesa, desde luego los listos saben de que va esto, y ellos siguen a lo suyo, como las billeteras número 35 y 38, que compran 30000 BTCs.

La gente sigue siendo estupidamente cortoplacista.

Como curiosidad me han llamado la atención 4 carteras de BTC , la 252, 253, 254 y 255, creadas el 31 de octubre y han recibido 5000 BTC cada una. 128 millones de dólares en ese momento aproximadamente.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Pues que los mayores tenedores de un producto que esta cayendo esten comprandolo casi todo para sujetar su valor, no es muy halagüeño precisamente.

Significa que no interesa a casi nadie.
Es al revés, las manos fuertes disponen de fondos amplios. Pars un mercado del tamaño del bitcoin son a efectos reales ilimitados. Es decir, pueden secar el mercado, y eso es lo que están haciendo. Mientras las manos débiles, como el que ha abierto el hilo, venden "porque esto ha reventado", ellos acumulan y meter cortos con los que saltar stop loss para seguir acumulando. Llegará un momento en que la oferta habrá desaparecido y entonces hará falta muy poco para disparar de nuevo los precios.

Esto lo hacen en todos los mercados, pero el oro, el petroleo, las acciones, la deuda son mucho más complicados para ellos. La oferta es variable y no controlable, los estados pueden emitir más deuda, los países vender oro o mentir con las existencias y encima tienen volúmenes más grandes. Pero el bitcoin es el paraiso de las manos fuertes. Volumen manejable y oferta matemáticamente predecible. Sin sorpresas de emisiones, embargos o uso de reservas.

Vended, vended, las manos fuertes os lo agradecen.
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
A día de hoy, al margen de una hipotética gran subida sale mas rentable meter tu dinero en otros activos. Como inversores buscamos un ratio Rentabilidad/Riesgo lo mas atractivo posible, tienes decenas de opciones alternativas mejores. Yo personalmente tengo un 0.5% de mi patrimonio en 4 masternodes de una shitcoin de los cuales ya retiré inversión inicial.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.228
Reputación
40.352
A día de hoy, al margen de una hipotética gran subida sale mas rentable meter tu dinero en otros activos. Como inversores buscamos un ratio Rentabilidad/Riesgo lo mas atractivo posible, tienes decenas de opciones alternativas mejores. Yo personalmente tengo un 0.5% de mi patrimonio en 4 masternodes de una shitcoin de los cuales ya retiré inversión inicial.

¿Que opciones? No hay tantas... Es que todo es muy relativo, depende del horizonte temporal que se marque uno. Hace poco leí en burbuja gente recomendando comprar Amazon... Pues bien, ya se están llevando la leche y bien grande además. Veremos que recupera ante, BTC o Amazon.
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
¿Que opciones? No hay tantas... Es que todo es muy relativo, depende del horizonte temporal que se marque uno. Hace poco leí en burbuja gente recomendando comprar Amazon... Pues bien, ya se están llevando la leche y bien grande además. Veremos que recupera ante, BTC o Amazon.
Algo con mejor ratio R/R que el bitcoin se encuentra en cualquier chicharro del NASDAQ, me atrevo a decir que incluso en el mercado OTC. Al menos en esas opciones te ahorras los movimientos exageradamente grandes que ocurren a menudo de forma impredecible ya sea por noticias falsas, robos, etc, cosas que en un mercado regulado no suelen ocurrir. Por no hablar que se está invirtiendo en una moneda fiat no avalada por ningún gobierno ni institución importante.

Yo soy el primero que de vez en cuando se pasa por los exchanges para echar algo en algún proyecto que puede pegar algun pump y satisfacer mi FOMO ludópata, pero de ahí a meter un gran capital y estar convencido de que algún día pagaremos con ese truño... La tecnología si, pero el truño llamado bitcoin...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.220
Reputación
44.560
Esto lo hacen en todos los mercados, pero el oro, el petroleo, las acciones, la deuda son mucho más complicados para ellos. La oferta es variable y no controlable, los estados pueden emitir más deuda, los países vender oro o mentir con las existencias y encima tienen volúmenes más grandes. Pero el bitcoin es el paraiso de las manos fuertes. Volumen manejable y oferta matemáticamente predecible. Sin sorpresas de emisiones, embargos o uso de reservas.
Pues a ver si las monedas descentralizadas al final van a ser las mas centralizadas de todas...
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
¿qué tal?, ¿como vais con vuestras cripto?, ¿bien o qué?
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
Mirad Ethereum y otras promesas como VeChain etc como están ahora.

Es todo puñetero humo, mejor quedarme con algo de dinero que perder mas, asi que pasé todo a FIAT y adios al puñetero criptoworld.
De momento has hecho un negocio cojonudo, al día de hoy han bajado en torno al 25%, si las vendiste el 04/11/18 cuando estaban aproximadamente a 6423€*bt, en este momento la cosa anda por 4382€*bt. Lo dicho, felicidades por la venta premonitoria.
 

_Stuka_

Madmaxista
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
414
Bien bien, ahora tengo un poco menos, pues me ventile las Deros cuando estaban a 2$, para pasar las navidades cómodamente. Un pequeño sobresueldo.

Las pocas que mantengo en Hold, siguen ahí, tengo las mismas, por lo que sin cambios.

Otra cosa es que me dedicará a vender y comprar, entonces estaría comiendome las uñas, pero como solo mino hez y las vendo cuando quiero pasta, pues estas bajadas y subidas cuando no necesito vender, me traen sin cuidado.

[...]

Pensaría de otra manera, si hubiera metido algo más que 100€, tiempo y algo de electricidad, pero no es el caso.
Como te enteras de las shitcoins que salen con minado fácil?
Y donde tradeas que haya morralla?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
De momento has hecho un negocio cojonudo, al día de hoy han bajado en torno al 25%, si las vendiste el 04/11/18 cuando estaban aproximadamente a 6423€*bt, en este momento la cosa anda por 4382€*bt. Lo dicho, felicidades por la venta premonitoria.
Ha vuelto a comprar ya?

Taptap