Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por trastero las criptomonedas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
DEP

osea, que duermas bien y tal.

Taptap

---------- Post added 10-nov-2018 at 11:55 ----------

Yo creo que mantener criptos tal y como está la cosa hoy en dia, solo puede explicarse como una apuesta irracional en un/os pocos proyectos concretos a medio-largo plazo.

Más alla no tiene mucho sentido, aunque lo ideal hubiera sido salir mucho antes.

Yo por mi parte nunca metería mis esperanzas en proyectos establecidos, como eth, bitcoin, sus forks, xrp... Pues aunque a largo plazo puedan tener sentido, ya creo, no existe posibilidad de encontrar grandes ganancias con poca inversión.

Que no digo que se vayan a repetir los absurdos aumentos de precios del bitcoin en otras criptos más jovenes, pero si estamos en este barco, es para eso, es porque pensamos que el viaje siquiera acaba de empezar.

Pero claro todo se reduce a una cuestión de Fé, y por tanto es absurdo seguir cualquier consejo que no nazca de uno mismo.
Anonadado me hallo ante esta comentario. Cito solo para remarcarlo.

Taptap
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Es la segunda o tercera vez que me topo con este tipo de noticia, así que la dejo para vosotros que invertís en ello, por si no la habéis visto.

Sánchez espera recaudar más de 800 millones de euros con el control de las criptomonedas y la prohibición del software de doble uso

Sánchez espera recaudar más de 800 millones de euros con el control de las criptomonedas y la prohibición del software de doble uso » ExtraConfidencial
En fin, más de 1.400, que funcionan cada uno en su mercado territorial.
Nivelazo del becario.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Ya comienzan con el miedo... es el momento de pedir un préstamo y meterlo todo en cryptos para disfrutar del rally que doblará la anterior subida.

Para mitad de diciembre saldrán los iluminados incitando a comprar (quedando poco para máximos) y después volver a darte la ostra.

Poneros a cobrar para el 8 de enero 2019.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ya comienzan con el miedo... es el momento de pedir un préstamo y meterlo todo en cryptos para disfrutar del rally que doblará la anterior subida.

Para mitad de diciembre saldrán los iluminados incitando a comprar (quedando poco para máximos) y después volver a darte la ostra.

Poneros a cobrar para el 8 de enero 2019.
No se va a repetir el mismo patron que el año pasado, seria demasiado facil
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
No se va a repetir el mismo patron que el año pasado, seria demasiado facil
Si no se repite te gastas el dinero en PYF (ya que para "B"(barcos) no te va a llegar :roto2:) y listo... y si sube "algo" es lo que te llevas.

Con las instituciones entrando con todo el 12 de diciembre; fidelity, bakkt, jp morgan,... tenemos un 99% de posibilidades de que nos jubilemos para reyes

En la lotería y quedarte mirando es mucho más probable quedarte haciendo el canelo :XX:

David Lozano - ¿Estás cansado de que los políticos,... | Facebook
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Si no se repite te gastas el dinero en PYF (ya que para "B"(barcos) no te va a llegar :roto2:) y listo... y si sube "algo" es lo que te llevas.

Con las instituciones entrando con todo el 12 de diciembre; fidelity, bakkt, jp morgan,... tenemos un 99% de posibilidades de que nos jubilemos para reyes

En la lotería y quedarte mirando es mucho más probable quedarte haciendo el canelo :XX:

David Lozano - ¿Estás cansado de que los polÃ*ticos,... | Facebook
Dónde has visto que las instituciones vayan a entrar el 12 de diciembre?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Muchos o no se enteran o no quieren enterarse de que, cuando la bolsa baja, las cripto tb han bajado, ello muestra que la gente no compra cripto como refugio sinó para especular, la diferencia con las acciones es que si por ejemplo compras acciones de Amazon, sabes al menos que estás comprando algo con "fundamentals", el bitcoño sin embargo no vale ni para pagar un café y el resto de criptos son sólo humo también, pero bueno, allá vosotros si quereis comprar humo y arriesgaros a que un exchange pierda o se quede tu pasta en criptos como ha pasado en mas de una ocasión, con el rollo de que no está regulado.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Si eso es cierto puede explotar todo en diciembre...

Bueno, subiría el Bitcoin a tope, pero necesariamente arrastraría al resto de alts o las hundiría en la hez?
Hace un par de semanas hice reformas en la rave :XX: de todas formas con solo ir siguiendo el canal de CRYPTOS > #noticias ya irías a la última de los acontecimientos. Aunque en las respectivas cryptos también se va publicando info.

La frutada que podrás observar gran cantidad de noticias positivas y el precio ni inmutarse... por lo que en cualquier momento podría comenzar la fiesta.

Perdón que lo diga, pero ponerse a vender ahora es de demorado no, lo siguiente :XX: quedan excluidos aquellos que necesiten la pasta para sobrevivir.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Hace un par de semanas hice reformas en la rave :XX: de todas formas con solo ir siguiendo el canal de CRYPTOS > #noticias ya irías a la última de los acontecimientos. Aunque en las respectivas cryptos también se va publicando info.

La frutada que podrás observar gran cantidad de noticias positivas y el precio ni inmutarse... por lo que en cualquier momento podría comenzar la fiesta.

Perdón que lo diga, pero ponerse a vender ahora es de demorado no, lo siguiente :XX: quedan excluidos aquellos que necesiten la pasta para sobrevivir.
Me pasaré por el fumadero de opio, aunque siempre lo he visto un poco caótico, pero me pasaré a ver "la reforma".

Si de verdad entra pasta institucional en las criptos no va a hacer falta ninguna noticia para que suba el precio, lo hará por fuerza bruta con la pasta de los mega ricos.