Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por trastero las criptomonedas.

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
:XX:

Algunos aún debéis estar entendiendo a estas alturas que en realidad no hay diferencia entre un notario, una blockchain o yo mismo escribiendo en servilletas contratos y guardándolas en una caja fuerte, no hay una diferencia en cuanto al registro de información, pero hay una diferencia fundamental y que parece que no entendéis: el notario en sí, en cuanto hombre no es NADA, lo es en TANTO FUNCIONARIO AUTORIZADO POR EL ESTADO, esto significa que su actividad está rodeada por jueces, leyes y cuerpos del orden que la hacen valer... :-D... De ahí la diferencia entre la blockchain y el notario, la blockchain puede durar 500.000 años, que si no hay unas leyes, unos cuerpos del orden y jueces que la hagan cumplir es TAN VALIOSA COMO MIS SERVILLETAS CON CONTRATOS... :XX:
¿Y que problema ves para que haya un registro público infalsificable y distribuido que sustituya al monigote ese?
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
¿Y que problema ves para que haya un registro público infalsificable y distribuido que sustituya al monigote ese?
Yo de verdad que creo que sois cortitos.

Al final vais a descubrir cómo funciona el mundo, y porqué las cosas no pueden ser como creeis que debería a base de perder pasta, y ni eso porque seguireis sin aprender nada y apelando a vuestro mundo de piruletas y gominolas descentralizadas e infalsificables, eso sí...

Los listos hace tiempo que vendieron ya.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Yo de verdad que creo que sois cortitos.

Al final vais a descubrir cómo funciona el mundo, y porqué las cosas no pueden ser como creeis que debería a base de perder pasta, y ni eso porque seguireis sin aprender nada y apelando a vuestro mundo de piruletas y gominolas descentralizadas e infalsificables, eso sí...

Los listos hace tiempo que vendieron ya.
Claro, claro... simple el que no venda y tal

Y no, no hace falta un puñetero notario para dar fe de la existencia de cierta información, incluso sin revelarla.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Claro, claro... simple el que no venda y tal
A mi lo que me atrae es la discusión sobre los fundamentos del bitcoin y porqué yo digo que no va a prosperar y tú que sí, que vendas, compres o que venda o compre otro me da igual.

Yo estoy fuera, ni me va ni me viene.

No hará falta un notario, hace falta un código jurídico, un juez, y un policia para que tengas miedo de incumplir el contrato, puedas obligar a que lo cumplan o te resarzan si no lo hacen.
 
Última edición:

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
No hará falta un notario, hace falta un código jurídico, un juez, y un policia para que tengas miedo de incumplir el contrato, puedas obligar a que lo cumplan o te resarzan si no lo hacen.
En ningún momento lo he negado. Lo que niego categóricamente es que sea necesario un notario para dar fe de que un documento/contrato/datos cualesquiera era/n de una determinada manera en un momento del pasado.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
En ningún momento lo he negado. Lo que niego categóricamente es que sea necesario un notario para dar fe de que un documento/contrato/datos cualesquiera era/n de una determinada manera en un momento del pasado.
Osea que el bitxoin consigue la revolucionaria labor de acabar con el grandisimo problema de la humanidad....Los notarios.

Los notarios ganan mucho, curran poco, y tienen puesto de por vida, porque así son dificilmente corruptibles, también los jueces (estos curran más) y otros fucionarios claves.
Y no funciona tan mal, dan fe si se va la red incluso hoyga.:XX:
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
Yo de verdad que creo que sois cortitos.

Al final vais a descubrir cómo funciona el mundo, y porqué las cosas no pueden ser como creeis que debería a base de perder pasta, y ni eso porque seguireis sin aprender nada y apelando a vuestro mundo de piruletas y gominolas descentralizadas e infalsificables, eso sí...

Los listos hace tiempo que vendieron ya.
Vendieron los listos y los que tenían de verdad pasta invertida. Se quedan los que invirtieron cuatro perras y las ganancias incluso a 18000€ son de poca relevancia, ilusionados a la espera de que el tulipán suba hasta los 200.000€ para poder pillar algo realmente jugoso.